Ep. 5: Tortolos

1K 58 13
                                    

《Narra Archie》

Desperte con un dolor de cabeza increible. Apenas podia abrir los ojos. Los rayos de luz iluminaban la habitacion que no reconocia, aunque por los tonos negros y rojos supuse que aun seguia en la casa de Cheryl. Mire a mi lado y vi a Betty profundamente dormida. Sonrei al verla. Era hermosa, no podia negarlo, siempre lo fue.
Acerque mi mano timidamente a su rostro para acariciar su mejilla pero rapidamente retrocedi. No era lo correcto y ademas no queria despertarla. Me levante y busque mi celular el cual encontre en mi chaqueta. Lo agarre y al encenderlo tenia muchos mensajes de Veronica. Frunci el seño y me meti al baño, la llame.

A: Ronnie? Que pasa? Porque tantos mensajes?

V: y todavia te lo preguntas? -corto-

Deinitivamente estaba muy confundido. Abri su chat y busque el principio de los mensajes.

Mierda.

Habia una foto de Betty y yo durmiendo practicamente abrazados. La respuesta de quien fue el ser malvado que pudo haberlo hecho era simple: Cheryl. Volvi a llamar a Veronica.

V: que quieres, Archie?

A: decirte que eso no significa nada, es una estupida foto. Acaso me ves besandola o algo asi?

V: entonces dime porque ni siquiera fuiste capaz de decirme que irias a una fiesta?

A: solo...lo olvide

V: tambien que irias con Betty? Y que se quedarian juntos toda la noche? Literalmente -dijo con ironia-

A: estaba ebrio y ella me cuido. Si, nos dormimos y no paso nada mas. Estoy contigo, que clase de persona piensas que soy?

V: la amas, verdad?

A: que?

V: no me mientas, Archie

A: somos amigos, Ronnie

Escuche un suspiro del otro lado y me corto. Cerre los ojos un momento. Tenia ganas de asesinar a Cheryl. Me levante y sali notando al instante que Betty no se encontraba en la habitacion. Frunci el seño y tomando mi chaqueta y el bolso que habia dejado, baje a buscarla. La encontre cerca del auto con el telefono en la mano. Me quede en mi lugar para no molestar hasta que bajo el telefono. Seguia dada vuelta, me acerque a ella tocando su hombro.

A: Betty...? -ella se dio vuelta y me abrazo. Mierda, Jughead. La abraze y acaricie su cabello- que ha pasado?

B: a Jug le llego una foto de nosotros juntos y malinterpreto las cosas, como siempre. Me corto la llamada. Creo que ha terminado conmigo...

A: a Veronica tambien le llego una, creo que tambien termino conmigo. Pero podemos explicarselos

C: awww que linda escena, tortolitos -me di la vuelta y vi a Cheryl recien levantada, aun asi estaba esplendida, como siempre- un gracias me gustaria tener almenos

B: ¿gracias? -se separo de mi, dedicandole una mirada asesina- ¿debo agradecerte por hacer que mi novio me termine por una estupida foto?

C: tranquila, B. Les hice un favor gigante a los dos. Ahora podran estar juntos, no es genial? -nos regalo una gran sonrisa- odio los engaños, tortolos. Asi esta mucho mejor

A: de que rayos hablas, Cheryl? -estaba comenzando a fastidiarme-

C: mm...ya veo que no lo recuerdas. Pues anoche mientras pasaba por los pasillos de mi casa me encontre con una escena tan romantica -frunci el seño confundido- Betty te estaba besando, musico frustrado -dijo ya fastidiada- muy bien, mi yo cupido ha hecho su trabajo, los dejo

Nos sonrio y haciendo un movimiento con su cabello se marcho. Estaba ligeramente sonrojado intentando procesar lo que me habia dicho. Betty volteo a verme, tambien muda.

Me...beso?

Cruel Summer - BarchieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora