Dolor
La muerte es algo que estaba de un modo presente en mi vida, desde la muerte de mamá supe que en cualquier momento mi padre me abandonaría, pero jamas pensé que seria de esta manera, tenía planes y proyectos para ambos, pero alguien mas tomo la decisión de acabar con su vida antes que la propia vida deba terminar con él.
Tuve la sensación de ser agarrada por detrás, pero siendo sincera yo no dejaba de gritar, habían ocurridos demasiadas cosas, habían asesinado a mi padre en el mismo lugar donde me encontraba, era consciente que gritaba, era consciente que lloraba, estaba en un pleno ataque de pánico, y alguien me abrazaba fuerte acariciando mi espalda como muchas veces lo había sentido. Pero no podía tranquilizarme, y comencé a luchar por salir de su agarre, estaba peleando con la persona que me sostenía, pero eran inútiles mis acciones, esa persona no me soltaba es más su agarre era más fuerte cada vez que luchaba;, no quería nada de esas cosas, solo quería volver el tiempo atrás y jamas haber decidido ir a buscar a jonás.. quería a mi padre de nuevo, tener esa imagen en mi mente iba a torturarme para siempre. Lo sabía.
Déjenme decirles una cosa, el colapso puede venir acompañado de muchas cosas.
La mía fue abismal, con tanto deterioro interiormente que no estaba preparada para reconocerlo.
Una nueva sensación me dio la bienvenida y me aferre a ella como si fuera lo único bueno. Mientras escuchaba como gritaban mi nombre.
La sensación de no pertenecer a ningún lado, el sentir que no era parte de mi cuerpo, sino que me había convertido en un ente. Me reconfortaba, era algo nuevo y quería estar así para siempre. Algunas personas luchan por ello no se dejan ganar ni que se interiorice con ellas, porque dentro de todo tienen un propósito, una meta, alguien importante para no dejarse ganar, pero que es lo que tenía yo? A absolutamente nadie.
Muchas voces se escuchaban, una en particular, alguien me seguía sosteniendo, podía sentir sus caricias, conocía a esa persona pero justamente ahora me daba asco, pánico y le temía, no quería que él me abrazara.
Su agarre era fuerte, pero no de manera ruda. Alguien más habló y esa voz femenina y dulce también la conocía.
_ Pronto deberá despertar _ tenemos que prepararla, para llevarla, _¿ jonas me escuchas? pregunto nuevamente.
_¿que he hecho camila?_ ¡jamas me perdonara! decía alguien llorando mientras acariciaba mi rostro.
Algo dentro volvió a resquebrajarse, pero no era momento de compadecerme y decidí que el dolor solucionará todo y se lo llevara.
_ Era lo necesario, a ella no le hará nada malo _ decía nuevamente aquella voz que comenzaba a odiar.
_ Tienes razón._ dijo nuevamente jonas acomodando mi cuerpo en algo mullido y confortable.
_ sabes ella podría mejorar con el_ decía camila. el hecho de que ella hablara de mí como si me conociera me hacía querer levantarme y golpearla pero se que no sabría como.
Ella jamás estuvo conmigo, acaso jonas le había hablado de mi, tan bajo había caído mi mejor amigo para contarles mis cosas a ella.
El desasosiego de mi alma junto a mi cuerpo realmente cansado,no me permitía seguir, este nuevo habitud me gustaba. Así que prácticamente no luche por nadie ni nada simplemente fui una muñeca con la cual podrían hacer lo que quisieran, y eso era lo mejor que podría hacer en estos momentos, Pero sabía que no colaboraría con ellos, no sería su salvavidas, buscaría mi muerte eso se había metido en mi cabeza y no estaba dispuesta a luchar para combatirlo,
ESTÁS LEYENDO
La Ciclotimia de Shopia
RomanceAlgunas personas desean que su mundo explote para que su vida tenga sentido y otras como yo solo deseamos pasar desapercibidas en todos los sentidos, no queremos salir de nuestra zona de confort porque en ella estamos seguras, pero la vida no se tra...