Pov. Chaeyoung
-no, ni se te ocurra momo- le dije negándole su pedido- ni se te ocurra, pueden robar las cosas... No quiero que hagas una fiesta.
-enana no seas aburrida, es solo una fiesta, conseguirás mas amigos y amigas- momo trato de convencerme pero yo solo negué - tengo una curiosidad, para que equipo juegas? - yo la mire confusa y ella rio- yo soy lesbiana, ya sabes... Me gusta - iba a seguir pero mina la interrumpio.
-ahh, mmm soy... No lo se- que soy? Esa pregunta no me la hacía mucho, es decir, no puedo ser lesbiana.... Osea si porque soy chica pero tengo un gran amigo entre mis piernas, así que si estoy con un chico... Seria gay o hetero? Aver.. Soy chica. Vaya mi mente en este momento estaba dando vueltas.
-bueno, ya no importa, puedo hacer una fiesta? Solo una por favor--Momo me rogó lo suficiente como pare que aceptará ella solo grito de emoción.
Mina y yo estábamos en el auto, debíamos ir a comprar un par de cosas para la presida fiesta de momo.
-que piensas comprar? - mina entró en mi auto
-nose.. Comida y alcohol? Es lo necesario para una fiesta no? - dije prendiendo en auto y poniendolo en marcha.
-mucho alcohol, las fiestas de momo son las mejores del mundo, lo sabias? - le negue
-no suelo ir a fiestas, aveces no acabo muy bien-
-entonces no bebes? - pregunto la japonesa que estaba mirando por la ventana.
-si lo hago, pero no me excedí mucho, tengo que cuidar mi imagen-- dije causando risas en la japonesa, que le daba risa?
-hablas sobre cuidar tu imagen y no sabes vestirte--rodé los ojos por su comentario-- espera esa eres tu?
-si soy la del anuncio de ropa- sonreí al recordar esa sesión de fotos-- te dije que aveces iba a esas sesiones.
-no lo creía, no parece-- vaya que a esa chica le molestaba mi forma de vestir.
-si aveces me visto de una forma que te guste, es porque mi mamá me vistió - le sonreí y ella mágicamente me sonrio, era la primera vez desde ayer que la veía sonreír.
-porque ayer no dijiste nada de tus papás? - mina me miró de reojo, yo puse mi cara un poco más seria, no suelo hablar de mis padres-- yo te mencioné al mío.
-mis papas son conocidos, también son empresarios, Son. Corp, no te suena? - la japonesa abrió los ojos en forma de sorpresa.
-Tu eres su hija? - yo le asentí - vaya... Eso explica tu apellido, tus papás trabajan con los míos, son buenos.
-no son nada buenos... Los odio-- mina apartó su mirada de mi y se quedó callada, pasaron unos minutos y recién habló.
-porque? - yo solo le negué- es personal eh?
-si..., bueno ya llegamos, hay que comprar
Compramos un montón de cosas y no estaba exagerando, momo tuvo que ayudarnos a cargar todo.
Ya era de noche, así que decidí cambiarme, no me iba a poner nada especial, solo una sudadera roja junto mi pantalón de siempre, un conjunto común, no me gusta llamar la atención, ya escuchaba la música sonar, ya se escuchaban un montón de gritos, lo primero que vi al salír fue a sana besando a una chica... A momo bailando con muchas chicas y a mina tomando con un chico castaño, bastante alto.
Me adentre a la fiesta, estaba sola, este no era mi ambiente favorito pero no podía hacer nada, me pare para bailar un poco, varias chicas se me acercaron, pero una me sacó de ese apuro, somi, una de mis mejores amigas sin ninguna duda.
-es raro ver una fiesta en tu casa-- la castaña lo dije gritando ya que no se escuchaba muy bien.
