Habían pasado tres días desde la locura del centro comercial, la incómoda cena "familiar" y por supuesto como cereza del pastel la llamada de Steve.
En esos días aprovecho para ir con Natsu y Fuyumi al cine, ya que se debían la película. Para los mellizos era evidente que Fuyumi se veían increíblemente feliz cada vez que estaban juntos.
Lo único malo es que no había visto a Shoto, pero hoy tenia la excusa perfecta.
-Caramelito! — pateó la puerta del salón haciendo que todas las miradas se posaran en ella.
Aizawa se dio una fuerte palmada en el rostro, ya se le hacía extraña tanta paz.
-Deja de interrumpir mi clase — le lanzó una mirada de cansancio.
-Pero si acaba de terminar — observó el reloj de su muñeca. Ups se había adelantado un minuto — justoooo... ahora — sonó la campana — como sea, Shoto tengo algo para ti — ignoró olímpicamente la molestia de su viejo amigo — Sorpresa! — le extendió una pequeña caja de color negro.
-No sabía que era tu cumpleaños Todoroki-kun — dijo Uraraka con pena por no saber algo importante de su amigo y compañero.
-Por qué no nos dijiste? — Ashido también llegó hasta ellos.
-Aun podemos organizar una pequeña fiesta — dijo Yaoyorozu.
-Eso nos dará tiempo de ir a buscar regalos — Kirishima y el resto de los chicos también se apuntaban. A excepción de Bakugou que no le interesaba celebrar al bastardo.
-No es mi cumpleaños — anunció el mitad albino deteniendo los planes de todos.
-Ya lo sé hermanito — jamás confundiría una fecha así de importante — feliz, feliz no cumpleaños~! — le entregó la cajita — ábrelo ya! — aplaudió notablemente emocionada.
Shoto observó a su hermana confundido, no sabía que se festejaban los no cumpleaños, aún tenía mucho que aprender, pero al verla tan emocionada le restó importancia y quitó el moño azul de la caja.
Abrió los ojos levemente sacando un precioso reloj de correa oscura, pantalla digital y varios botones a los lados.
La peli roja le ayudó a ponérselo, al terminar apretó un botón y apareció una pantalla más grande en tercera dimensión parecida a las funciones de un celular con imagen hologramica.
-Tiene acceso a internet, localizador gps, monitores de salud, escudo personalizado y muchas cosas extra — Tony se lució con el nuevo modelo — con este botón puedes transformarlo en un "Firearm" como el mío — en cuestión de segundos el reloj cubrió los dedos del menor pareciendo una mini pistola — concentra tu fuego en un potente disparado — todos recordaban perfectamente aquella demostración — Te gusta? si no puedo conseguirte otro modelo, el color está bien?
El resto de la clase estaban impresionados, esa aparato parecía ser realmente útil.
El bicolor asintió levemente.
-Me gusta — una tenue pero sincera sonrisa apareció en su rostro — Gracias, Nee-chan — su hermana se había tomado muchas molestias por él.
-Díganme que alguien lo grabó — vio a todos con rostro de desesperación, se había descuidado.
-Yo — levantó la mano una chica de piel rosada y ojos negros.
-Bien hecho — la sujeto de los hombros con emoción — estaré eternamente en deuda.
-No hay problema — a todas las chicas les parecía atractivo su compañero por lo que no era raro tener una cámara lista estando cerca de él.
-Tonterías — Bakugou ya tenía sus cosas listas para irse, fue el único que no puso atención en toda esa platica basura — me largo — tenía cosas más importantes que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Angel de Fuego
FanfictionLa vida de Mika Todoroki no había sido fácil, su infancia fue un tormento del que no pudo más que escapar, pero ya no es la misma niña de antes, ahora es una gran heroína que puede patearle el trasero a todo aquel se cruce por su camino, es tiempo d...