Mi Hijo

2.5K 250 29
                                    

Pov mina

-que voy a hacer, con un hijo? - mis amigas me agarraron de los brazos, sentía que me iba a desmayar- soy muy joven.

-bueno tienes 22 años, eres mayor de edad y tienes un trabajo estable, podrías mantener un hijo sin ningún problema-- sana intento calmarme con sus palabras pero no lo logro en lo absoluto.

-sana, chae tiene 21 y yo 22 somos muy jóvenes, ni siquiera llevamos un año de relación-- lleve mis manos hacia mi Cabeza en forma de angustia

-y por esa razón es que siempre deben usar protección - sana y yo miramos a momo un poco molestas--lo siento, bueno mina ya te embarazaste, no hay vuelta atrás.

-si minari, tienes que decirle a chae, de seguro ni se molesta-- sana me acarició la espalda para calmarme, lo fue consiguiendo poco a poco

-aunque ahora la enana tendrá que decir su secreto porque sino las personas pensaran que la engañaste con otra persona--sana golpeó a momo en la cabeza por alterarme nuevamente.

-me va a odiar, Dios porque no utilizamos protección!!!?!! - momo me tapó la boca cuando sintió la puerta abrirse.

Todas nos paramos al ver a chae un poco confundida por la situación, mi. Novia frunció el ceño y se acercó a nosotras.

-que pasó? - momo y sana se miraron--ustedes saben algo que yo no se- chae se acercó a ellas un poco amenazante

-es que... - momo parecía estar apunto de hablar hasta que le pise el pie, chae me vio confusa

-lo siento momoring, no vi que tu pie estaba justo ahí - me disculpe de la forma mas creíble que pude, momo me siguió el juego y sana hizo como si no supiera nada

-les han dicho que son muy raras? - chae sonrio aguantando su risa- como estas amor? - la coreana dirigió su mirada hacia mí.

-muy bien perfecta, todo bien, no estoy mal, estoy feliz de estar aquí--dije de una manera muy torpe y nerviosa

-vaya que están muy raras-- me dio unas caricias en mi cabello y me dejó un beso en la frente--

-si bueno, así somos--momo le guiño el ojos un poco nerviosa--sana y yo nos tenemos que ir a... Nuestro cuarto para dormir

-desde cuando duermen juntas?

-somos mejores amigas, aveces dormimos juntas--sana apoyo a momo y comenzaron a caminar--adiós!! - gritaron cuando ya estaban lejos.

Pov chae

Algo pasaba, nose si era algo bueno o malo pero pasaba algo, mina estaba un poco nerviosa, no se quedaba quieta, sana y momo parecían saber que pasaba pero al parecer no quieren contarmelo, estoy un poco confundida pero se que averiguare que pasa si o si.

Mina y yo nos sentamos en el sillón para ver algo en la televisión, todo estaba normal excepto por el echo de que mina no dejaba de mover su pierna, era un poco molesto sentir que algo se movía constantemente así que se lo dije, ella se disculpo y dejo de hacerlo pero luego de unos minutos volvió a aparecer.

-minari... - mire a mi novia que parecia estar en otro mundo, ni siquiera me regreso la mirada, solo miraba al televisor--mmm

Suspire al ver que la atención total la tenía el televisor y no yo, me apoye contra el respaldo del sillón y volví a ver a mina que parecía un robot, algo malo le pasaba.

La agarre de la cintura en un movimiento dejándola en mi regazo, ella pareció sorprendida.

-amor, te pasa algo? - le susurre en su oreja

-nada, lo siento - apoyo su frente en mi hombro, pude sentir su respiración chocar con mi cuello, cerré mis ojos involuntariament.

-esta bien- la abrace por la cintura y le deje un pequeño beso en los labios--ahora vengo si? Voy al baño--ella asintio un poco procupada

Me levante del asiento dejando a mina de lado y me dirigí al baño.

Al entrar me tire agua en la cara, había sido un día cansado y lo iba a seguir siendo porque no pararía hasta encontrar una respuesta de la causa del estado de ánimo de mina.

La japonesa raramente se ponía así, preocupada y distraída, no era frecuente verla así, normalmente ella se veía confiada y concentrada, solo cuando tenía secretos se portaba de esa manera, pero que secreto iba a tener?

Me apoye en la pared y examine la habitación, había shampoo, acondicionador, una prueba de embarazo, jabon...

Espera un momento.

Corrí hasta el tacho de basura y saque aquella caja, la moví y efectivamente tenía algo adentro, saque su contenido, "prueba de embarazo"... Voltee el aparato lentamente "positivo".

Deje aquella prueba en el basurero de nuevo, me lave las manos y me apoye del lavamanos.

No podía ser de momo ni sana, a menos de que sean iguales que yo pero ese no es el caso.

Ahí estaba la respuesta a todo, que secreto guardaba mina? Su embarazo, de mi futuro hijo.

-mierda- dije en un suspiro

Mina debe estar preocupada, no pensara que me voy a enojar no? Espero que no, no soy ese tipo de personas, fue mi error no cuidarme.

Suspire por última vez controlando mi respiración y salí del baño.

Que le diría?

Me dirigí a donde estaba ella, seguía igual de nerviosa, su pierna seguía moviéndose, todo tenía sentido.

-minari--la japonesa me miró - estas bien?

-si, no te preocupes-- me reí al escuchar sus respuestas, si supiera que ya se.

-sabes que te amo verdad? - le pregunté llamando su atención nuevamente

-si lo se- me sonrio un poco dudosa- porque?

-ven aca- me senté a su lado y la abrace - verás, fui al baño a mojarme la cara, porque estaba confundida sobre tu comportamiento

-lo lamento en serio--le asentí y le pedi que me dejara hablar

-estaba todo normal hasta que vi una prueba de embarazo, esta salía positiva--mina iba a hablar pero logre callarla- tranquila, quiero saber si es tuya.

-chae yo... - vi los ojos de mina cristalizarce, su cara se puso un poco más roja y sus lágrimas comenzaron a salir.

-hey, no llores, esta bien tranquila - la apegue a mi y le comencé a limpiar sus lagrimas

-lo siento mucho-- yo le comencé a negar

-no hay nada que lamentar si? No hay que tomar como algo malo esto, nos tenemos a las dos y podemos con esto, no me enojara por tener un hijo con la persona que mas amo- fui acariciando la espalda de la japonesa hasta que dejó de llorar.

-que haremos?

-lo vamos a tener, lo cuidaremos y seremos las mejores madres del mundo

-chae... Tendrás que contar tu secreto-- el tener un bebé iba a cambiar mucho mi vida pero estaba lista para el cambio, no tenía otra opción.

-lo se minari, lo se....

Soulmates? - michaeng G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora