Ep. 16: Pero que...

757 48 3
                                    

Cuando la lasaña estuvo lista, nos sentamos a comer aunque a diferencia de mi, no termino siquiera el primer plato. Luego de lavar los platos, fuimos hasta su cuarto. Me acomode con el en mi pecho. Acaricie sus mechones rojos.

A: gracias por estar aqui -susurro-

B: te dije que no te dejaria solo. No mas

El me dio un dulce beso y nos dormimos abrazados. En la mañana, me desperte a causa de su depertador. Me estire y lo apague, el aun dormia, sabia que estaba muy cansado pero si no lo despertaba me mataria. Deje besitos en su rostro hasta que lo vi sonreir.

B: buen dia, principe azul. Ya son las 7:00 am. Hora de despertar

A: necesito despertar todas las mañanas asi -dijo con la voz un poco ronca-

El me dio un piquito y nos levantamos. Nos vestimos rapidamente y pasamos por Pop's, compramos un desayuno para tres (Mary y nosotros) y fuimos hasta el hospital nuevamente. Al llegar me quede cerca de el. Fred estaba recuperandose pero aun no despertaba. Pude verlo por la ventana a causa de no ser familiar.
Luego de que Archie saliera de la habitacion, llego Veronica quien lo abrazo para luego besarlo. Cerre los ojos intentando calmarme y vi a entrar a Kevin. Era mi salvacion.
El se acerco a Archie y le pregunto por Fred, a lo que el le respondio que estaba mejor. Cuando noto a Veronica lo vio sorprendido. Oh, lose, Kev.

Cuando ella volvio a llamar la atencion de Arch, Kevin vino hacia mi y le hice una señal con la cabeza para salir afuera. Salimos y cruze mis brazos.

K: ¿Ella no estaba en NY?

B: yo pensaba lo mismo. Estoy tan sorprendida como tu. Y por cierto, Jughead tambien

K: -me miro sorprendido- eso es muy raro...ademas veo que aun no han terminado, el con Veronica quiero decir...

B: ni lo menciones, no quiero tocar ese tema. Es todo muy delicado ahora, pero tengo algo que contarte. Necesito decirselo a alguien

K: dime, que sucede?

B: ¿recuerdas cuando hablabamos de que ella tramaba algo? Nos mando a seguir con Cheryl, luego sucede lo de Fred y el mismo dia como si lo hubiera sabido de antemano se encontraba aqui otra vez. De hecho, cuando apenas me entere y vine, ella ya se encontraba aqui. Ademas de que ayer me estaba tratando de una manera no muy usual en ella...no lose...tambien la vi haciendose señas con Jughead, como si supieran algo, quizas coordinaro para llegar juntos por esto...

K: espera un momento. Estas insinuando que ella y Jughead tuvieron algo que ver con esto?

B: si, eso insinuo. Creo que ella o su padre estan involucrados en esto y Jug es complice

A: pero que... -voltee a ver rapidamente-

B: Archie...

Cruel Summer - BarchieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora