Porzellan Tränen

164 19 4
                                    

Permítele
Permítele ser feliz, permítele alejarse de ti, permítele ir en busca de alguien que le ame de verdad, permítele olvidarte, solo dejalo ir.

Todo menos amor.
No la amabas pero no querías estar solo, no la amabas pero te gustaba ser escuchado, no la amabas pero te hacía sentir mejor, no la amabas pero debiste dejarla porque uno no destruye a quien merece ser amada.

Nada
Éramos tan compatibles que parecía real, la única diferencia entre nosotros era lo que sentía uno del otro.

Realidad
La vida cambia en un segundo, lo que hoy crees, mañana no será real, lo que hoy ves mañana no estará, en quienes confíes te traicionaran, a quienes ames se irán, es difícil pero la vida pasa y no vivirás.

Abrazame asta hacerme olvidar, abrazame asta hacerme feliz, abrazame asta oler a ti.

Llora, llora todas la veces que sean necesarias, nadie se dará cuenta porque al final solo ponen atención a lo que tienes, no a lo que sientes.

Las cosas no terminan cuando se dan por terminadas, las cosas terminan cuando son olvidadas.

Estrella fugas
Brilla como las estrellas, al final cuando te vallas solo te vere pasar. Tu mi estrella fugas.

Solo pasos
Busque durante mucho tiempo lo que ya tenía. Ese es nuestro error, correr para alcanzar lo que queremos y al final darnos cuenta que solo había que dar unos cuantos pasos.


Error
Ella una princesa, en el reino equivocado.

Claridad
Era tan simple como el agua, al final no quisiste verlo.

¡Tú!
¿Quieres conocer al amor de tu vida? Mira un espejo.

Más Que Amigos
El era mi amigo pero también mi vida.

Nada paso
Era tan bonito que parecía real.
Lo nuestro fue casi amor...

Decepción
No me segó el odio ni el resentimiento,
Fue cuestión de decepción por esperar más de lo la gente está dispuesta a dar.


Arte
El arte de permanecer aún estando separados es algo que no todos tienen la oportunidad de conocer.

La enamoración
Que difícil es permanecer cuerdo estando enamorado, uno enloquece y se convierte en un idiota ilucionado.

Hipócrita
Vete, está bien, no hay rencores pero no vuelvas cuando allas fracasado, aleja de mi tu hipocresía.

Ojala
Existe ese "ojala" esa persona que pudo ser y se marchó, esa persona que llegó sin avisar y se fue dejando huellas, esa persona que ahora solo vive en recuerdos, es esa persona que no fue y no será. Ahora solo es ese "ojala".

Solo vete
Sí mis acciones no te detendrán, entonces vete, vete porque el amor no se ruega ni se mendiga

No llores en su hombro, lleva un cuchillo en la mano.

Dilo
Dime algo, estoy olvidando lo que fuimos, o bien lo que pudo ser.

Amargo adios
Te deje ir, no me pertenecías, no eras mio, no era el momento, no era correcto.

Esa persona no merece atormentarse por tu silencio, háblale y dile lo que pasa pero no lo dejes asi, no es fácil dejar ir a una persona cuando no se sabe la razón de su partida.

Palabras De Un SabioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora