La liga de villanos acordó seguirles el juego a los tontos héroes, para escapar primero necesitan información sobre cómo recuperar sus Quirks y encontrar un punto ciego por donde salir de ese desconocido país.
Sus heridas fueron tratadas, se les proporciono alimento que al principio se negaban a probar, pero no es sabio estar débiles frente a enemigos, por lo que resignados sucumbieron a los platillos exóticos y frutas que rara vez habían probado.
El primer día no pasó nada extraordinario, por recomendación de los médicos lo mejor era darles su espacio y dejarlos descansar mientras asimilaban la situación.
El segundo día luego del desayuno fueron llevados a una habitación donde ya los esperaba la chica de cabello rojo, el tipo molesto que estaba con ella la última vez, y otro rubio de cabello ligeramente largo con sonrisa de idiota, el lugar tenía cómodos sofás oscuros y blancas paredes con un gran ventanal que mostraba una preciosa vista de un lago a unos kilómetros.
-Y ahora qué? – Tomura se dejó caer de manera cansada en un sillón individual –
-Estoy aburrida – Toga se cruzó de brazos con gesto infantil.
-¡No vamos a cooperar fácilmente! – Twice se mantenía al lado de Tomura alerta a cada movimiento – ¡Aunque la comida está rica!
-Eso no era necesario decirlo – reprimió Dabi con ojos cansados.
-Yo estoy de acuerdo con Twice – a Spiner también le gusto el desayuno.
-Como se les menciono ayer, mientras estén en Wakanda se les dará un tratamiento adecuado y no solo nos referimos a heridas físicas – dijo Steve en completa calma.
-Asistirán a terapias con profesionales – dijo Mika ganándose miradas de completo odio y desaprobación – y no es negociable – aclaro por si su hermano tenía alguna idea para convencerla, aunque lo dudaba.
-Estos son los famosos villanos? – pregunto Thor enarcando una ceja, la verdad los imaginaba diferente – yo esperaba fuertes guerreros, no unos niños flacuchos.
-¡¿A quién llamas niños flacuchos, señor músculos de esteroides?! – Twice no permitirá que insultaran a sus compañeros, ya que personalmente no se consideraba dentro de esa categoría.
-Yo soy Thor el poderoso Dios del trueno – se presentó para no ser confundido por ese tal músculos esteroideos, aunque no sabe a lo que se refiere.
-Por favor no los molestes – interrumpió una voz en la entrada.
-¡Bucky! – Mika atravesó la habitación lanzándose abrazarlo – me alegra tanto verte – podía sentir el brazo metálico estrechándola con fuerza.
-Digo lo mismo – el hombre de cabello castaño oscuro la libero para acariciarle la mejilla con su mano derecha – ha pasado tiempo, estas hermosa como siempre.
La peli roja no responde perdiéndose en el contacto de la mano áspera y masculina, lo había extrañado mucho, Bucky es alguien muy especial para ellos.
Dabi entrecierra los ojos nada feliz por la escena, esa niña se la pasa lanzándose a los brazos de cualquiera que se le pone enfrente.
-Parece que tenemos nuevos invitados – observa a los jóvenes de ceños fruncidos, ha leído los expedientes y esta plenamente informado sobre los detalles.
-Creo que te darán bastante trabajo – Steve confía plenamente que su amigo podrá guiarlos.
-Al menos tendré algo que hacer – pasar los días cuidando su pequeña cosecha no está mal, pero un poco de acción es bien recibida.
ESTÁS LEYENDO
Angel de Fuego
FanfictionLa vida de Mika Todoroki no había sido fácil, su infancia fue un tormento del que no pudo más que escapar, pero ya no es la misma niña de antes, ahora es una gran heroína que puede patearle el trasero a todo aquel se cruce por su camino, es tiempo d...