capítulo 13

96 9 3
                                    

Narra Alejandro.
Suena un  puto ruido muy agobiante y estresante.. Vaya como no.. Mi amiga la alarma. 6:30 de la mañana..  Tendré que despertar a Malú antes de que se haga más tarde, no vaya a ser que no llegue..

A: Buenos días preciosa (Digo dándole mimitos y haciendole cosquillas)
M: Mira te voy a ser sincera a mi me despiertas con mimos y todo perfecto pero como me despiertes con cosquillas la ostia te la llevas.
A: Si que eres maja si..
M: Ya lo se, Buenos días.
A: Voy a lavarme la cara.
M: Yo voy al váter de bajo así me voy directa a la cocina .
A: Nada más levantarse a la cocina. