Su vida tras aceptar la condición de se un delta, resultó mucho mejor de lo que Louis se esperó.Al fin comprendía porqué se había sentido tan extraño durante toda su existencia y también el porqué los alfas, excepto Harry y también los betas y los omegas lo habían repudiado por su fuerte olor y su indomable carácter.
Luego de mudarse a la casa del empresario ojiverde, Louis tan solo acudía a su galería para crear sus obras de arte donde se pasaba largas horas.
Con el tiempo, el sexo incluso se volvió mejor pues tenía la suerte de que su alfa era muy comprensivo y lo amaba con locura, por lo que este, le permitía en numerosas ocasiones, innovar y llevar las riendas de la dominación.
Era fantástico ser el delta de Harry Styles, era como un sueño hecho realidad y cada día lo amaba más.
Nueve meses después de que el ojiazul empezase a notar cambios en su cuerpo y en su persona, como el tener más apetito de lo habitual o la necesidad de muchos más mimos y atenciones, un hermoso cachorrito llegó a su vida.
Sam era un bebe precioso, con los hermosos ojos verdes y la naricilla en forma de botón, de Louis.
Eran termendamente felices con su pequeña familia y a pesar de que habían surgido momentos duros y difíciles, por los irremediables berrinches y celos de Louis, los cuales Harry siempre perdonaba, todo quedaba borrado por los buenos momentos.
El día de su matrimonio, fue otro de los momentos inolvidables que Louis y Harry vivieron con gran ilusión.
En el templo, gran parte de los invitados y un nervioso alfa estaban muy ansiosos por la llegada del delta ojiazul, el cual se hizo esperar.
La música ceremonial comenzó a sonar cuando este finalmente apareció y hermoso y radiante, caminó hasta el altar, del brazo de su madre.
Cuando finalmente estuvo frente a su alfa, Louis sonrió esperando la aprobación de este y entonces Harry, maravillado, fue incapaz de esperar a estar casados y lo besó apasionadamente.
Al finalizar la ceremonia todos los felicitaron y los llenaron de besos y abrazos.
Los recién casados decidieron ir al restaurante dando un paseo pues a parte de que no estaba muy lejos, Louis se empeñó en que todos viesen su felicidad y sus lindos trajes.
En los años venideros, la vida les sonrió y mientras en el día compartieron su atareada vida con los demás mortales, en las noches el delta y su alfa, se demostraron su eterno amor, en la intimidad de las cuatro paredes de su habitación.
FIN
.........................
Hasta aquí esta hermosa aunque corta historia, espero que os haya gustado.
Muchas gracias por vuestro apoyo.
❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
56. Delta Lou- Omegaverse Larry Stylinson- Historia Corta - Terminada
FanfictionAdvertencia: Esta historia contiene escenas de sexo duro y vocabulario fuertes, además de comportamientos abusivos, como violación, agresión, etc...por ello, si eres sensible a estos términos no continues. Sin embargo, quiero decir que no puedes olv...