Pov chaeyoung
-mierda- dijeron al unisono
-que? - las dos chicas se pararon rapidamente - a donde van?
-sabes chae me olvide que tenia que hacer algo- dijo jihyo agarrando a dahyun del brazo y llevandola a la puerta
-que vas a hacer a estas horas de la noche?! - me pare en frente de ellas para que no pudieran salir- que saben ustedes dos?
-chae, escuchame bien, no te metas en algo que no quieres saber- jihyo me agarro del hombro y acaricio este
-si quiero saber- dije convincente
-no quieres, aparte esto es algo que tienes que conversar con tu mama, no con nosotras- dubu trato de salir de la casa pero yo se lo impedi
-ella no me lo dira, lo saben
-chae, hicimos mal en venir, ya nos tenemos que ir- jihyo trato de convencerme pero le negue, ella busco la mirada de mu novia y le pidio que la ayudara.
-chae- mina se acercó a mi y me agarro la mano- dejalas ir, por favor? - suspire al ver que mi novia tambien me pedia que dejara salir a las coreanas.
-mañana hablare con ustedes, ni crean que se salvaron- dije señalandolas con el dedo indice en forma de amenaza.
-claro, gobernada - dubu salio riendose por lo que dijo, luego jihyo salio y se despidio.
Cerré la puerta y apoye mi espalda en esta, me sentia derrotada, me habia pasado una semana buscando información para quedar con mas dudas.
Pude sentir las manos de mina recorrer mi espalda cerre los ojos al sentir el contacto de sus manos con mi espalda, era relajante.
-todo estara bien- me dijo avrazandome por la espalda
-estoy agotada minari- dije aun con los ojos cerrados.
Ella me dijo que la siguiera y me llevo a la sala, ahi me hizo sentarme y ella se subio en mi regazo.
-relajate si? - le asenti y ella solo sonrio para comenzar a besarme, besos suaves, tranquilos, nuestros labios se complementaban completamente, luego pude sentir sus manos viajar por mi abdomen y quitarme mi polo, comenzó a besar mi cuellos y jugar con el lobulo de mi oreja, luego apoveche para sacarle su camisa y tirarla a un lado de la sala.
-no seria mejor ir a la habitación? - dije parando nuestras acciones, ella asintio con una sonrisa, ya sabiamos que venia y nos gustaba la idea de hacerlo.
La cargue y la lleve a mi cuarto, ahi la eche en la cama y me puse encima de ella, comence a dejar besos humedos por todo su abdomen y de un rapido movimiento me libre de su sujetador, al ver su pecho completamente descubierto comence a morder y lamir su pezon, ella comenzo a soltar gemidos por mis acciones, el echo de escucharla y sentirla de esa manera hizo que mi miembro estuviera erecto.
Desabroche con cuidado su pantalon y ella hizo lo mismo conmigo, le quite el pantalon y comence a pasar mi mano por sus muslos, ella jadeaba por cada una de mis acciones, mina me ayudo a quitarme el pantalon dejandome en boxer y haciendo mas notoria la ereccion que tenia.
-hazme tuya- dijo susurrando a mi oido, le sonrei y me libre de mi boxer dejandome completamente desnuda.
-lo hare- le sonrei y la comencé a besar, introduci mi miembro lentamente en su intimidad, lentamente para luego ir aumentando el ritmo, los gemidos mios y de mina llenaron la habitacion, el ambiente se volvía mas pesado con el pasar del tiempo, comence a aumentar el nivel de mis embestidas haciendo que mina se encorve y suelte mas geminos.
-ch~chae voy a acabar- segui con mi trabajo hasta que logre llegar al orgasmo junto a ella, caimos en la cama y nos abrazamos.
-te amo- dije dejandole un beso en su frente
-yo también - nos quedamos dormidas en unos cuantos segundos.
-_-
Al despertar senti todo el sol caer en mi cara, mire a mi costado y estaba mina cubierta por las sabanas, se veia hermosa durmiendo, al recordar lo que paso en la noche una sonrisa se formo en mi rostro, felicidad.
-oye enana porque esta tu polo en la sala? - momo entro a mi habitación sin tocar y vio a mina durmiendo a mi lado, inmediatamente me tape con las sabanas - wow al parecer alguien la paso bien anoche eh? - momo me guiño el ojo y yo me sonroje
-vete momo! - dije totalmente avergonzada
-yaya, espero que hayan utilizado protecciones - me sonrio pervertidamente y cerro la puerta.
Senti que mina se estaba comenzando a mover asi que me acerque a ella y le acaricie la mejilla.
-despierta bebe- dije dejandole un beso en sus labios.
-me gusta despertar asi, es como si estuviera en el cielo- sus ojos se abrieron lentamente y su sonrisa crecio al verme- no estoy muerta no? - dijo causando risa
-no, claro que no - la volvi a besar y me puse una polera que tapaba todo mi cuerpo-me voy a bañar si?
-esta bien, yo tambien, ire a mi cuarto - le asenti y la vi irse de mi cuarto con una sonrisa.
Me bañe y cambie en 30 minutos. Luego sali de mi habitacion y me dirigi a ma cocina, ahi encontre a sana y a momo con una sonrisa mirandome.
-que ven? - me hice la molesta aunque en realidad tenia ganas de reirme
-nada nada, como la pasaste anoche chaeng? Dormiste bien? - sana sonrio pervertidamente y comenzo a reir con momo.
-dormimos muy bien- mina apareció ya cambiada y me dejo un beso en los labios- o no chae?
-dormi mejor que nunca- le sonrei y ella a mi, las otras dos japonesas se miraron con asco.
-ustedes son iguales no hagan esas caras- mina contrataco contra sus amigas.
Nos quedamos hablando hablando en la cocina mientras preparabamos nuestro desayuno, luego comimos agusto, todo iba bien hasta que recibi una llamada de mi madre, no sabia que quería pero estaba apunto de averiguarlo.
-revisaste mi cajon-suspire al escuchar la voz de mi mama
-lo siento- trate de sonar como si me sintiera culpable aunque en realidad no habia nada de culpa en mi.
-que viste? - fue directamente al grano
-una foto, documentos de un hospital y el numero de somi - dije lentamente- puedes decirme que rayos es eso? - sone un poco molesta, lo estaba.
-puedo ir a tu casa?
-porque? - dije aun molesta
-estoy conduciendo, sabes voy a ir- colgo de golpe dejandome sola en aquella llamada.
Volvi a donde estaban las japonesas y me sente junto a ellas.
-puedo pedirles un favor? - dije de mala gana
-que pasa chaeng?
-necesito que entren a sus cuartos y no salgan por nada del mundo, en especial mina- las tres chicas me miraron confusas
-porque? - dijeron al unisono
-mi mama va a venir
_______________________________________
Gracias por leer❤️💕
ESTÁS LEYENDO
Soulmates? - michaeng G!P
FanficMyoui Mina hija de multimillonario, lo tiene todo y ahora busca extender los negocios de sus papas. Son Chaeyoung, sus papás no la aceptan pero ella logró sobresalir por sí misma convirtiéndose en una de las personas más influyentes. Como se conocer...