capitulo 2

109 8 2
                                    


Narra Pablo López :
Salgo del Instituto a esperar a malu ya que ella todavía no ha salido, tenía un examen y supongo que no lo habrá acabado aún, así que me puse a pensar en que podía hacer para que fuera un reencuentro mágico, que ni uno ni otro lo supieran. Supongo que se me ocurrirá algo. Una voz me Quito de mis pensamientos.
V: PABLOOO, TIERRA LLAMANDO A PABLOOO.
Pl: Hey Vane!
V: Tío estas bien? (Dice riéndose)
Pl: Sisi estaba pensando. (Digo rascandome la cabeza, que hago le preguntó?)
V: A saber!
Pl: Oye.. Tu sabes que pasó con Malu y Alejandro?
V: Nunca lo han querido contar, ninguno de los dos abre el pico. Solo se que los dos cuando hablan de ellos, lloran. Por lo menos conmigo los dos han llorado sobre ese tema.
Pl: Si Alejandro conmigo siempre, Malú ya no tanto pero cuando le habló como que se queda luego apagada, sin ganas de nada.
V: En fin..
Pl: Te puedo contar algo? Pero no tienes que decirlo.
V: A ver dime
Pl: Tengo una idea
V: Como sea flotar encima de una bolsa en tu piscina como tu última idea te dejó con la palabra en la boca y me voy (Dice riéndose, ese día bebimos mucho)
Pl: Que no burra, ven que no nos puede oir nadie. Mira he Estado pensando en juntarlos sin que ellos sepan nada, hacerle un encuentro pero que sea bonito y se note que obviamente esta planeado. Por que se nota que los dos mueren de ganas de verse y abrazarse, pero se niegan y necesito que me ayudes.
V: CUANDO HACEMOS ESO!
Pl: No chilles que nos van a oir! Esta tarde yo he quedado con Ale. Tu puedes quedar hoy con Malú?
V: Si pero donde?
Pl: Llevatela a tu casa. Le dices de ver una peli o de salir y dile que te ayude a buscar la ropa por que no sabes que ponerte y luego maquillate y todo eso que hacéis las mujeres para perder el tiempo.
V: Serás capullo, no perdemos el tiempo. Nos ponemos más divazas chaval.
Pl: Bueno pues pone divaza. Y iré yo allí con el con una buena merienda.
V: Enserio habías quedado con el y no tenías plan? Eres un desastre.
Pl: Si tenemos, por eso voy a quedar antes con el, para hacerlo antes y luego tener el tiempo ese para ir.
V: Vale, a las 18:30 te viene bien?
Pl: Tardare un po...
M: HOLA CHICOOOS!
V: Hola lula!
Pl: Hola cariño ( Le doy un beso)
M: Vamos?
Pl: Si claro! Vanesa vienés?
V: Si si
~ Al rato de ir caminando. ~
M: Estáis muy callados ahora, de que hablabais antes? , que os he interrumpido.
V: No nada
Pl: Que Vanesa quería quedar contigo pero piensa que no quieres quedar con ella.
M: Serás tonta! Claro que si. Mañana quedamos vale?
V: mm..
Pl: NO, ella quería hoy. Le hace falta pasear un poco y tomar el aire.
M: A bueno pues a las 17 ?
V: Si vale, ven a mi casa .
Narra Malú :
Nos despedimos todos y Vanesa y Pablo se van hacia sus casas. Supongo que le pasará algo a Vanesa, tiene mucha confianza con Pablo y por eso me gusta dejarlos solos. Suele contarle todo sobre ella, es como su psicologo. Como y me subo a mi habitación, me plancho el pelo, cojo el bolso y aviso a mi madre que me voy con Vanesa. La conoce desde que yo era bebé. Llegó a casa de Vane, yo la veía bien pero ella se empeña en cambiarse de ropa. Pasa una hora y me pone nerviosa, he estado a punto de irme varias veces hasta que ha cerrado con llave y no me ha dejado salir.
M: ESTAS ESTÚPIDA?
V: No, por que?
M: ESTAS BIEN, QUE TE PASA? NOS PODEMOS IR YA O QUE?
V: Tía calmate. No nos podemos ir.. MIERDA NO!
M: Por que no nos podemos ir?
V: Nada olvidalo, se me ha escapado joder!
M: Vanesa, no habrás planeado algo con Pablo no? (Que monos haciéndome cosas bonitas si esque me los como! )
V: Joder tía no se guardar secretos..
M: Que monos! Ostia dímelo antes!
V: No se yo si dirás lo mismo..
M: Por?
V: viene Pablo ahora con Alejandro..
M: QUEE??!

Confundida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora