Ep. 8: Aceptar y rechazar

903 59 3
                                    

Tome coraje, debia de hacer lo correcto. No era justo para Jughead, ni para nadie. Sin moverme de donde me encontraba y luego de tomar aire para lo que sea que se aproximaba, atendi. Al poner el celular en mi oido, Archie se levanto dispuesto a entrar a su casa. Le hice una seña que no lo haga, que me espere y a mi sorpresa, lo hizo.

B: hola?

J: hola, Betty...estuve pensando mucho en esto y creo que... -respiro ondo- deberiamos romper

B: que?

J: solo sera hasta que vuelva de Toledo. Nose si podre seguir soportando ese tipo de cosas como la foto estando tan lejos. Supongo que nos servira como pareja, un tiempo solos. No crees?

B: estas seguro de lo que estas diciendo? -hubo un silencio- Jughead?

J: si, lo estoy. Lo siento, Betty. Debo irme

B: per... -me corto, mire confundida a mi celular. No entendia nada. Archie timidamente se acerco a mi- era Jughead, acaba de terminarme oficialmente

A: oh...yo...lo siento, supongo

B: esta bien...fue algo raro

A: entonces...me detuviste para?

B: ah -me sonroje ligeramente- iba a hacer algo pero ahora no se si es correcto

A: que era?

Lo mire a los ojos, me volvian loca, sobre todo cuando me miraban de esa forma. Hice media sonrisa y me puse de puntitas. Acerque mis labios a los suyos dejando una pequeña distancia en todo caso que no quisiera, pero al contrario de lo que supuse fue el quien termino de romper la distancia y me beso. Sonrei siguiendole, puse mis manos en su pecho y las suyas las puso en mi cintura.
Fue uno de los besos mas dulces y lentos que habia tenido, como si no quisieramos desaprovechar nada de el. Me separe lentamente, me miraba con sorpresa. Estaba segura que si antes estabamos confundidos, ahora lo estabamos tres veces mas. El iba a decir algo pero su telefono sono. El nombre d mi mejor amiga titilo en la pantalla y me senti algo avergonzada.
Sin embargo, el hizo lo que yo no me atrevi a hacer, rechazo la llamada.

B: Arch...

A: ¿Quieres almorzar con nosotros? Papa esta haciendo pollo al horno con papas

Mi estomago gruño un poco, me di cuenta que ni siquiera habia desayunado. Me sonrio de lado, como si nada pasara, como si todo estuviera bien. Asenti, me hizo una señal con la cabeza para entrar y lo segui.

Podria seguirlo a cualquier lado si eso significaba que estaria a su lado un rato mas.

Cruel Summer - BarchieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora