Fuego contra Fuego

2K 220 77
                                    

Como siempre las clases en la U.A pasaron con relativa normalidad, lo único fuera de lo común fue que el profesor del grupo 1"A" por motivos desconocidos para los alumnos no asistió y en su lugar tuvieron de encargado a Ectoplasma-sensei, el sonido de la campana anunciando el final del día escolar fue acompañado de suspiros cansados y estiramientos perezosos, pues tener que resolver las ecuaciones del héroe profesional estaba siendo complicado para la gran mayoría.

-Antes de que se vayan tengo un anuncio – nuevamente los adolescentes volvieron a sentarse esperando que no fuera una tarea extra – el día de hoy quedan prohibidos los entrenamientos y salidas.

-Algún motivo en especial que debamos saber? – pregunto Tenya, ya que no le parecía correcto no recibir una explicación que justificara tal pedido pues varios de sus compañeros tienen rutinas constantes y que personalmente lo enorgullecen al ver la motivación de ser cada día mejores.

-Son instrucciones del director – respondió tranquilamente – vayan a los dormitorios, coman algo y pónganse sus trajes de héroes – la duda se marcada en el rostro de los alumnos – habrá un simulacro así que prepárense y estén alerta.

-Un simulacro? – la sonrisa dentuda de Kirishima reflejaba su emoción al igual que varios más.

-Un héroe debe estar preparado para cualquier emergencia – el pro retomo la palabra – luego se les darán las indicaciones – y sin más se fue del salón dejando a los jóvenes expectantes.

Mientras Ectoplasma recorría los pasillos la información que les dio Nedzu esa mañana seguía dándole vueltas, ninguno de ellos quiere que los alumnos interfirieran, pero según sus experiencias no está de más prepararse ante cualquier imprevisto, harán todo lo posible por que los chicos no se enteren de nada, pero si en determinado caso la batalla los alcanza lo mejor es que no estén completamente desprevenidos.
.
.
.
El intenso calor comenzó a descender y por el contrario el atardecer estaba a punto de llegar, no faltaba mucho para que los rayos del sol desaparecieran dejando a la noche en su lugar, y así como les indicaron los jóvenes alumnos se encontraban en los dormitorios con sus respectivos trajes.

-Nos han hecho esperar toda la tarde – dijo Kaminari en tono levemente quejumbroso – cuando empezara el simulacro?

-Supongo que la idea es que sea cuando menos lo esperamos – respondió educadamente Yaoyorozu.

-Yo espero que no nos hagan esperar toda la noche – el comentario de Uraraka comenzó a preocupar a los demás.

-No lo creo – interrumpió Tenya – mañana tenemos clases y dudo que los profesores no lo tomaran en consideración – por si acaso anotaría unas ideas para hacer un informe de lo negativo que son las practicas escolares en horas no adecuadas.

-Sé que tienes un buen punto Lida-kun – se animó hablar el joven Midoriya – pero Ectoplasma-sensei lo dijo, un héroe debe estar preparado para cualquier emergencia.

Evaluando las palabras del peli verde el resto estuvo de acuerdo, después de todo los villanos pueden atacar en cualquier momento.

-Ya cállense de una maldita vez bola de extras! – Bakugou que estaba observando a las afueras por los enormes ventanales no pudo contenerse más – es que son tan idiotas que no se dan cuenta?! ¡Abran los malditos ojos y dejen de joder o los hare explotar!

-De que hablas bro? – Kirishima se animó a preguntar con la ingenuidad reflejada en el rostro.

-No sé para qué rayos están aquí bola de tarados! – a su parecer nunca se convertirían en buenos héroes si seguían así.

-Algo pasa – aporto Todoroki con su característica tranquilidad, al parecer solo ellos dos se dieron cuenta.

-Cómo qué? – Denki seguía sin comprender.

Angel de FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora