Ningún sueño es lo suficientemente grande para no lograrlo.
Desilusiones
Hazme creer en todo eso que me fue arrebatado por la ignorancia y estupidez de la gente.Frio
Existe ese frío que es más que una sensación, se convierte en un sentimiento, esa necesidad de estar entre los brazos de otra persona, esa falta de calor, no de temperatura, es la necesidad del calor de aquella alma viviente.¿Real?
Camine sola tanto tiempo que me acostumbré al vacío en mis laterales, ahora camino a tu lado y aún me pregunto si es realSolitarios
Aquellas personas solitarias son quienes tienden la mano primero a los demás, porque es aquello que hubieran preferido para ellos mismos en su momento.Mirar el cielo en su infinidad de colores me la la confianza de saber que ahora descansas en un lugar mejor.
Mi universo
Has feliz a esa persona que habla de ti como si fueras quien creo su universo.El día que te des por vencido te darás cuenta de quienes son realmente amigos.
Deja ir a quienes ya te han soltado desde el comienzo.
Por Ti
Por ti conocí el lado más bonito de la vida, no estoy dispuesto a dejarte ir.
Por ti aprendí a vivir y a tu lado quiero estar al morir.
Por ti entendí el significado de las palabras y el poder que conlleva cada una.
Por ti moveria mundo entero, solo por ti.Momentos
Aquellos pequeños instantes que pueden ser tan insignificantes para el mundo para otros son experiencias y recuerdos imborrables.Noche
Esa oscuridad que que otorga calma y reposo es testigo de la existencia de aquellas personas que tienen insomnio por recuerdos y lloran en silencio.Silencio
No es malo ser callada, malo es callar lo que lastima, callar la razón de tu silencio.Luna
Bajo la luz de la luna digo tu nombre para hacerle saber que al igual que ella hay alguien que brilla aún estado sola.Te deje caer porque tras tu mirada entendí que solo me veías como tú recargadera.
Amor
Cuando esa persona comience a dudar de lo que siente, déjala ir porque el amor no es algo de lo que se tenga que dudar, se quiere a quien se quiere sin importar lo que tenga que pasar.Podrás huir una y otra vez de lo que sientes, pero cuando llega la persona correcta ni volando podrás alejarte de allí.
Perder lo que creías tener suele doler aún más que perder algo que se tiene.
Mientes
Mientes cada vez que dices "te amo" mientras piensas en alguien más, mientes cada vez que dices "lo he olvidado" mientras aún piensas en lo que pudo ser, mientes tratando de no hacerlo.Reflexiones de vida:
Madurar es aceptar lo que está mal contigo para entender lo que está mal con los demas.
ESTÁS LEYENDO
Palabras De Un Sabio
RandomEn este libro podrás encontrar múltiples frases, pensamientos y escritos desistintos temas. (Amor, melancolía, terror, tristeza, odio , etc). Un libro es la demostración de la capacidad humana de crear un nuevo mundo y compartirlo con otros.