Que debía hacer? Mi corazón latía despavorido, como si un león me persiguiera. En alguna parte de mi sentía que estaba engañando a Samuel, pero eso no era posible, el y yo no eramos nada, pero sabia que esta resaca en particular me pegaría fuerte, pues el dolor de cabeza que sentiría no se podría pasar con una aspirina.Tome delicadamente las manos de Guillermo, y lo mire profundamente. El se veía algo decepcionado por cortar el rollo, pero al levantarle la camisa su amplia sonrisa regreso. Me sentía poseído, sentía como que el que actuaba no era yo. "Al fin y al cabo ya era una puta", pensé de manera irronica para mi mismo," no es que pueda tener peor fama ".
Acaricie el torso del mayor con delicadeza y deseo, lo miraba como si estuviera drogado, pero tan solo estaba muy hipnotizado con su cuerpo. Baje la cremallera de su pantalón con suavidad y lentitud. Y pude ver su gran erección, manosee su miembro con suavidad, de ves en cuando lamia la punta para excitarlo aun mas. El echaba la cabeza para atrás con cada movimiento de mi mano, de ves en cuando apretaba mis hombros y empujaba mi cabeza un poco para abajo.
El se corrió en mi boca con un gemido ahogado, con un levantamiento de pelvis algo divertido a mi parecer. Sonreí al tragarme el semen, me levante de las posición de cuclillas que mantuve y me dirigí a la puerta meneando mis caderas exageradamente. El se veía confundido, pero no iba a ser conocido como un calienta huevos, y definitivamente no planeaba acostarme con ningún hombre aparte de Samuel. Era extraño incluso para mi, lo disidido que estaba a estar solo con aquel hombre, pero que les puedo decir... el realmente me gusta.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón que sea tan corto el capitulo, pero creo que quedo bastante bien (me dicen la modesta).
Pero no se decepcionen que sacare el próximo pronto y mucho mas largo. Ademas me quedo muy perra Rabis, no? díganme que opinan del capitulo. Gracias por leer mis marraneras, y nos veremos en el infierno.
ESTÁS LEYENDO
Yes, Daddy?!
RomanceEs la historia de Rubius, un joven de 25 años, que trabaja en un prostíbulo. Su vida era "normal" hasta que un hombre de pelos morados cambia su perspectiva de la vida. Quiero avisar que esta historia contendrá muchas escenas explicitas, y que si er...