Pov chaeyoung
Flashback
-como lo diremos? - mina seguía preocupada, le había pedido que se calme y que no se preocupara, que yo me encargaría de todo.
-amor, yo le diré a nuestros papás si? Luego de decirles grabare un video contando lo de mi enfermedad-- le acaricie su mejilla para que se tranquilizara
-siento que no te ayuda chaeng- le negué rápidamente.
-no quiero que estés muy preocupada, yo hablaré, tu solo tienes que estar a mi lado y agarrarme la mano, si? - ella asintio y fue formando una sonrisa poco a poco-- si quieres puedes hablar obviamente, pero si no quieres hacerlo no lo hagas, esta bien?
-entiendo amor, gracias-- me sonrio y me beso la mejilla.
Mina había estado teniendo un poco de ansiedad los últimos días, estaba preocupada por cómo diríamos lo del embarazo, ella tenía miedo de que las personas reaccionaran mal.
Ella estaba un poco afectada por todo y yo no quería que fuese así, por eso decidí ser yo la que hablaría, pero si mina quería también podría hablar, solo quería quitarle la presión de encima para que no se preocupara.
Fin del Flashback
Sábado por la mañana, hace una semana que sabemos que tendríamos un hijo, la semana fue movida, mina seguía teniendo un poco de ansiedad pero se le fue yendo poco a poco.
Hoy hablaríamos con nuestros papás después de todo, nos demoramos un poco pero por fin lo haríamos.
Mina no paraba de caminar por la sala, estaba desesperada por que ya lleguen nuestros padres, luego de diez minutos llegaron, los hicimos pasar como siempre.
Ellos se veían felices, nuestras familias ya habían estado siendo más unidas, era algo que me alegraba a mina y a mi.
-que paso? Porque pidieron que vinieramos a hablar--mi mamá parecía preocupada, presentía que pasaba algo.
-bueno vengo a hablarles de algo importante, venimos-- agarre la mano de mina y sonrei- esperamos que no de enojes por lo que diremos
-ni que hubieran matado a alguien--el padre de mina bromeó haciéndonos sonreir
-tranquilo no hicimos eso- dijo mina menos nerviosa-
-bueno entonces que pasa? Una mala noticia?
-no es mala, es inesperada pero no es ni un poco mala, es algo bonito-- sonreí imaginándome a mi con mi futuro hijo entre mis brazos- hace una semana me entere de algo que técnicamente me cambió la vida, bueno me la cambiara
-directo al grano, me da curiosidad - dijo mi madre un poco ansiosa por la noticia.
-bueno, mina está embarazada-- el momento parecía avanzar en cámara lenta, los rostros de nuestros padres eran de sorpresa absoluta - y obviamente vamos a tener al bebé.
-voy a tener un nieto? - la madre de mina se paro, no sabía si su cara era de alegría o enojo.
-si, lo harás--dijo mina un poco miedosa por la reaccion
-voy a tener un nieto!!!! - la madre de mina se acercó a ella para abrazarla, era alegría, demasiada diría yo- como me enojaria por esto? Claro que te apoyo hija, voy a ser abuela, aunque soy muy joven para ser abuela pero bueno...
-gracias mama- mina abrazo a su madre nuevamente y luego dirigió la mirada a su padre, este se encontraba con una sonrisa en su rostro--papá?
-van a ser las mejores madres-- jun sonrio y se acercó a su hija para darle un abrazo.
-mama? - mire a mi madre que seguía en shock
-felicitaciones hija, no me lo esperaba pero esta bien- su forma de hablar me pareció un poco rara, algo pasaba por su mente.
-pasa algo? - pregunte mirándola confundida
-van a pensar que mina te engaño no? Nadie sabe qué tienes... - le pedí a mi madre que parara porque ahora diría la siguiente noticia.
-voy a decir públicamente mi secreto, ya está decidido-- todos se quedaron en silencio, mina de acerco a mi y volvió a tomar mi mano--mamá, apoyame por favor
-lo diras públicamente? Y si te dicen algo? - apreté mi mandíbula fuertemente.
-no me importa lo que digan, ya es hora no? - mi mamá de acercó a mi y me abrazo, no pensé que fuera a hacer eso, pero lo acepto.
-es hora- me sonrio delicadamente, sabía que se estaba esforzando por enmendar sus errores.
Luego brindamos por la noticia que había alegrado a todos, mina ahora se veía más relajada lo Cual me encantó.
Cuando se fueron me cambie de ropa ya que lo que seguía era grabar un video diciendo el secreto y subirlo a mis redes sociales, iba a ser un momento duro pero yo podía con eso.
Me puse una camisa negra junto un pantalón blanco, salí de mi cuarto y mina me beso en los labios.
-tu puedes si? - le asentí sonriendo--chan llegará en unos minutos, me dijo que prepararas el lugar donde grabarán el video
-ayúdame a arreglar la sala, ahí lo grabare- mina asintio y me acompañó a la sala.
Arreglamos el lugar que estaba un poco desordenado, cuando terminamos justo llego chan, entró con un equipo de grabación extraño, vaya que el chico tenía de todo, primero coloco unas luces y luego su cámara.
-me alegro por ustedes y su bebe- chan nos abrazo a ambas demostrandonos su apoyo
-gracias chan, siempre me apoyaste--mina abrazo a su amigo, recordé que el había sido el que trajo a mina a vivir conmigo.
-te debo mucho--dije sonriendole al castaño--a grabar no?
-si, sabes que diras o prefieres practicar un rato? - me lo pensé un rato hasta tener la respuesta.
-voy por un vaso de agua y regreso si? - ambos a sintieron y me retire de la sala a la cocina.
Al llegar agarre un vaso y lo tomé lentamente buscando calmarme, tenia un poco de miedo, este era un paso importante para mi vida, cambiaría todo por completo, me daba un poco de miedo pero a la vez felicidad.
Cuando tenía miedo solo me imaginaba a mina y a mi cargando a un bebe y teniendo una familia, esa era la razón por la que lo haría, tenia que ser fuerte por ellos.
Camine decidida a la sala y me senté en el sillón, me acomode el cabello y mire a la cámara, tomé un ultimo suspiro y le indique a chan que grabará.
-y... Comienza--chan dio la orden
-hola, soy chaeyoung y hoy les contaré un secreto--sonreí ante la cámara de la forma más sincera.
_______________________________________
Holaaa
Espero que les guste el cap, ya falta poco para el final unu
ESTÁS LEYENDO
Soulmates? - michaeng G!P
FanficMyoui Mina hija de multimillonario, lo tiene todo y ahora busca extender los negocios de sus papas. Son Chaeyoung, sus papás no la aceptan pero ella logró sobresalir por sí misma convirtiéndose en una de las personas más influyentes. Como se conocer...