Hola! Aquí les traemos otro capítulo, y eso que no cumplieron con la meta, pero es para que vean que no somos tan malas, ahora si a leer.
_________________________________________
XXX- Hola Hogwarts y Hola chavorrucos, ahora se presentará el Galán de la familia, o sea su servilleta, mi nombre es George Zabini Weasley, mis padres son Fred Weasley y Blaise Zabini.
GEORGE- ese si es mi hermano que se acordó de mi, no como otras.GINNY- y que chingados quieres que haga, si voy a tener pura vieja.
GEORGE- sabes que existe el nombre Georgina.
PANSY- te quiero cuñadito, pero ese nombre esta re feo, ni loca le pongo así.
GEORGE II - tíos los quiero un chingo, pero puedo continuar.
GEORGE- claro tocayo.
GEORGE II- gracias, tengo 14 años, estoy en 4 año, apenas haré las pruebas para Quidditch, soy prefecto y premio anual, tengo muy buenas calificaciones, además de excelente conducta.
HERMIONE- un Weasley con buena conducta, eso es bastante sorprendente, no será que les cambiaron al chamaco.
FRED- oye que tampoco somos unos malos.
MCGONAGLE- no, pero si bastante traviesos, así que su conducta es pésima jovencito.
GEORGE II- después de esta nueva interrupción, sigo, mi casa es Gryffindor, no griten, mi patronus es un delfine, y mis padrinos son el tío George y el tío Harry.
HARRY- hasta que alguien se acordó de mi, gracias chicos.
GEORGE- gracias hermanito y cuñado.
FRED/BLAISE- de nada.
GEORGE II- eso sería todo, preguntas?
ANDRÓMEDA- quien es tu tía o tío favorito.
GEORGE II- pues todos creerán que por llevar su nombre sería el tío George, pero la verdad es que mi tía favorita es la tia Herms.
HERMIONE- vaya le gane al pelirrojo.
GEORGE- me dueles sobrino. - fingió quitarse una lágrima-.
GEORGE II- lo siento, pero es que la Tía Herms, es increíble, es buena en todo y siempre te ayuda, por eso es mi favorita.
TODOS- y la de nosotros!
ANDRÓMEDA- orales, tengo una vieja bien chingona - la dio un beso-.
GEORGE II- otra pregunta?
FLEUR- tienes pareja?
BLAISE- espera hijo, deja amarró a tu padre, no quiero otro ataque de celos.
GEORGE II- no te preocupes papi, ya que no tengo pareja.
FRED- porfin! Hasta que alguien se apiada de mi.
BELLATRIX- no se vale, yo quería desmadre.
LEIA- no te preocupes tía, todavía falta.
GEORGE II- pero aunque no tengo pareja, si me gusta alguien.
FRED- quien es para despansurrarlo.
GEORGE II- te la vas a Pelliscar padre, ya que no está aquí.
FRED- rayos y centellas.
GEORGE II- eso seria todo, hay se ven.
Se fue a donde estaban sus padres y hermanos, Fred lo abrazo tan fuerte, que si no hubiera sido por Blaise, le hubiera sacado todo el aire.
CONTINUARÁ........
_________________________________________
Si les gusto, favor de dejarnos sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Conociendo A Nuestros Padres
Fanficlas cosas no están yendo bien, o al menos no como ellos quisieran, así que porque no cambiar el futuro Historia en colaboración con @athenea_32