No insistas
Aprende a no insistir por cosas que el otro no está dispuesto a dar.Esperarte
No te esperaba, de hecho llegaste en el mejor momento, pero al verte sentí como quien lleva esperando toda una vida.Para siempre
Hagamos las cosas bien, que lleve el tiempo que tenga que llevar, que se de en su momento, que todo fluya bien porque contigo me quedo, no solo un rato, sino para siempre.Si solo es un juego dilo de una vez para saber en qué momento debo abandonar el nivel.
Después de ti
Después de ti perdí una parte de mi, no volví ser quien era, me perdí y para ser honesto no sé en que me convertí. Podre decir que todo está bien pero se que no es así, la realidad es que después de ti no queda nada en mi.No todos estarán para abrazarte y escucharte en las malas, separa a los amigos de los hipócritas.
Primero yo
Piensa en los demás pero se egoísta,
eso te hara ser buena persona pero no un idiota.Lo importante es que cuando lo tengas aspires por más y no ser conformista.
Quierela ahora que ahí está, amala ahora que la tienes porque en algún momento se irá y joder, como decearas haberla apreciado.
Recoje tu dignidad, empaca tus sentimientos y lárgate de ahí que desde lejos se puede ver su falta de interés.
Conexión
Entonces verás a esa persona y sentirás lo que no sentiste con nadie más, esa conexión que es imposible de explicar pero tan fácil de sentir.Aprenderás a soltar a esa persona que con facilidad te enamoró y con el tiempo lo arruinó.
A veces la vida puede ser injusta pero te darás cuenta que no fue injusticia sino una lección que no se dió de la mejor manera.
Si no estás segura, no te despidas, dile "hasta luego" eso facilitará tu partida.
Solo debes estar para quienes estan para ti, no para los que fingen estarlo.
Escencia
No debes acostumbrarte a la escencia de una persona porque al final hay quienes se van sin importarles nada y uno es el que se queda con el vacio.Si el amor dura tanto como lo cuides
cuídalo como si ya no lo tuvieras porque se quiere más lo que no se tiene.Eran perfectos estando juntos, no lo sabían. Separados solo son "otros" más.
El amor y el apego, son dos cosas tan distintas. Fácil de entender, difícil diferenciar.
Si te rodeas de personas ambiciosas lo lograrás, si te rodeas de personas conformistas desearas haberlo logrado.
ESTÁS LEYENDO
Palabras De Un Sabio
RandomEn este libro podrás encontrar múltiples frases, pensamientos y escritos desistintos temas. (Amor, melancolía, terror, tristeza, odio , etc). Un libro es la demostración de la capacidad humana de crear un nuevo mundo y compartirlo con otros.