Esos ojos

2.9K 160 194
                                    

Ustedes que querían ser de grandes? yo quería ser bombero, o tal ves un policía, aunque a decir verdad soy ambos, en diferentes ocaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ustedes que querían ser de grandes? yo quería ser bombero, o tal ves un policía, aunque a decir verdad soy ambos, en diferentes ocaciones. Me llamo Ruben, pero mi nombre artístico es Rubius, tal ves no es lo primero que quieres decir en una conversación, pero soy un stripper en un club gay. No es lo que había soñado, jamas imagine terminar así, pero que les digo...la vida es dura.

Mi historia es muy dramática, como a veces pasa yo fui un accidente, y crecí en un hogar en el que no me querían, a mis 16 años me fui de la casa. Y pocos años después a mi madre le dio un infarto, mi padre murió, y me tuve que hacer cargo de mi madre la cual esta muy enferma. Una cosa llevo a la otra y ahora vendo mi cuerpo por hora, peor que los tacos de la esquina. Y han pasado 7 años desde entonces y aun estoy atrapado en este trabajo de mierda. Y por si fuera poco yo no soy gay en ningún sentido, y me repugna lo que hago.

Así es, mi vida es una mierda...

Como cada día, me levante y me bañe, me dirigí apurado a mi trabajo, dejando la cena a mi madre en la mesa.

El club donde trabajaba me apreciaban, no por mi actitud ni nada, si no por lo esbelto y alto que soy. "tienes buenos genes" fue lo primero que me dijeron al verme, a mi me parecía una estupidez. Entre al oscuro y mal oliente club, las luces fosforescentes me segaron, y corrí hacia los camerinos. Hoy como muchos otros días hacia un espectáculo o me vestía de algo, esas cosas me enfermaban, ser obligado a vestirme de bombero. Con tan poca ropa ya hubiera tenido quemaduras de 3 grado. Era extraño que el mas solicitado era un disfraz de oso, se componía de una mascara de oso, y un tapa rabos (aunque a veces me ponen cadenas y tengo que actuar que soy un oso feros). Creo que es de esperar que el mas descubierto de mis atuendos sea el mas famoso, y ahí lo vi, ese maldito traje esperando a por mi, solté un gran suspiro y me cambie.

Jamas entendí lo que los hombres veían en mi, o el porque les gustaba mi actuación, no conocía el morbo y los fetiches, pero ahora tengo claro que hay gente muy enferma. Salí al escenario, se escuchaban los gritos de hombres borrachos, pero yo no veía nada por la fuerte iluminación. Mientras bailaba sentí una presencia, para mi ya era cotidiana. Se trataba de un hombre en especial: Samuel, el venia seguido a solo verme a mi, se veía que tenia dinero, pues venia casi todos los días. Es verdad que su mirada se resaltaba de todos los hombres ebrios en el club, era una mirada penetrante, como si me comiera con la mirada, me parecía absurda su obsesión por la gran diferencia de edad, aunque al principio no la note, 40 años y parecer de 30 es un gran logro. Yo seguía bailando con su mirada clavada en mi, tengo que admitir que llega a ser incluso incomodo, pero lo soporto. "Vale la pena" es lo que constantemente me repito, tal ves algún día lo crea, termino mi show y me disponía a tomar algo, cuando me avisan que aquel hombre solicito hablar conmigo. Estas situaciones me ponen aun mas incomodo, porque son hombres de mediana edad regalándome cosas, o intentando que salga con ellos, lo cual siempre termina en un "ahorita no joven".

Camine lo mas perra posible hacia aquel hombre de ojos violetas, el cual estaba sentado en el taburete de la barra, se veía algo nervioso pero al verme su actitud cambio a serena. Nunca antes había hablado con el, me habían contado sobre el y la gran obsesión que tiene en mi, pero jamas le dirigí la palabra. El sonrió calmado y me miro penetrante, me invito a sentarme a lado suyo con un gesto casi invisible, me senté muy seguro de mi, aunque estaba nervioso, no sabia si quería secuestrarme o algo.

Que buen show -dijo el mayor mientras revolvía su bebida- Vengo un poco seguido, me reconoces? -pregunto mirando hacia otro lado, como si intentara encontrar las palabras correctas-

Como no reconocerte, siempre estas en la primera fila -brome, la tensión estaba algo alta-

El sonrió de una manera indescifrable, mientras bebía.

Eres mas simpático de lo que esperaba -dijo algo apenado-

No estoy seguro si es un cumplido? -pregunte mientras intentaba buscar su mirada-

Este hombre, me causaba un sentimiento extraño, siendo honesto este tal Samuel era un hombre interesante, me hablo de su trabajo y como viaja mucho, me contó que no ha salido del closet y por eso se obsesiono con los clubs nocturnos. El me causaba un sentimiento de reconforto y seguridad, no estoy muy seguro el porque.

40 años y en el closet!!! -exclame algo ebrio-

No te rías de mi -protesto con un pequeño puchero- todos esperan mucho de mi para que los decepcione con algo tan pequeño como quien me gusta -dijo en un tono mas serio-

Estupideces...hombre si te gusta el nabo grítalo al mundo!!! de que se... despcionarian? -pregunte mas para mi que para el-

El me miro pensativo y después se paro muy decidido de su silla.

Joder!! no te enojes macho!! -grite desde mi silla a aquel hombre que se alejaba-

Espérame aquí -exclamo desde la lejanía-

Yo seguí bebiendo, mientras que le decía cosas sin sentido al cantinero.

A ver Fragan, que prefieres ser tu el millonario, o que tengas un novio millonario?! -dije con mucho alcohol en mis venas-

Deja de hablarme -dijo cerio-

Que amargado -refunfuñe mientras que recostaba mi cabeza en mis brazos-

Samuel volvió a sentarse al lado mio, se veía bastante contento.

Te tomaste tu tiempo -dije ya algo enojado-

Valdrá la pena -dijo en un tono calmado-

Al escuchar eso me sobre salte, fue tan natural hacia mis oídos, como si ya lo hubiera oido muchas veces antes, como si lo hubiera dicho yo mismo. Realmente este hombre es muy interesante.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Perdón por dejarlos en suspenso, pero valdrá la pena.

Díganme que opinan de esta nueva historia, y si les gusta Karmaland esperen muchas mas historias por que me obsesione mucho con la serie, pero eso no significa que no valla actualizar otras historias, no preocupar.

Yo solo les digo que el próximo capitulo hay zuculencia 7w7

Yes, Daddy?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora