Hola! Aquí les traemos otro capítulo, les informamos, que no publicaremos los días Lunes, miércoles y sábado, ya que tengo que dedicar tiempo a mi otra historia, además athenea_32 también tiene que dedicarse a sus historias, sin más que añadir, a leer.
_________________________________________
Después del pequeño descanso para comer, siguieron con las presentaciones, así que una mujer se colocó al frente, al quitarse la máscara se pudo ver una mirada que ipnotizo a muchos.
Que hay hogwarts viejo! Siempre quise decir eso, bueno mi presentación consiste, en que más vale que todos los Wesley se ahorren sus estúpidos comentarios, de lo contrario no me importaría mandarlos a San mungo, mi nombre es Ariana Elizabeth D'lacour Granger, mis madres son Fleur D'lacour y Zoe Granger.
Las mencionadas solo se vieron, solo se habían visto un parde de veces, aun así no evitaron sonrojarse, y a pesar de las amenazas de Ariana, Bill reaccionó muy mal.
BILL- eso no puede ser, ella es mi novia!.
ARIANA- pues lamento decirle que eso va acabar, se supone que mi madre se entera en unos meses, pero le ahorrare más humillación, usted engaña a mi mamá desde hace tiempo.
FLEUR- Que!
BILL- eso no es cierto! - se notaba nervioso-.
ARIANA- al menos tenga la descencia de aceptarlo, dice amar a mi madre y se acuesta con cualquiera.
BILL- eso no es cierto, tu estas mintiendo, porque todos odian a mi familia, así que dudo que realmente seas su hija.
GABRIELLI- eres un cretino, ahora me arrepiento de a verte ayudado a conquistarla, me prometiste que la ibas a ser feliz.
ARIANA- tranquila tía, se equivoca no odiamos a toda su familia, porque si queremos a los tíos, Fred y George, y a la tía Ginny, además todos trajimos pruebas, por si no nos creían, así que con esto pueden ver que no miento.
Mostro una imagen, en donde se veía a Fluer y Zoe un poco más grandes, con Ariana de un año aproximadamente, además en la imagen se veía a Zoe embarazada, algunos se sorprendieron, otros simplemente aceptaron que iban a ver parejas inesperadas.
FLUER- el futuro se puede cambiar, pero en esta ocasión, agradezco que sea así, no te me vuelvas a acercar nunca.
Le dio una fuerte cachetada a Bill, en eso sintió que alguien tocaba su hombro, al voltear vio a Zoe, quien le tendió su mano, la aceptó sin dudar y ambas se fueron a la mesa de los leones
GABRIELLi- más te vale que no te acerques a mi hermana o cuñada, porque te la corto.
BELLATRIX- Huy, yo te ayudó, aunque no creo que sea difícil, digo con un pequeño jaloncito, saldrá esa cosita.
ZOE- mejor continua hija.
ARIANA- gracias mami, bueno tengo 14 años estoy en 4 año, apenas haré prueba para Quidditch, mi materia favorita es runas, soy premio anual, mi casa es Grifindor.
ZOE/HERMS- Si!!- Ariana se tapó los oidos-.
ARIANA- cuanta emoción, bueno mi patronus es una Águila, mis madrinas son Hermione Black y Gabrielli D'lacour.
HERMS/GABRIELLI- gracias.
ZOE/FLEUR- de nada.
ARIANA- creo que eso sería todo preguntas.- varios alzaron la mano- si mamá.
FLUER- tendremos más hijos?
ARIANA- tendrás que esperar para saber, otra pregunta, si tía Ginny.
GINNY- tienes pareja?
ARIANA- si, pero se presentará después.
ZOE/FLUER- tienes pareja!!
HERMS/GINNY- celostinas!!
ARIANA- si mamis, pero me quiere, como yo la quiero a ella, no tienes porque preocuparte.
XXX- aww! También te amo bebé.
ZOE- más le vale que te haga feliz.
FLUER- o te las veras con nosotras- la tomó de la mano y esta se sonrojo pero ya no dijo nada-.
HERMIONE- dominada. - dijo en susurro-.
ZOE- que dijiste?
HERMIONE- yo nada.
ZOE- si como no.
ARIANA- bueno el que sigue.
Se fue con sus madres, mientras otr@ subía.
CONTINUARÁ........
_________________________________________
Que tal les gusto? Si es así favor de dejar su voto y comentario, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Conociendo A Nuestros Padres
Fanfictionlas cosas no están yendo bien, o al menos no como ellos quisieran, así que porque no cambiar el futuro Historia en colaboración con @athenea_32