Für dich

51 7 0
                                    

Se Acabó
En un lugar de fantasía y amor descansa lo que no supimos cuidar.
Y está bien, porque de eso se trata el amor, de saber reconocer que no funcionara dos veces, que nada será como antes por más que se intente. Amor es reconocer que ya se acabó

Soledad
Hay una tristeza que aunque no te hace llorar es una pena que te destruye lentamente dejándote sola en un mundo donde ya no eres tú.

Fracaso
Al final solo podemos arrepentimos de las oportunidades que dejamos pasar y decepcionarnos de lo que pasó en su lugar.

Lo Que No Paso
En ocasiones se extraña a la persona y en otras los recuerdos con ella pero al final también se extraña lo que no paso, todo eso que quisimos que sucediera y no sucedió.

Desorden
No sé como lo hiciste pero desde que llegaste hay caos en mi vida, los días son eternos, las noches son cortas, hay luz en la oscuridad, los meses del año son días. Desde que cambiaste mi vida todo es extrañamente bonito por acá.

Gritos
El silencio es el grito más fuerte de una persona, no esperes a perderla para darte cuenta.

Solo tú.
Te bese y solo entonces entendí porque no había funcionado con nadie más.

Inusual
Mirarte sonreir fue una decisión difícil porque sabía que si te ibas ya no querría dejarte ir. Una adicción Inusual

Una Vida
Me cansé, me cansé de esperar,
se que dije que te amaría siempre
pero no puedo seguir así,
al final hasta la persona más enamorada se cansa y se va.
Nadie espera toda una vida.

Juegos
Dile la verdad, permítele encontrar a alguien que lo ame de verdad. No juegues a ilucionarlo si no lo amarás, no le hables de un futuro si solo estás de visita en su vida. Por un momento ponte en su lugar y déjalo en libertad.

Paciencia
Mi corazon tiene un hueco desde tu partida y así lo mantiene por si vuelves. Al corazón lo le importa esperar pero mi cabeza no tiene apariencia de querer que vuelvas.

Quise pedirle que se quedará, quise decile que lo intentara pero callé porque el amor se demuestra, no se suplica.

Adiós
Por si no te vuelvo a ver:
te ame al punto en que quise irme
y no pude hacerlo.

Todo y Nada
No lo comprendes ahora pero más adelante sabrás que pude haberlo dado todo aún cuando tú no diste nada.

Olvido
Amarte fue mi canción favorita, sabía la letra y solo quería repetirla, olvidarte fue obligarme a olvidarlo todo.

Heridas
Corte el hilo rojo que nos unia
y con el cosi las heridas que dejaste ante tu partida.

"Juntos Por Siempre"
Al final de la línea tomamos caminos separados pero sabía que siempre te llevaría en mi corazón, que los recuerdos permanecerían y que tú escencia me acompañaría. Y entonces logré entender que un "juntos por siempre" puede ser posible estándo separados.

Fallar no es malo, joder, muchos se detienen por ello, eso sí es fallar. Toma lo malo de las cosas y guárdalas en un frasquito, al triunfar ábrelo y date cuenta de todo lo que as sabido superar.


l

guna vez traicionaran tu confianza, ¿Y sabes que? Decearas no aber confiado nunca, pero no fue tu culpa, fue decisión de la otra persona. No dejes que esa parte de ti muera por las idioteces de alguien más. Al final es bueno confiar pero hay que saber en quienes hacerlo y en quiénes no.

Palabras De Un SabioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora