Hola! Aquí les traemos otro capítulo, cuantos quedan? Ni idea 😂, así que disfruten mientras puedan, ahora a leer.
_________________________________________
GINNY- ahora que siga el último de los Weasley.
FRED F- esta bien hermanita, pero obviamente hablará el gobernado, verdad amor.
BLAISE F- si no tengo de otra.
DRACO- ver para creer, el gran Blaise Zabini, el inalcanzable, el todas mías, resulto un pobre bebito.
HARRY- creo que de todo, eso es lo más sorprendente.
ASTORIA- difícil de creer.
BLAISE- ya dejen de chinchar, empiezo pues, Fred como ya saben tiene varias tiendas junto a George, además es maestro de preescolar en el mundo muggle, por mi parte, soy dueño de las empresas Zabini, también tengo un equipo de Quidditch llamado los blaizar, además tengo un equipo de fútbol en el mundo muggle, llamado el Real Madrid, antes que empiezen a fregar, ahí va lo que quieren escuchar.
RECUERDO
Fred y George fueron a ver a Ginny, quien tenía un partido de Quidditch, como ya nadie de su familia los apoyaba por la relación de Ginny con Pansy, tenían que apoyarse entre ellos, pero eso no importaba, para ellos tenerse entre si bastaba, George se fue a comprar algo de comer, aprovechando uno de los descansos, por su parte Fred, quiso estirar las piernas, iba caminando muy tranquilo, en eso paso un tumulto, el perdio el equilibrio, estaba por tocar el suelo cuando sintió que alguien lo sostenía.
BLAISE- vaya! Tan irresistible soy, como para que caigan a mis pies.
FRED- no te creas la última Coca-Cola del desierto, hubiera preferido caerme al piso.
BLAISE- vamos admite, que querías caer en mis brazos.
FRED- ya quisieras.
BLAISE- pues eso es justo lo que quiero, mi pelirrojo.
Blaise se fue, no sin antes besar la mejilla de Fred, algo que lo descoloco completamente, pero lo ignoro, al menos por ese momento, ya que después de eso, Blaise le hizo saber el porque de sus palabras, pues se dedicó a mandarle dulces, uno que otro poema, incluso le mandaba lo último en bromas, hasta que logró conquistar a Fred.
Años después, ellos ya estaban casados, Fred quería que tuvieran un bebé, pero Blaise se negaba, ante la insistencia del pelirrojo, Blaise término aceptando, después de hablarlo y gracias a la magia, decidieron probar conque uno de ellos quedará embarazado, Blaise se negó rrotundamente, así que Fred sería el encargado de llevar al bebé, tomaron la pocion e hicieron lo sullito.
Dos meses pasaron y Fred no notaba nada extraño, así que dieron por hecho que la pocion no funcionó, pero Blaise de la nada enfermo, vomitaba, se desmayaba y casi no comía, todo le daba asco, así que fueron a ver a Draco para que lo revisara, tras hacerle un chequeo, dio como resultado que Blaise era quien había quedado embarazado, mientras Fred quedaba pálido, Blaise se desmayo, por su parte Draco se reía, pues a Blaise le salió el chirrion por el palito.
Tras recuperase del desmayo y que Draco le diera unas indicaciones, aparte que siguió burlándose de el, Blaise se la paso quejándose los próximos dos meses, después se aprovechó para hacer que Fred sufriera, pues hacia que cumpliera todos y cada uno de sus caprichos.
FIN DEL RECUERDO
GEORGE F- no más de recordar eso me dan ganas de hacer pipí.
PANSY- no mames wey, no más de imaginarte panson me da un chingo de risa.
BELLATRIX- neta que eso si es bien mamón, pero bien culeis.
THEO - jaja hay no, creo que me voy a deshidratar, esto está bien chingon.
BLAISE F- bueno como ya se burlaron de esta hermosura, me les voy.
Se fue a sentar con Fred, quien al oído, le dijo que si le gustaría embarazarse de nuevo, provocando las risas de todos, pues lo había dicho en voz alta, por su parte Blaise solo le dio un pisotón a Fred.
CONTINUARÁ.....
_________________________________________
Si les gusto déjennos sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Conociendo A Nuestros Padres
Fanfictionlas cosas no están yendo bien, o al menos no como ellos quisieran, así que porque no cambiar el futuro Historia en colaboración con @athenea_32