-me obligaron, sabes que no soy de fiestas-- somi comenzó a reir
-a la última fiesta que fuimos... Terminé quitandote tu virginidad - me puse roja por lo que dijo, la última fiesta a la que fui, había bebido tanto que terminé en la cama con aquella chica-- capaz esta vez se repita eh
-ya quisieras somi, ya quisieras-- la castaña se acercó a mi- estas un poco ebria no?
-un poco mucho siendo sincera-- nos reímos - Son Chaeyoung a ti te falta vivir la vida
-mi madre no me deja vivirla, lo sabes
-tu no eres una niña de mamá, ahora ve y disfruta-- dijo somi antes de darme un beso en los labios y irse a seguir bailando.
Disfrutar.... Era difícil hacerlo siendo yo, y no es broma, mi vida es un maldito desastre, sería mejor si mis papás me ayudarán, pero no es el caso.
Ya eran las 2 de la mañana y la casa ya no estaba tan llena, habían personas ebrias por la sala y entre ellas estaba Myoui, el chico que no se había despegado de aquella chica estaba aprovechandose de su estado.
Me acerque a mina y la agarre del brazo
-oye que haces, estoy hablando con ella-- el castaño trato de agarrar a mina de la muñeca pero no lo deje.
-ella ya se va a su cuarto, no la molestes y vete, está mal, no la ves? - el castaño rodó los ojos y se fue molesto.
-la fiesta sigue wuuu- mina parecía estar disfrutando su fiesta interior
-continuaras la fiesta en tu cuarto - dije mientras la cargaba, no era pesada pero si era más grande que yo.
-nooo, no seas aburrida, vamos a bailar-- la japonesa comenzó a moverse mientras la cargaba, ese día yo terminaría con muchas heridas.
-quedate quieta, ya vamos a llegar myoui- la japonesa bufo y siguió mis órdenes, ahora entramos a su cuarto y la deje echada en su cama.
-me arruinaste la fiesta son, no vale, yo quiero ir salir y vivir mi vida-- mina trato de pararse pero terminó en el suelo
-eres difícil mina- la ayude a levantarse y está vómito, la lleve rápido al baño y ahí comenzó a llorar, dios que loca.
-sabes... Cuando estoy ebria te logro ver como sana, como un gatito- dijo agarrando mi cara mientras ahora reia- eres un lindo gatito enano- la japonesa estalló de risa y luego volvió al llanto, yo solo trataba de que no se lastimara- quiero un novio, un novio que me trate bien, porque ahora estoy con bambam, pero es un inútil, quiero alguien que esté a mi altura
-mina, no todo se logra en la vida, ahora porque no te duermes como cualquier persona ebria? - dije en tono de suplica
-me harás dormir en el baño? Llévame a mi cama y ahi dormiré--trato de pararse pero terminó cayendo en mis piernas, adivinen quien tendrá que darse una ducha muy fría??? Exacto yo- que tienes acá? - dijo señalando a mi entrepierna
-nada!!! Ahora vamos a tu cuarto niña borracha--la levante y la puse en su cama, después de dejarla ahí me fui corriendo hacia mi cuarto y ahí me di una ducha muy fría para tratar de calmar a mi amuguito.
Al despertar al día siguiente desayune y fui al gimnasio en la mañana, cuando llegué a casa de nuevo encontré a las tres japonesas pidiendo piedad porque sus cabezas les dolía demasiado.
-que paso ayer? - sana me preguntó y yo solo encogi mis hombros
-solo se que mina estuvo quejandose de un tal bambam- dije sin darle importancia al asunto, pero al parecer mis palabras habían echo enojar a la japonesa que se levantó fue a mi lugar y me susurro "recuerdo algunas cosas de ayer" a que se refería?
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Soulmates? - michaeng G!P
FanfictionMyoui Mina hija de multimillonario, lo tiene todo y ahora busca extender los negocios de sus papas. Son Chaeyoung, sus papás no la aceptan pero ella logró sobresalir por sí misma convirtiéndose en una de las personas más influyentes. Como se conocer...