capitulo 4

3 0 0
                                    

saben el hecho de despertar después de una asfixia es desesperante, tu garganta te duele de solo respirar, tus pulmones quieren extenderse por  todo tu tronco por un poco de aire, mis ojos pudieron visualizar a dos figuras grandes que tenian una conversacion de lo mas acalorada, mientras yo estaba en el suelo. 

 arthur vio cómo despertaba y no me dejo acomodar que me levanto como un costal de papas y me sentó en una silla, agarrándome las muñecas al respaldo, ya no lloraba porque sabía que había hecho algo mal, me había metido en un lugar que no era correcto. Pero si precisaba de escuchar toda la información que pudiera, quizás jonas se despertaba y podría sacarme de aquí, y luego ir a la comisaría a reportar todo  el maltrato que habíamos sufrido. 

Ya no me importaba el hecho de mi padre estuviera despierto y no me encontrara. Tampoco del hecho que faltaria un dia al trabajo. 
Solo quería salir de aquí con jonás, y luego hablar con la verdad y seguir adelante, buscaríamos ayuda, saldríamos adelante juntos. 

Pero las cosas jamás son como yo las deseo, nunca la suerte estuvo a mi favor. 

_ No creo que sea prudente hablar en frente de esta muchacha._ dijo  de manera despectiva el señor mayor llamado thomas, y tenía razón, porque yo iría directo a la policía a contar todo. Se que algo malo ocurría en  este sitio. 

_ Ella es mercancía tio _ dijo arthur, estaba equivocado yo no era nada de eso. Fue por ello que levante la vista, aunque mi cuello aun dolía, Thomas comenzó a observarme desde su silla algo más serio.  _ Ella no es camila, apenas parece una niña _ dijo un poco más analitico thomas. 

_ Ese no es nuestro asunto tío ,fue la decisión de jonas, piensas que el seria capaz de entregar a camila_  no estaba entendiendo nada, decisión de jonas? él debía entregar a camila a quien? _ ella es el cambio _ dijo  arthur acercándose a mí levantando mi cuello adolorido fijándose en las marcas _ aunque se apellida Melendez, sabes si gildo tiene hijas? pregunto ahora mirándome a los ojos, podría jugar que su olor a alcohol se pego en mis fosas nasales pero  también tenía otro olor particular.

_ Sabes no he presionado su cuello demasiado pero de  igual manera se desmayó, crees que sea pariente de ese hijo de  puta?_ dijo empujando mi silla un poco más atrás, pero antes de que  pudiera caer volvió la silla a su lugar, mis lágrimas volvieron a aparecer.

_ ve a buscar a jonas _ dijo thomas levantándose , caminando a mi dirección. Por Dios que estos tipos no sean de esos que abusan a muchachas. 

 Arthur salió de la habitacion y thomas aflojo el agarre de mis muñecas diciendo _ sabes arthur es un poco impulsivo y violento _  ya con las muñecas liberadas trate de sobar el rojizo que tenía hecho en ese sitio _ no debiste moverte mucho ese dolerá cuando te duches _ camino hacia la puerta y la abrió de par en par y volvió de camino a su silla. Estaba apunto de salir corriendo cuando dijo _  antes de que cruces el umbral estarías muerta._ fue cuando toda mi esperanza colapso y comencé a llorar _ ven sientate vamos a hablar _ dijo de manera relajada thomas, camine de nuevo hacia la silla, no tenía escapatoria.

_  tienes que agradecerme, arthur podría torturarte para sacarte la verdad,  yo soy más diplomático pero no tengo tanta paciencia así que hablemos como dos personas civilizadas y siendo honestos _  

_  ¿quién eres? ._  pregunto llevando un cigarro a sus labios

_ sofia Melendez._ dije con una voz rasposa y gruesa

_ ¿No eres nada para gildo?._ pregunto interesado. Tirando  el humo en mi dirección maldito mal educado.

_ no conozco a nadie con ese Nombre, la única familia que tengo es mi padre llamado carlos Melendez y jonas _  necesitaba un vaso de agua mi voz se perdería si seguía esforzándome. _ ¿jonas te trajo aquí?_ preguntó tirando su peso hacia adelante y cruzando sus brazos sobre la mesa de madera  reluciente que nos separaba.

_ No _ dije segura no meteria a jonas en problemas. 

-¿ Entonces quién?_ preguntó thomas 

_ vine sola _ dije mirando el rojos de las muñecas 

_ ¡¡porque mientes!! _  gritó thomas dándome el peor susto que sentí en toda mi vida.

_ ella dice la verdad._  ambos miramos en dirección de esa voz y allí estaba mi amigo de  la mano de camila sus morados en su rostro eran notables, su camisa blanca estaba toda manchada de sangre y podría jurar que sus labios estaban lastimados, pero aunque estuviera hecho una mierda, su presencia siempre relucía en cualquier lugar, jonás no era un chico  que prefería esconderse, él llamaba la atención a donde fuera ya sea por su altura, o por su atractivo rasgos alemanes del cual descendía, no tenía los ojos claros como sus hermanos pero tenía sus rizos tan dorados como el sol, aunque ahora no se le notaran por su pintura gris y el corto perfilado.

 Mi  corazón quería saltar de  mi caja torácica y abrazar al suyo pero no me moví de mi silla simplemente lo observaba, estaba actuando de manera extraña, se notaba en su forma de erguir su pecho, el hacia eso cuando quiera resaltar que  no tenía miedo, el entrecejo lo delataba cuando estaba nervioso o enojado, pero eran muy pocas las veces que jonás estaba de esa manera, él no era una persona violenta. Soltó a camila y caminó hacia mi lado levantándome de mi silla que era mi único refugio. 

_ ya arregle con arthur, ella es el cambio _ dijo jonas  llevándome con él, al lado de camila. 

_ llevala a su casa amor._  hablo jonas dirigiéndose a camila, ella inclinó la cabeza en aceptación. 

 Esas palabras rompieron todo mi sistema, pero  por alguna razón esta vez, no quise que él mirara mi rostro, con mi cabeza agacha y las lágrimas corriendo por mi rostro seguí a camila  lejos de ese lugar. 

 ..fue la tercera señal…

La Ciclotimia de ShopiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora