Capitulo 5

103 10 4
                                    


M: Donde vas? (Cada vez se acerca más y yo me voy alejando)
A: Tu ya no te escapas (Dice corriendo detrás de mi)
M: Ale espera para! (Digo cuando me coje en brazos y sale corriendo) Paraaaaaaa!
A: Que pasa?
M: vamos a estar siempre así?
A: Así como?
M: Nos vamos a tener que ver a escondidas? O hacer como siempre haces de ahora nos vemos pasa todo esto y luego vuelves a desaparecer?
A: Lula yo..
M: Ves...
A: Tengo novia y encima este finde es su cumpleaños..
M: Entonces por que esta pasando todo esto? Para luego dejarme peor?
A: Sabes que no es lo que quiero.
M: No es lo que parece...
Narra Malú:
No hablamos más, nos quedamos callados. Me voy al sofá y me siento y el se va a las sillas de la cocina. A los diez minutos después abren la puerta, si por fin!!!! Pablo y Vanesa!
V: Hola chicos! Como ha ido!?
A: Muy bien, Pablo nos vamos?
Pl: Que ha pasado? Hey Lula por que lloras? (Dice dándome un abrazo) Que ha pasado?
M: Nada..
V: Si mejor, iros. Pablo tranquilo, yo habló con ella .
Pl: Tranquila si? (Intenta darme un beso pero le hize una cobra) Hey! Por que?
A: Pablo vamos
Pl: No, esto no es normal quiero saber que le pasa.
A: Vamos! (Dice cojiendolo del brazo)
Pl: Quiero saber por que no me quiere dar un beso!
A: Que la dejes joder!
M: Que pasa que te pones celoso?
A: Yo?
M: Si, tu.
A: Yo no, solo que estas diciendo que no quieres.
Pl: Por que debería de ponerse celoso? No os entiendo eh de verdad...
V: Pablo ya, iros.
A: Si mejor, vámonos.
Pl: Luego te veo pequeña. (Dice dándome un beso en la frente) Adiós.
V: Adiós.
* Cuando se van *
V: Que ha pasado?
M: Joder Vane... (Digo llorando cada vez más) Sabía que volvería a pasar...
V: El que!
M: Ha venido jose, el ha dicho que no pasaba nada pero es que antes de que viniera jose estábamos besandonos, me ha cojido en brazos, vane pareciamos una pareja...
V: Y que ha pasado para que os acabarais separando y luego os hablarais así?
M: Le hize una pregunta... Le he preguntado que si nos vamos a tener que ver a escondidas o hará como siempre.. Hacer todo esto y luego largarse y dejarme peor..
V: Y que ha dicho?
M: Que tiene novia... Solo a dicho que tiene novia.
V: Después de todo?
M: Si después de todo..
Narra Vanesa:
Me he enterado hoy de esto pero es que ya no puedo más.. Esta situación los esta matando a ellos pero no sólo a ellos, lo se desde hoy y si sin saberlo ya me agotaba. Son ellos, ellos no saben llevar la situación, en cuanto se quedan solos no saben hablar, van a lo que van. Tengo que hablar con Alejandro. Alejandro es la clave.
Narra Alejandro:
Me encantaría poder contarle a Pablo todo, pero no puedo por que es su novio, le suelo contar lo que pasa pero no puedo.. Y si?
... Y si se lo digo como si fuera otra persona?
A: oye..
Pl: Dime?
A: Antes me ha llamado un amigo, por eso estaba en la cocina. Quería comentarte un poco lo que le ha pasado a ver si tu lo ves muy normal.
Pl: A ver dime.
A: El gilipollas tiene novia, pero se está enrrollando ahora mismo con una amiga suya de la infancia que encima esta enamorado de ella desde que la conoció. Pero su padre la hizo alejarse de ella, y el tiene novia como por así decirlo, para que lo tape de que no esta con su amiga.
Pl: Ese tío es un maquina chaval, pero no está bien echo la verdad.. Yo creo que debería de poner las manos sobre la mesa. Hablar con el padre de su amiga y que le de una oportunidad para entrar en la familia, si es amigo tuyo no creo q sea mal tío y la chica esa la que lo incubre dejarla.
A: Tu harías eso?
Pl: Pues si, sería lo más lógico. Y tu que opinas?
A: Yo la verdad es que no se que opinar. Ya se lo he dicho yo a él, las cosas que esta haciendo son muy raras por que encima le esta haciendo daño a la persona que realmente quiere.
Pl: Habla con el y dile lo que yo te he dicho. Será lo mejor.
A: Gracias tío. Ahora luego en casa con más calma lo llamaré.

* Alejandro ya en casa *

Tengo que hablar con ella, y decirle que todo esto término. Sea como sea, antes de hacer nada. No quiero meterme en la relación de Pablo y Malú pero voy a hacer que su padre nos deje vernos si o si. Luego lo que pase ya ha pasado por que se que ella está enamorada de mi no de él.
A: Imma
I: Dime cariño.
A: Lo siento pero creo que tenemos que dejar esta relación por un tiempo.
I: Por que? He echo algo mal?
A: No eres tú imma, tu lo has echo bien pero soy yo.
I: Tu? Necesitas un tiempo?
A: No, no es un tiempo. Creo que he conocido a alguien..
I: Enserio? (Dijo llorando)
A: Si enserio.. Lo siento, pero adiós. (Dije llendo me)
I: Donde vas?
A: Me voy para que no estés incómoda.
I: Pero es tu casa.
A: No pasa nada, quédate aqui a dormir es tarde para que te vayas, me cojere una habitación en cualquier hotel, mañana por la mañana volveré y te llévare a tu casa con tus cosas.
I: Bueno vale.. (Dijo llorando)
A: Lo siento.. Puedo darte un abrazo?
I:Claro, por lo menos podemos ser amigos, no?
A: Si claro! (Le di el abrazo las buenas noches y me fui)

___________________________________________

Holaaa!!! Espero que os guste el 5to capítulo ❤

Confundida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora