Enttäuschungen

39 4 2
                                    

Decepción
Entre las cosas que duelen existe la traición, no en necesario explicar porque, simplemente duele, y no es rencor lo que queda, es decepción. Y ahí, la razón por la cual cuesta tanto confiar.

Un beso puede ser dulce no necesariamente por sabor sino atracción.

Paciencia
Las personas solo cambian al tocar fondo, y es que antes de hacerlo creen que el resto siempre estará allí sin importar que, Es un grave error,  incluso las personas pacientes pierden la cordura.

Fondo
Si el mar lo hunde todo, que hunda todos los malos recuerdos, quiero pensar en ti con una sonrisa, no con humedad en el rostro.

Caminemos de la mano dejando que tu mundo y el mío choquen al compás de nuestros pasos.

No dije tu nombre, preferí callar y esperar a que funcione.

Amor verdadero
Al conocer a esa persona no te enamores al momento, no de sus cualidades, enamórate de lo bueno de sus defectos y de lo torpe que es, a quien amas no lo cambias por lo que es, uno se enamora de esa persona no de lo que le gustaría que fuera.

Dije "pase lo que pase aquí estaré" y sigo aquí, esperando tu regreso.

Te ame de la manera más bonita que ahora lo más feo queda en mi.

Entre las maravillas del mundo se encuentra tu risa escandalosa y tu cabello al despertar.

Me encuentro pensando en ti con la esperanza de que aún pienses en mi.

Cronómetro de vida
En la vida de una persona no hay suficiente tiempo para todo, por eso cuando te de un poquito de el aprovéchalo y guardalo en uno de tus frasquitos de recuerdos.

Lo bonito de tus ojos no eran tus pestañas, era la manera en la que me mirabas.

Ilucion
No te mentalices un futuro que solo en su momento se sabrá si es real porque de no ser así es uno el que queda decepcionado.

Podría releer una y mil veces una historia y no por lo que dice, sino por la experiencia que me dejó al leerla la primera vez.

Pudo ser
Aún pienso en lo que pudo haber pasado y ese es mi error, que apesar del tiempo sigo diciendo "ojala".

Espero que esos pasos que no diste por miedo allan dejado una huella tan marcada que te permita encontrar el camino de regreso.

Lo que le hace especial no es el número de veces que le has dicho te amo, sino el impacto que ha dejado en tu vida.

Si pudiera regresar el tiempo no lo aria, no trataría de arreglar lo que no funciono, a decir verdad no importa siempre e creído en lo irreal, no importa como fue, siempre creeré en una versión de nosotros con un final feliz.

Palabras De Un SabioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora