Solo Tu

3.5K 338 48
                                    

Pov mina

-que paso? - la pequeña se sentó en su cama y me presto atención

-enserio quería disculparme, por lo de momo, aveces ella es idiota-- le mentí, sinceramente solo quería estar ahi con ella y resolver mis pequeñas dudas.

-oye mina... No te preocupes por eso y te quería decir algo, creo que es malo de mi parte decirte cosas como "eres mía" y esas cosas cuando estas con alguien, yo no soy de esas personas que dañan a otras--  dijo acomodando su cabello nerviosamente.

-dices que quieres parar con todo... Eso, ya sabes-- la coreana asintió.

-no quiero que engañes a tu novio, no sería algo bonito - mierda chaeyoung se mala por esta vez, no me importa bambam, solo quiero ver que siento por ti

-vaya... Entonces eso es lo que quieres? Quieres que bambam me tenga para el solo? - me senté a su lado y puse mi mano delicadamente en su muslo

-la verdad no quiero eso, pero es lo correcto, no me gustaría que el salga herido de esto- chae quito mi mano de su muslo y sonrio, maldita sea si que eres difícil.

-puedo apostar a que bambam me engaña al menos 3 veces a la semana, porque yo lo haga... No tiene nada de malo, y hasta ahora no te bese- mantuve mi vista en los labios de la pequeña, no me había dado cuenta de lo perfectos que eran

-mina... Ni siquiera sabes lo que sientes, ni yo tampoco-- chae movió su cabeza de forma que ya no podía verla.

-a la mierda chaeyoung, vete a la mierda- me pare enojada, no podía solo dejarse llevar por el maldito momento?!

-mina no te enojes - me agarro del brazo y me hizo Mirarla - porque tanta obsesión con provocarme, con decirme cosas, con querer besarme?

-primero, tu me sigues el juego o no? - chaeyoung se quedó callada y bajo la mirada-- y segundo, fuiste la primera chica de la que me enamore, en secundaria, te acuerdas que te conté?

-mina no somos las mismas que antes-me solté de ella y le cerré la puerta en la cara

"ni simis lis mismis qui intis" idiota, solo quiero un beso para tener en claro lo que quiero

Pov chaeyoung

Se preguntaras porque cambió de opinión... Bueno estuve hablando con jihyo y dubu sobre mina, las dos me dijeron de que sería un poco feo de que yo fuera la amante de mina, podía lastimar a bambam o algo así, sinceramente bambam no me cae pero yo no soy mala, también me dijeron que no conocía del todo a mina, que debería de pasar más tiempo con ella.

Así que en conclusión no se lo que siento por la japonesa y igual no puedo estar con ella por bambam.

-oye enanita, ven acá- momo apareció en mi cuarto y se sento a mi lado--que le hiciste q minari que esta insoportable? - yo solo negué - vamos, tienes que decirme, no quiero que minari nos mate, ella es capaz de agarrar un bate y pegarnos a todos.

-yo la rechace - las risas de momo comenzaron a sonar por toda la habitación

-chatis- otro apodo más?! - me da risa que hagas lo que quieras, porque la rechazaste?

-tiene novio y no nos conocemos a la perfección - momo me golpeó en brazo en forma de desaprobación

-bambam engaña a mina, que ella lo haga no hará que el mundo se acabe, haz algo porque mina nos matará pronto

-es algo incorrecto, y si haré algo, dame un tiempo para pensar-- dije y momo sonrio y se fue.

Dios está casa estaba echa un desastre, cuando salí del cuarto todo estaba tirado por todas partes y logré ver a mina sentada, parecía que le salía humo por las orejas.

-mina.... Que pasó acá? - me acerque cuidadosamente a la japonesa, esta solo me miraba con odio

-no pasó nada, solo estaba enojada, ahora vete

-mina no puedes destruir la casa solo por que te dije que no podíamos besarnos ni ser nada-- mina rodó los ojos al oír lo que dije

-puedo hacer lo que quiero - esta vez mina mantuvo su mirada-- nadie me rechaza son

-mina no seas así, vamos-- la agarre del brazo

-a donde?

-a arreglar todo este desorden-- la japonesa negó y quito mi braza- esto será difícil eh? - me senté a su lado y la jale hacia mi, ella me miró con confusión y yo la puse en mi regazo.

-que haces? - yo la mire y me acerque mas a ella

-lo que quieres que haga... - la japonesa se enrojecio y yo ya no perdí mas tiempo y la bese, fue un beso apasionado, nuestros labios se conectaron perfectamente al igual que nuestras lenguas, estábamos disfrutando el beso, mina se comenzó a mover haciendo que mi miembro ya erecto chocará con su intimidad.

-mierda mina-  la apegue más a mi y la bese con más intensidad, nada nos iba a parar, o al menos eso creía cuando sonó el timbre

-mierda, quien será? - mina de levanto de mi regazo y fue abrir la puerta

Mi pequeño amigo seguía erecto, era un poco vergonzoso pero no podía hacer nada, ese maldito beso me había causado más confusiones de las que ya tenía.

Luego de 2 minutos llegó mina con un peluche y un bambam muy enojado, yo seguía en estado de shock así que no me había movido del sofá.

-te olvidaste de nuestro aniversario mina, como fuiste capaz-- bambam parecía estar demasiado molesto, aniversario? Cuánto tiempo iban juntos?

-lo siento, ya te dije, estoy en otro mundo últimamente - esta en el mundo gay conmigo

-vete a la mierda, me dejaste plantado, me quedé casi una hora esperando a mi novia que nunca llegó

-amor, ya tranquilo, sabes que te amo-  la japonesa beso al chico, me dolio un poco lo que hizo, como podia ser tan hipócrita?

-me voy, lo siento - los dos chicos me miraron- no quiero interrumpir sus peleas de pareja-- bambam me miro con odio como siempre pero mina con preocupación.

Salí de la sala y me fui a mi habitación, ahí me eche en mi cama y no dejaba de pensar en las malditas palabras de mina, antes ella me estaba besando y ahora le decía te amo a un idiota

Soulmates? - michaeng G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora