weiße Worte

46 6 0
                                    

Una sola vez
Si algo sale mal no intentes arreglarlo, no saldrá bien una segunda vez.

Ahí estaba yo creyendo que el amor era una perdida de tiempo, ahora pierdo mi tiempo creyendo en el amor.

Me hiciste feliz yo te hice una mierda.

Tan solo lo que ves.
El problema fue lastimarte tratando de no hacerlo, pero al final solo el error fue visible

Bailé contigo y supe lo que era ser una princesa.

Rosas y fantasmas una rara combinación como, tú y yo.

Tiempo
Todo se termina, no ahora, no mañana. Pero todo se acaba.

Ella
Quise saber la razón de tu partida. Y ahora se que tiene nombre y apellido.

Uno solo
Somos como el mar y la luna. Uno sin el otro no funciona. Junto somos uno solo.

El problema es perder a las personas estando a su lado. No es una partida sin aviso.

Viaje Inesperado
Miraba através de la ventana del auto. Viajaba mi mente, no el auto.

Dijiste
"Me esforcé por mucho y no logré nada"
No... Solo te rendiste muy cerca del final.

Me diste la espalda y yo te empuje.

Al Final
Si en algún momento lo nuestro acaba, déjalo terminar no intentes arreglar lo que no funcionó.

Podría
Podría confiar en tu amor, podría confiar en tus sentimientos, podría confiar en ti, pero... no puedo confiar en lo que siento.

Cielo
Dijiste "te amare hasta que el cielo deje de ser azul" el problema fue que anocheció sin darnos cuenta.

Mirada
Perdida en el bosque ví tu mirada,
Me perdí en tu mirada, no en el bosque.

Falsa Perfección
Me gustaría que vieras como yo te veo ante mis ojos, que vieras lo bonito de tus defectos, lo bonito de ti.

Big Bang
Tu mirada se junto con la mía, ví el Big Bang de la vida.

Reencuentro
En algún punto de mi vida te volveré a ver y aunque los recuerdos permanezcan, no causarás nada en mi.

Maravillas
Creer en el amor no te hace un loco, locura es sentir lo que realmente
es el amor.

Alguna vez
No fue en esta vida, pero estaremos juntos.

Podría creer en los cuentos de hadas, creería en las almas gemelas creería en el amor y en el destino pero no en ti, no a tu lado.

Siempre a tu lado
Antes de que te vallas debes saber que yo iré contigo.

Idiota
Te pedí que recuperarás el tiempo perdido y lo empezaste a buscar.

Amor erróneo
El era mi amigo, yo era su vida.

Dulce opcecion
El sabor más dulce es el de tus labios al besarme.

Mas que amigos
Me besaste y supe que no solo era amistad.

Enigma
¿Que el amor es un misterio?
Todo en este mundo lo es.

No tienes que decirlo, tu mirada lo dice todo.

Experiencias
La moraleja de la historia te deja algo que aprender y yo te dejo por la misma razón.

Si la dejas, volverás por la misma razón que el Principito regreso por su rosa.
Como ella no hay dos.

Me embriague y no con alcohol, fue tu sonrisa. Una extraña adicción

Palabras De Un SabioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora