Desilusion
Un sueño arrebatado lastima, se trata de esforzarse y no lograr nada. Demostrar que podías para que al final terminara sin más. No es solo perder un sueño, es perder la confianza en uno mismo.Que seas importante para mí no quiere decir que seas indispensable.
Eras esa casualidad que ya estaba marcada en el destino
Peligro
Entendí que ella era peligrosa cuando aprendio a vivir sin depender de otra persona.Estar perdido no quiere decir que no valla por el camino correcto.
No a tí
Te has marchado, creí extrañarte y no fue así, extraño lo que fuimos y los momentos que vivimos, pero no a ti.Eclipse
Cómo el sol y la luna son uno en su momento tu y yo lo seremos.
No esperaba que fueras perfecto, solo bastaba con un "te quiero" de vez en cuando.
No duele la realidad, las cosas son como deberían ser, duelen las espectativas que añadimos a lo que ya es.
Aprende de los errores de los demás, el tiempo responde preguntas y no de la mejor manera
La rareza en los ojos indicados es belleza
No se trata de buscar a una un principe o una princesa se trata de esperar la llegada de alguien real.
Finales
Incluso aquello que tuvo un buen inicio también tiene un final.
Conocerte no estaba en mis planes y ahora tu eres mi nuevo sueño.
Tengo la certeza de decir "esa persona no me pertenece pero es todo de mi"
El tiempo no cura nada, ayuda a aceptar. Y entonces te das cuenta que es más fácil perdonar que olvidar.
Uno de los errores más grandes de la sociedad es lamentar su pasado y no aceptarlo.
Lo bonito de una persona está en la madurez.
Dijiste que seria fácil dejarte ir, y fue entronces que entendí que no veías más allá las caras bonitas.
El mundo sería un lugar mejor si las personas sintieran compasión.
Peligrosas esas personas que les han arrebatado tanto que ya no tienen miedo de perder.
Le di mi universo a quien no merecía ni una estrella
Recuerda:
La codicia siempre será superior que la lealtad.¿El amor verdadero nace en los tiempos difíciles? eso es una mierda. El amor nace en todo momento. El los tiempos buenos llega y mejora todo lo que parecía estar bien. En los peores instantes llega y te acompaña en el camino hasta la puesta de sol.
ESTÁS LEYENDO
Palabras De Un Sabio
RandomEn este libro podrás encontrar múltiples frases, pensamientos y escritos desistintos temas. (Amor, melancolía, terror, tristeza, odio , etc). Un libro es la demostración de la capacidad humana de crear un nuevo mundo y compartirlo con otros.