Mentiras Descubiertas

2.6K 253 9
                                    

Pov mina

Paso una semana de la conversación con mi papa, no habia contactado con el porque estaba enojada, el estaba decidiendo mi futuro por mi, estaba arruinando mi vida.

Hace muchos años yo lo admiraba, el era como mi gran ejemplo, la persona que debia ser de grande, ahora solo es un idiota que quiere arruinar mi vida.

-pasa algo amor? Te note esta semana un poco rara- chae me agarro de la mano y se pego a mi.

-nada, solo pienso- no le habia dicho nada de aquel compromiso, ni tampoco que habia peleado con mis papas- estas mejorando no?

-bueno... Todavia sigo un poco rara con todo el asunto de mi madre.

-es normal, pero ya pasara todo- le dedique una sonrisa de apoyo

-eres la mejor, por cierto creo que ya estoy preparada para hablarle a mi... - chae seguia confusa de como llamarle a su "madre" siempre que la mencionaba se terminaba trabando- a ella.

-segura? Sabes que no será facil

-muy segura, quiero amistarme con ella si es posible, ya paso mucho y no puedo vivir enojada con ella no? - le asenti rapidamente- y tambien quiero que me lleve al hospital donde esta mi Verdadera mama.

-wow, bebe poco a poco si? - se que chae habia estado un poco ansiosa por todo lo que pasaba, lo habia notado por las noches, aveces la escuchaba llorar o la veia sin poder dormir- no quiero que al verla empeores.

-poco a poco- dijo dandome la razon.

Mi celular sono, era bambam, de seguro me llamaba para salir y hablar de nuestra futura boda, odiaba el hecho de pensar en casarme con el, lo iba a detener, no iba a dejar que el ganara y que yo saliera perjudicada, pero estaba entre la espada y la pared.

Le conteste al Tailandes que me dijo que nos veriamos en la cafeteria de siempre, le dije que estaba bien que llegaba en unos minutos.

-amor, me voy si? - pude ver el rostro de chae ponerse triste y hacer un puchero- lo siento bambam quiere hablar

-ya quiero que termines con el- los celos de la coreana no tardaron en salir de inmediato.

-lo hare... Si? - la pequeña asintio pero no logre que sonriera.

Me fui de la casa llegando a la cafeteria, por afuera vi a bambam sentado asi que me acerque.

Me sente en la mesa donde estaba el y comence a revisar la carta, no lo habia saludado ni nada, estaba enojada conmigo misma por hacerle esto a chaeyoung.

-alguien parece de muy buen humor- dijo en tono sarcástico

-callate bambam- rode mis ojos y el solo rio- para que me llamaste?

-asi le hablaras a tu futuro esposo?

-no se si me casare contigo- el tailandes solo negó con el dedo- que?

-tus papas me dijeron hoy que la boda se llevara a cabo en un mes, parecen muy emocionados por esto- mi corazón se quedo parado por unos segundos, sentí que no podia respirar- capaz mañana lo publican, la boda del año, sera gigante el evento.

-que? Cuando te dijeron eso? - me lleve las manos a mi cabello, ya me habian arruinado, si mañana chae veia lo de mi futura boda que no habia aceptado, me terminaria, me odiaria.

-ya te dije, hoy, colocate este anillo de compromiso si? - me entrego una caja con ese anillo, yo le negue y el suspiro - mira mina, tu papa me dijo que no lo aceptarias, dice que si no te lo pones y aceptas todo esto, te sacaran de la empresa

-idiota - agarre la caja y la puse en mi bolso- no me casare contigo, debes tenerlo claro, no te amo

-lo se mina, pero se que con el tiempo lo harás, esta bien? - estaba apunto de golpear al tailandes, estaba atrapada en mis mentiras, si o si esto acabaria mal.

-dejame pensar todo esto, esta bien? - me pare de mi asiento

-no hay nada que pensar mina- me aleje de bambam aun molesta, mañana todo saldria a la luz y realmente no estaba lista para eso.

Me subi a mi auto, no conduci solo me quede ahi, apoyada en mi asiento, poco a poco se formaron lagrimas en mis ojos, cayeron lentamente, las imagenes de chaeyoung odiandome invadian mi cabeza, me estaba odiando en ese momento.

Prendi el auto y me limpie mis lagrimas, tenia que seguir, puse el auto en marcha y me dirigi a mi casa, al entrar todas me saludaron, tenia los ojos rojos aun asi que me preguntaron si habia pasado algo, yo les negue y fui a mi habitación lo antes posible.

Como le explicaria todo esto a chaeyoung, como le explicaria que la amo a ella, me tire sobre mi cama y segui llorando, sentimiento de culpa, porque iba a lastimar a alguien que amaba.

-mina, que paso? Porque estas asi? Te hicieron algo? - la pequeña entro sin aviso a mi habitacion y me abrazo.

-chae, prometeme algo si? - la coreana se separo y me miro confusa

-claro amor, que cosa?

-prometeme que te quedaras conmigo para siempre, que nunca me vas a odiar, promete que cuando te diga que te amo lo creeras- dije entrecortada por mi llanto.

-te lo prometo, si? - me volvió a abrazar, estaba segura que ella no entendia nada, pero eso no importaba- nunca te dejaria

-te amo, solo a ti

-y yo a ti mina, eres lo mejor que me paso, eres la una de las pocas personas que me hace feliz y que siempre esta en mis buenos y malos momentos- me dejo un beso en mis labios y sonrio- no te dejaria, siempre te amare, no lo dudes.

No le conteste y solo la volvi a abrazar, yo sabia que todo iba a cambiar, que sus palabras quedarian en el olvido, pero yo no iba a renunciar a ella, tenia que haber una forma de solucionar todo, de no casarme y seguir con mi familia y con chae.

Pasaron horas hasta la noche, ahora estaba acostumbrada a dormir con mi novia, tal vez seria la ultima noche durmiendo con ella, sentía una presion en el pecho, esa que se asemeja al miedo, todo iba a salir a la luz el dia de mañana, todo.

-duerme bien amor, te amo- chae se acosto a mi lado y me beso

-te amo, duerme bien...

Soulmates? - michaeng G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora