-1-

3.6K 256 101
                                    


Antes de comenzar, me gustaría deciros que esta es la primera vez que voy a hacer una historia de este tipo (incluyendo Deltas y Gammas), No tengo idea de como quedará, espero que no os resulte demasiado confusa.

Advertencia:
Esta historia contiene escenas de sexo duro y vocabulario fuertes, además de comportamientos abusivos, como violación, agresión, etc...por ello, si eres sensible a estos términos no continues. Sin embargo, quiero decir que no puedes olvidar que es Omegaverse y que los seres ficticios que habitan en él, mayormente se mueven por sus más fieros instintos, olvidándose de la razón.

Muchas gracias a tod@s de antemano.

❤❤❤

...............................

Estaba siendo un día de trabajo de lo más aburrido y normal, por eso Harry Styles, un exitoso y atractivo empresario alfa de treinta años y hermosos ojos esmeralda, no esperó para nada encontrarse cara a cara con su destino.

A su despacho llegó un fuerte y extraño olor, que a pesar de que en un principio le resultó molesto, todo cambió al escuchar la suave voz del portador de este.

-¿Es usted el señor Styles?.

El ojiverde algo aturdido se giró y ante él se encontró con un joven y apuesto alfa, con los ojos más azules y atrayentes que había visto en su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ojiverde algo aturdido se giró y ante él se encontró con un joven y apuesto alfa, con los ojos más azules y atrayentes que había visto en su vida.

-Su secretaria no estaba en su mesa y entonces he decidido pasar-habló éste-... soy Louis y vengo en representación de mi padre, Matthew Tomlinson...al parecer hoy tenían una importante reunión.

Harry carraspeó.

-Encantado de conocerle, Louis...está bien, no hay problema...por favor tome asiento-dijo algo confuso mientras señalaba el sofá.

Tras sentarse, el ojiazul volvió a hablar.

-Quiero advertirle que esto no es lo mío y que mi padre me ha obligado a venir aquí...así que, sea breve... tengo otros asuntos.

El rizado asintió y a continuación esbozó una media sonrisa.

-Bueno, la verdad es que este contrato no es para hablarlo en poco tiempo... este asunto requiere revisar todos los términos cuidadosamente- dijo mientras repasaba uno a uno los delicados y varoniles rasgos del extraño ser que tenía delante.

Tras escuchar eso, el castaño resopló algo molesto.

-Está bien, como quiera....empiece de una vez entonces.

-Ok, Louis.

Mientras que el empresario le leyó y le explicó una por una las condiciones del acuerdo, entre la empresa de este y la de su padre, el alfa ojiazul no dejó de observarlo detenidamente.

Reparó en que Harry tenía unas hermosas y varoniles facciones, una altura y una forma física excelentes y que además, lucía una hermosa y rizada melena que descansaba sobre sus anchos hombros.

A medida que pasaron los minutos y aunque una parte de Louis seguía molesto con su padre por haberlo obligarlo a estar allí, la otra parte de él estaba empezando a celebrando.

Sin darse cuenta se había quedado hipnotizado por los labios en movimiento del atractivo empresario, de los cuales a pesar de que de ellos salían simples palabras del dialecto comercial, la verdad es que al ojiazul le sonaron como una linda música celestial.

...-Y bueno, creo que esto es todo, ¿Qué le parece Louis?...oiga, ¿Me escucha, señor Tomlinson?-preguntó el ojiverde intentando sacar a este de su trance pues desde que había comenzado a hablar, el castaño no había pestañeado-...oiga...oiga señor Tomlin...hey ¿me oyes Louis?, ¿Lou?.

-Eh si...dígame, ¿Qué ocurre?-habló este tras reaccionar finalmente.

-¿Estás bien Lou?

Al escuchar ese diminutivo de su nombre de la boca del empresario, el ojiazul sintió como si su interior se despertase de un largo letargo.

-Si, emm...si lo estoy, Harry.

Sus ojos hicieron contacto de una forma más allá de la visual, fue como si sus almas saliesen de ellos mismos para fusinarse en una sola.

-Lou

-Harry

Ambos se levantaron y caminaron hacia el otro, a la par que sintieron como sus alfas interiores revolucionaban sus cuerpos.

-¿Será posible que seas tú quién yo he estado esperando toda mi vida?- Preguntó el ojiverde cogiéndole la mano.

Louis sonrió y luego asintió.

-Si, creo que si... yo siento lo mismo que tú.

Aún así, el empresario algo incrédulo lo miró confuso.

-Pero ¿Cómo es posible?, los dos somos alfas...siempre creí que encontraría a un omega.

El ojiazul entonces se encogió de hombros.

-Bueno, estamos igual...yo jamás creí que encontraría a nadie y mucho menos tener que agradecérselo a mi padre.

Harry rió ante eso.

-Ok pues entonces muchas gracias, Matthew Tomlinson.

-Si, eso..muchas gracias papá.

muchas gracias papá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
56. Delta Lou- Omegaverse Larry Stylinson- Historia Corta - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora