Ep. 7: Aceptar o rechazar

952 55 4
                                    

《Narra Betty》

Entre a casa y subi a mi habitacion aun abrumada por todo lo que habia pasado, las cosas que el habia hecho ayer, el beso y lo que habia sucedido recien. Me sente en la cama a pensar en lo que habia dicho y deseando no haberlo hecho. Me sentia tonta por sentirme de esa forma con el pero aun mas por haberselo confesado. Suspire. Me invadieron las ganas de voltear a mi ventana y ver, almenos, si se encontraba alli. Pero no lo hice.
Sonrei al recordar las pocas veces que habiamos peleado, no podiamos estar mucho tiempo enfadados con el otro. Siempre terminabamos mirando hacia la ventana y en ese instante, lo que sea que haya pasado, habia quedado atras. Sin embargo, sabia que esta vez no seria asi de simple.
Intente llamar a Jughead unas cuantas veces pero me llevaba al buzon de voz. Me acoste mirando hacia el techo y pensando que haria ahora.
Un sentimiento de culpa me invadio al recordar como hace tan solo unas horas, aunque algo ebrio, me habia dicho como nunca dejaba que el hablara...y lo habia vuelto a hacer.

Tenia que dejarlo esta vez. El habia escuchado cada palabra de lo que dije y no deje que siquiera pueda decir una sola palabra.
Sabia que si hacia lo que estaba pensando en este momento, las cosas cambiarian probablemente para siempre, pero mis pies cobraron vida propia y antes de que pudiera siquiera pensar una vez mas si esto era correcto o no, me encontraba fuera de casa.
El chico que amaba se encontraba sentado en la entrada de su hogar, sus manos cubrian su rostro. Una oleada de culpabilidad aun mayor de la que sentia me embistio.

El pelirrojo, como si tuvieramos alguna especie de conexion, levanto su cabeza y me miro. Mi corazon latio con fuerza.
Su rostro cambio por completo. Di un paso hacia el, con decision.

El sonido de mi celular me detuvo y sus ojos pasaron de mi rostro a mi mano. Cerre los ojos un momento y al abrirlos mire mi celular. El nombre de Jughead parpadeaba en la pantalla mientras que se reproducia nuestra cancion favorita.

Si atendia el telefono, todo quedaria tal y como esta ahora. Volveria con mi amoroso y comprensivo novio, un amor perfecto (como el lo habia llamado alguna vez) y seguro. Ademas podria conservar, con el tiempo a mi mejor amigo.

Si no atendia, estaria tomando la decision mas arriesgada de mi vida. Me arriesgaria a un amor con subidas, bajadas, insertidumbre...pero a la vez un amor intenso, lleno de pasion, de cariño y anhelo.

Solo una estupida llamada.

Aceptar o Rechazar.

Cruel Summer - BarchieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora