Hola! Aquí les traigo otro capítulo, nos alegra a mi y a athenea_32 que les siga gustando esta locura, no se olviden de leer nuestras otras historias y seguirnos, para que vean nuevas locuras, ahora a leer.
_________________________________________
DUMBLEDORE- quien sigue.
GABRIELI - oigan y mi hermana y cuñada no vinieron?
FLEUR F- si aquí estamos. - la pareja se dejó ver -.
JEAN- porque no habían hablado.
ZOE F- porque nosotras solo vinimos por el chisme, ya que ninguna tuvo que ver.
HERMIONE- y no están enojadas.
ZOE F- nop, si nuestras hijas aceptaron fue decisión de ellas, así que.
ASTORIA- porque no aprovechan y hablen ustedes.
FLEUR F- esta bien, como ya dijo la loca.
BELLATRIX F- loca tu abuela.
FLEUR F- como decía, no diremos las edades, así que yo me dedicó a las empresas de la familia D'lacour, además junto a mi cuñada, tengo una clínica en donde hacemos pociones para las criaturas mágicas, además atenderlos, en eso nos ayuda Luna.
LUNA- yupi!
FLUER F- eso es todo de mi.
ZOE F- bien, pues yo soy jefa del Departamento de emergencias pediátricas en el mundo muggle, además ayudó en la clínica que tienen Fleur y mi hermanita, ya que gracias a ellas aprendí, pues también eso sería todo por mi parte.
FLEUR- una pregunta, que tal nos llevamos en el futuro?
ZOE F- normal, como cualquier pareja, de hecho somos la pareja más normal del grupo, ya que entre nosotras todo lo hacemos en conjunto, obviamente hay peleas, pero no pasa de eso.
HARRY- y ustedes como se enamoraron.
FLEUR F- pues verán, cuando yo me entere de la traición de Bill, pedí permiso para ausentarme del mundo mágico, así que me fui al mundo Muggle, estuve en las empresas de mi familia, en ese tiempo tuve una caída y fui a parar al hospital, y ahí fue donde la conocí.
DRACO- pero como?
FLUER F- pues mi caída resultó en una pierna rota, como no quería utilizar magia, intente hacerlo como cualquier persona, pero no sabía como usar las muletas, ella al ver mi desesperación, se acerco y me ayudó, después de eso nos seguimos viendo y el resultado ya lo saben.
GINNY- tuvieron problemas con Bill
ZOE F- si, cuando se enteró de nuestra relación, quiso atacarme, pero me se defender, así que el término muy mal, después como saben siguieron atacandonos, el día de nuestra boda, Ron intento secuestrarme, para vengar a Bill y dañar a mi hermana, el resultado fue el que siempre tenían, ir directo a al sanatorio, los ataques siguieron, pero por suerte ahora todo está tranquilo, ya que todos los que nos hicieron daño están encerrados y otros desaparecidos.
PANSY- ahora entiendo porque eso de los chicos no es nada para ustedes.
FLEUR F- exacto, bueno eso es todo.
Mientras ellas se iban a sentar, todos se quedaron mirando, esperando a ver cual sería la siguiente pareja en presentarse.
CONTINUARÁ.......
_________________________________________
Que tal les gusto? Si es así déjennos sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Conociendo A Nuestros Padres
Fanfictionlas cosas no están yendo bien, o al menos no como ellos quisieran, así que porque no cambiar el futuro Historia en colaboración con @athenea_32