(Perspectiva Jasper)
Subí a mi habitación y elegí unos jeans, una camisa y unos zapatos, era algo más elegante que la ropa que solía utilizar en el instituto y aun así no desentonaría en las calles de Port Angels. No tardé mucho en arreglarme y volver a la cocina dónde Allison estaba fregando los platos.
La miré con una sonrisa, su dulce aroma impregnaba la habitación trayendo consigo esa aura de tranquilidad que siempre la envolvía.
-Es encantadora- dijo Esme a mi lado.
-Lo es- dije asintiendo de acuerdo.
-Parece que incluso a Rose le gusta- dijo tan sorprendida como yo ante ese echo.
-Ahora sí, eso parece- dije recordando los sentimientos anteriores de Rose, por un momento consideró el hacerle daño a Allison si nos desenmascaraba.
En ese momento el teléfono de Allison comenzó a sonar y ella miró en nuestra dirección en busca de ayuda, tenía las manos llenas de espuma y no podía tomar el teléfono,
- ¿Podéis ayudarme a contestar? - preguntó.
Me acerqué a ella y vi que el que llamaba era Jason, le puse el móvil junto al oído y traté de no mostrar mi disgusto ante ese chico.
- ¿Diga? - preguntó.
-Allison, soy Jason, ¿te encuentras bien? - le preguntó el muchacho con un deje posesivo en su voz que no me gustó nada.
-Hola Jason, sí, por supuesto, ¿por qué la pregunta? - dijo terminando de fregar y secando sus manos.
-No te he visto en el almuerzo y tampoco en clase- dijo- pensé que tal vez te había ocurrido algo.
-Oh, es por eso- dijo Allison sonriéndome mientras tomaba el móvil en sus manos- he tenido que irme primero, cosas de la mudanza, nada por lo que preocuparse.
-Al parecer los Cullen tampoco están por aquí- dijo pareciendo elegir con cuidado sus palabras, pero dejando más que claro su rechazo a que esté junto a nosotros- pensé que tal vez te habrías ido con ellos.
-De hecho, sí, son mis vecinos y me están echando una mano, son muy amables- dijo guiñándole un ojo a Alice.
-Podrías haberme dicho que necesitabas ayuda- dijo Jason pareciendo ofendido, casi no pude reprimir un gruñido que quería escapar de mi pecho- te hubiera echado una mano, los Cullen son algo raros, ya te lo he dicho, no se mezclan con los demás.
-Perdona lo que te voy a decir ahora Jason, pero no tienes ningún derecho a echarme nada en cara- dijo Allison pareciendo de nuevo una leona defendiendo a los suyos, elegante y tenaz- te agradezco que te preocupes por mí, eres un buen amigo, pero lo que haga o deje de hacer con mi vida o mis amigos es cosa mía.
-No quería que te enfadases- dijo el muchacho dándose cuenta de que había metido la pata- lo siento.
-Bien, pues espero que no vuelvas a hablar mal de mis amigos- dijo fría-ahora, si me disculpas, tengo que colgar.
En cuanto colgó pude ver que su postura cambiaba a una de disculpa, sin lugar a duda se culpaba por lo que Jason había dicho, por si nos podría incomodar, pero no debía hacerlo.
-Siento esto- dijo confirmando mis sospechas- es un buen chico, pero al parecer no os conocen mucho y bueno, ya sabéis como son los pueblos.
-No tienes porqué disculparte por lo que diga él- dije queriendo tranquilizarla, no era su culpa haber embelesado a ese adolescente.
-Claro que no cielo- dijo Esme acercándose y poniendo una mano en su hombro- nosotros deberíamos agradecerte por lo que has dicho.
ESTÁS LEYENDO
Mi calma y mi tormenta. (Jasper Hale)
FantasyEn ocasiones las decisiones que tomas te llevan por caminos que jamás esperaste, a veces esas decisiones ni siquiera depende de ti en un principio, la vida da muchas vueltas, pero el destino está marcado y no puedes escapar de él, aunque tampoco que...