Ep. 14: Muy raro

773 48 2
                                    

{Narra Archie}

Estaba feliz, luego de hablar con Betty decidimos contarle a papa todo, sabia que el nos apoyaria, siempre quiso que ella y yo estuvieramos juntos. Lo hariamos en Pop's, por lo que luego de cambiarnos fuimos hasta alla.
Al llegar, nos sentamos en la mesa donde siempre estabamos Betty y yo, la tendriamos que esperar.

Fred: te veo muy feliz, y creo saber porque. Tiene algo que ver con nuestra invitada?

A: quizas

Fred: hizo media sonrisa- bueno, me has alegrado la tarde. Y la chica esta...Veronica, no? Que paso con ella?

A: terminamos. No funciono, amaba a alguien mas

El me sonrio.

Todo ocurrio tan rapido.

Un hombre enmascarado entro con un arma, me quede quieto. Pense que iria a la caja registradora o algo...pero no. Se acerco apenas un poco y cuando papa se movio apenas para tomar su billetera este le disparo. Grite. El salio rapidamente, queria seguirlo, pero comenzo a formarse una gran mancha roja en el pecho de papa. Lo tome y grite por ayuda. Esto no podia ser real.

{Narra Betty}

Al llegar a Pop's, me encontre con una escena tipica de pelicula criminal. Busque a Archie con la mirada pero no lo encontre ni a el ni a Fred. Fui hasta la policia, presintiendo lo peor y asi fue. Las lagrimas no tardaron en llegar y fui rapidamente hasta el hospital.
Cuando llegue, pregunte por Andrews y me dijieron donde ir. Corri por los pasillos y al llegar me encontre con la escena mas extraña de mi vida.

Veronica abrazaba a mi Archie que estaba desconsolado, y antes de que me notara, note como intercambiaban miradas con Jughead y asintieron con la cabeza. Pero que...

Cuando V me noto, Jug se volteo y al verme vino rapidamente a abrazarme.

J: amor...Fred esta grave, esta en operacion ahora. Lo siento tanto

Al oirlo olvide esa escena por completo y lo abraze mientras las lagrimas comenzaron a salir. El era como un padre para mi...esto no podia ser real.

Me quede alli hasta que el doctor llamo a Archie. Al parecer habia salido bien todo cosa que nos puso muy felices a ambos. El se acerco a mi, queria abrazarlo pero justo en ese momento entro Mary que recien habia podido llegar. El se quedo consolando a su madre y deje que tengan su momento a solas.

Sali afuera a tomar aire, seguramente tenia mis ojos rojos. Fueron unas horas realmente angustiantes. Senti unos pasos detras de mi y voltee.

B: Jughead

J: hola -se puso a mi lado- ¿Como estas?

B: bien, mejor. Mas tranquila

J: me alegra -sonrio y acaricio mi mejilla a lo cual me aparte un poco- ¿que sucede?

B: ¿porque estas aqui, Jughead?

J: adelante mi regreso. No me sentia muy agusto alla, intente avisarte pero ultimamente no respondes mucho. Siento todo lo que paso...esperaba que comenzemos de nuevo

B: tu terminaste conmigo.

J: lo se y lo siento tanto. Dejame recompensarlo ¿por favor?

La imagen de ellos dos intercambiando miradas volvio a aparecer en mi mente. Eso era muy raro.

B: yo...lo pensare -dije antes de volver a entrar al hospital-

Cruel Summer - BarchieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora