(Ambos relatos ocurren al mismo tiempo)
{Narra Betty}
Al llegar a el lugar, nos bajamos de la moto. Era una serie de departamentos tipo motel. Mire a Jughead y asintio. Comenzo a caminar y lo segui. Fuimos hasta la puerta 07 y el toco.
No se oia nada, volvio a tocar pero tampoco hubo respuesta. Nos miramos un momento y asenti. El abrio la puerta y lo primero que notamos era que no habia ni un alma alli aunque si habia rastros de que alguna vez lo hubo.
Nos metimos y no fue necesario buscar mucho ya que se encontraba un bolso negro sobre la cama con las iniciales "H.L". Definitivamente habian sido los Lodge.
Tome una fotografia del bolso y encontramos un numero en un papel, tambien lo tome.
No habia mas que hacer por lo que nos marchamos. Fuimos a Pop's, Jughead hablaba sobre algo que no podia oir porque estaba agendando el misterioso numero.¿Adivinen que? Ya lo tenia agendado. Era el numero de Veronica. Vi afuera y note que comenzaba a oscurecer. Me levante bruscamente y Jughead me miro asustado.
B: debemos irnos ahora, Jughead. Necesito mostrarle esto a Archie
El asintio y le dio un ultimo mordisco a su hamburguesa para luego volver a la moto.
Condujo hasta la casa de Archie y me baje sacandome el casco.
Nunca iba a imaginarme la escena que contemplaron mis ojos...o quizas si.Archie estaba en la entrada de su casa abrazando a Veronica, para luego besarse. Mis ojos se llenaron de lagrimas. Jughead me rodeo con sus brazos y no pude evitar llorar un poco.
J: esta bien, B. Vamos a tu casa si? -beso mi cabello y asenti-
{Narra Archie}
Papa habia mejorado mucho y estaba feliz por ello, con suerte en los proximos dias podria volver a casa. Ronnie habia estado acompañandome toda la tarde hasta que comenzo a oscurecer, mama nos aconsejo que volvamos a mi casa y V insistio en acompañarme. Al principio me negue, no podia llevarla a casa sabiendo como estaba todo con Betty pero termino prometiendome que un vez que llegaramos llamaria a su chofer para volver a su casa. Termine accediendo.
Caminamos en medio de un incomodo silencio hasta mi casa. Al llegar me pare en la entrada y la mire.
A: Ronnie...yo...no he sido sincero contigo. Se que deberia habertelo dicho mucho antes a todo esto pero...yo quiero a Betty
V: lo supuse -susurro- estuviste actuando tan raro todo ese tiempo que no estuve aqui -sonrio triste- pero creo que me lo merezco...despues de todo fui yo quien se interpuso primero
A: no digas eso
V: es la verdad, todos lo saben -suspiro- aun asi...sabes que siempre voy a estar aqui para ti -se acerco peligrosamente y me abrazo- te amo, Archiekings
Levanto su rostro y me dio un beso lento, que no segui. Frunci el seño y me separe un poco.
A: Ronnie, no -como si el mundo estuviera en mi contra esta noche, vi a Betty que habia observado todo ahora en brazos de Jughead- Betty...
Veronica volteo a ver lo que yo. Jughead comenzo a llevarsela a su casa y me falto un poco el aire.
Ni siquiera tenia derecho a ir tras ella ahora. Lo habia arruinado, otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Summer - Barchie
FanficLuego de la fatidica noche, Archie y Betty habian decidido solo ser amigos, los mejores amigos. Luego de un año agitado, finalmente habia llegado el verano. Veronica se iria unos meses a NY y Jughead a Toledo. El cuarteto se volvio un duo. Como en...