-6-

2.2K 198 47
                                    


El doctor Smith tras escuchar con paciencia durante una hora, las desdichas del ojiazul, suspiró profundamente y luego de levantarse caminó hasta el ventanal de su despacho.

-Bueno Louis...es evidente que tu vida ha cambiado y por ello, debes adaptarse cuanto antes....ahora tienes un alfa a tu lado.

-Per...

-Pero nada...soy tu psiquiatra desde hace muchos años y te conozco perfectamente...sé tu temperamento y sé que eres un inadaptado...Louis debes asimilar tu condición de Delta de una vez por todas.

El castaño frunció el ceño con confusión.

-¿Delta?, ¿Cómo que ahora soy un Delta?

El anciano volvió a soltar un suspiro y se giró hacia su paciente.

-Louis, tu padre jamás me dejó revelartelo pero sí... tú eres un Delta.

-¡No!, ¡no!, ¡no puede ser!- negó efusivamente el ojiazul levantándose y comenzando a andar de un lado a otro.

-Es cierto, Louis...tú no eres un alfa, eres Delta, por lo tanto debes someterte a tu alfa e intentar ser feliz con ello.

El artista se paró en seco frente al terapeuta y acto seguido le cogió por el cuello de la camisa.

-¡Maldito seas, viejo!, ¡Yo no seré la perra de nadie, nunca!, ¿Me oyes? ¡Nunca!

Tras soltar al asustado beta, el castaño se fue como alma que tiene el diablo y tras subirse a su coche, puso rumbo a la casa de sus padres.

Al llegar, el delta bajó de su automóvil e irrumpió en el lugar.

-¡Papá!, ¡Papá!, ¿Dónde estás?, ¡Sal!, ¡Da la cara!.

Luego de inos minutos gritando y mirando de un lado a otro, vio a su progenitor en lo alto de la escalera.

-¿Por qué gritas de esa forma, hijo?, ¿Acaso estás loco?

El ojiazul caminó con decisión y acto seguido subió los escalones hasta llegar frente a su padre.

-¡Eres un maldito cabrón, papá!.

-¡Oye!, ¡no voy a permitir que me faltes al respeto!.

Louis rió irónicamente.

-¡Eres un jodido mentiroso!, ¡Un delta!, ¿En serio?

El empresario resopló y a continuación ignorado a su hijo, comenzó a descender las escaleras hasta el recibidor.

-¿Acaso no vas a decir nada?, ¿Cómo pudiste?-preguntó el castaño sujetándolo de un brazo.

-No, no tengo nada que decir al respecto.

El anciano alfa se sentó en una silla del recibidor y a continuación se cubrió la cara con las manos, mientras suspiraba resignado.

El ojiazul muy molesto ante la pasividad de este, pateó otra de las sillas del lugar y finalmente la cogió y la lanzó por los aires, asustando a su padre y a la doncella, la cual venía con una bandeja hacía el comedor donde iba a servir el desayuno a su patrón.

-Hijo... cálmate, por favor...vas a conseguir despertar a tu madre.

El artista soltó un gruñido de frustración y acto seguido se dejó caer de rodillas frente a su padre.

-Por favor padre, ayúdame- le suplicó enseñándole la marca de su cuerpo-...estoy perdido y no se que hacer.

El empresario levantó su mano y tras sonreír levemente, acarició la cabeza de su apenado hijo.

-Siento no habértelo contado antes, hijo pero te quería evitar el sufrimiento de saber que no eres igual que los demás alfas...tenía la esperanza de que no fuese cierto, que encontrases un omega y vivieses feliz.

Al escuchar eso, Louis apoyó la cabeza en las rodillas de su padre y comenzó a llorar.

-¿Qué haré ahora papá?, ¿Yo no quiero ser así?.

El anciano sonrió y le acarició el pelo.

-Tranquilo hijo, todo saldrá bien...Por cierto, ¿quién es tu alfa?, ¿Lo conozco?.

El castaño miró a su padre y asintió

-Si lo conoces muy bien, papá pero él me debe estar odiando en estos momentos.

-¿Por qué hijo?, ¿Qué has hecho?

El ojiazul secó sus lágrimas y miró al suelo.

-Lo traté mal y luego lo eché de mi vida....Harry no tiene la culpa y no se merecía lo que le hice.

Harry no tiene la culpa y no se merecía lo que le hice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Harry?, ¿Acaso es Harry Styles?

Louis asintió.

Su anciano padre rió feliz y acto seguido se levantó y ayudó a su hijo a hacerlo también.

-¿Por qué estás tan contento?

-Porque Harry Styles es uno de los mejores alfas que conozco... tranquilo, hijo.... estoy completamente seguro de que él jamás podría odiar a nadie.

56. Delta Lou- Omegaverse Larry Stylinson- Historia Corta - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora