El hospital más cercano a la escena fue llenado de varios héroes lastimados que eran atendidos con urgencia, mientras tanto policías patrullaban discretamente los alrededores. Los civiles y la prensa aún no saben nada de lo sucedido ya que la noticia sería tratada con la mayor cautela posible.
Entre los más heridos destacan Maunt Lady, Gang Orca y Fat Gum, pero todos están fuera de peligro solo con algunos huesos rotos y varios golpes internos, aún así la gran mayoría seguirían internados algunos días.
Y entre las innumerables habitaciones una paciente abre los ojos topándose con el blanco techo y el aroma a desinfectantes que calaba en la garganta, ante el dolor de cabeza trata de recordar lo sucedido, la última imagen fue sujetar el cuerpo inconsciente de Dabi con las últimas fuerzas que le quedaban para que no cayera al suelo, usar el Infernus la dejaba en un estado muy débil y agradece que luego de eso todo haya terminado, si se hubiera extendido la batalla habría perdido, lo siguiente está borrosos, pero se fuerza en traer pedazos dispersos de imágenes a medias, un rompecabezas que se va amoldando lentamente hasta que lo consigue.
Endeavor fue el primero en llegar hasta ellos y solo cuando supo que podía dejar todo en manos del héroe número uno... de su padre, y que su querido hermano no se escaparía se dejó envolver por la inconsciencia cayendo al lado del villano.
No sabe cuánto tiempo pasó exactamente, pero según la posición del sol y lo adormecido que siente el cuerpo calcula ha sido más de un día, sino tuviera plena confianza en que Fury arregló cada detalle de lo que sigue, saltaría de la cama largándose al instante, suponiendo que su cuerpo le respondiera. Sale de sus divagaciones cuando entra una sonriente mujer de gafas, cabello rizado y bata médica para su chequeo diario.
*********************
Las clases han vuelto a la normalidad, como si el supuesto simulacro no hubiera sucedido, lo único fuera del lugar son los vendajes con los que se presentó su profesor y las nulas explicaciones, es información clasificada, les dijo Aizawa-Sensei y eso debía bastarles. Sin embargo Todoroki no está conforme ya que no a tenido noticias de su hermana, ni una llamada o mensaje y eso le preocupa, no quiere molestarla pues le dijo que tenía trabajo y lo entiende, por eso trata de concentrarse en sus clases aunque revisa el teléfono cada que puede.
Leves golpes en la puerta distraen a los alumnos, para luego mostrar a Midnight-sensei entregarle unos documentos al profesor.
-Todoroki te buscan en la entrada — dice Aizawa con voz cansada y un ligero toque de seriedad.
El mitad fuego revisa su reloj, faltan un par de horas para que las clases terminen, es extraño, solamente alguien de su familia tendría la autoridad para sacarlo de la escuela y presiente no es su inquieta hermana, ella entraría haciendo el acostumbrado escándalo de siempre. No le da más vueltas y se levanta dispuesto a saber que sucede.
-Lleva tus cosas — aconseja dulcemente la profesora, otra pista que le indica no volverá al aula, asiente ante el consejo y con su mochila al hombro sale siguiendo a la mujer.
Ante las inmensas puertas de la U.A en un lujoso auto negro lo esperan sus hermanos, inmediatamente nota el nerviosismo brotarles de cada poro y como inútilmente tratan de ocultarlo.
Sube en la parte trasera con Fuyumi al lado y Natsuo van al frente junto al chofer.
-A donde vamos? — Fuyumi brinca ante la pregunta aumentando su curiosidad, necesita respuestas.
-Al... al hospital — responde suavemente con un intento de sonrisa tambaleante.
Entonces Shoto recuerda haber visto a su progenitor enfrentarse con aquellas criaturas, pero nada a salido en los noticieros.
ESTÁS LEYENDO
Angel de Fuego
FanfictionLa vida de Mika Todoroki no había sido fácil, su infancia fue un tormento del que no pudo más que escapar, pero ya no es la misma niña de antes, ahora es una gran heroína que puede patearle el trasero a todo aquel se cruce por su camino, es tiempo d...