Pov chaeyoung
Sabía que en estos momentos mina estaba apunto de matarme, en unos minutos la novia de mi hija vendría a cenar con nosotros.
Ya le había rogado a mina que se comportará, sabía que sus celos podían llegar a ser un poco extremos, de echo había hablado seriamente con ella sobre eso, pero sólo me ignoraba y me decía exagerada.
-ya va a llegar? - le pregunté a mi hija que parecía estar apunto de desmayarse
-si, me dijo que esta cerca--ambas parecíamos nerviosas--porque estas nerviosa tu?
-por tu madre- ambas miramos disimuladamente a mina que se encontraba con los brazos cruzados y con una mirada aterradora-- tengo miedo de que haga algo.
-esperemos que no- heejin y yo éramos parecidas, nuestro carácter no era muy fuerte pero si nos hacían daño dábamos un poco de miedo.
Permanecimos en silencio hasta que tocó el timbre, ahí heejin se paro nerviosa y se dirigió a la puerta dejándome sola con mina.
-amor, portate bien si? - mina rodo los ojos y asintio
La chica que entró agarrada de la mano de nuestra hija era bastante bonita, castaña y con rasgos delicados.
-hola, soy hyunjin-- ambas saludamos de la forma más cordial a la chica que se encontraba nerviosa.
-Myoui Mina, madre de heejin, soy su persona favorita, me ama a mi más que a... - iba a seguir hablando pero preferí interrumpirá.
-hola soy chaeyoung pero dime chae, con confianza--le sonreí y trate de apoyar a la castaña, si yo estuviera en su lugar estaría completamente asustada, pude sentir como heejin me agradeció mi gesto.
Todas caminamos hasta la mesa, la mirada de mina intimidaba a la pobre novia de mi hija, me estaba dando pena.
-y.. Que te gusta hyunjin? - dije para calmar el ambiente.
-bueno, me gustan muchas cosas, como los pingüinos y el ketchup-- vi como la pequeña miró a heejin. - también me gusta vestir muy bien
Estaba entendiendo.
Al parecer mi astuta hija había aconsejado a hyunjin sobre cómo ganarse a su madre.
-te gustan los pingüinos? - los ojos de mina parecían brillar--y el ketchup
-en especial la marca heinz- me quería reír por la conversacion pero tenía que tener un poco de seriedad
-hija no me dijiste que hyunjin era tan buena persona-- de un momento a otro la actitud de mina cambió rápidamente - y dime, como se conocieron?
-ella es parte de las animadoras y nos hicimos amigas ya que siempre me apoyaba y eso- heejin ahora ya tenia el rostro mas relajado.
-también fuiste animadora?? - mina estaba apunto de llorar de la emoción - yo también lo fui, era la mejor de todas sin duda.
-usted es legendaria en la escuela-- la castaña realmente me sorprendió, ella sabía lo que hacía.
-en serio? - mina se veía más emocionada que todas.
-si, a mi me encantaría ser como usted
-no me llames por usted, dime mina, con mucha confianza- al oír eso no pude evitar reír, ella me culminó con su mirada haciendo que me callara.
Comimos alrededor de una hora, fue bastante cómodo luego de que hyunjin se ganara el corazón de mina.
Esto había sido un éxito, la felicidad de heejin lo mostraba.
-nos vamos al cina- mi hija agarro la mano de su novia y salió de la casa.
Me sentía más que orgullosa de ella.
Mire a mi costado, se encontraba mina con una sonrisa gigante.
-y esa sonrisa? - dije con una sonrisa juguetona
-tal vez tenías razón - sonreí al escuchar lo que dijo--me cae bien la chica.
-me recuerda a ti- mina asintio
-heejin es como tu, así que hacen la pareja perfecta
-como tu y yo- dije dándole un beso en sus labios, a pesar de que los años pasarán, lo que nosotras sentíamos seguía siendo totalmente mágico.
-como tu y yo....
FIN
ESTÁS LEYENDO
Soulmates? - michaeng G!P
FanfictionMyoui Mina hija de multimillonario, lo tiene todo y ahora busca extender los negocios de sus papas. Son Chaeyoung, sus papás no la aceptan pero ella logró sobresalir por sí misma convirtiéndose en una de las personas más influyentes. Como se conocer...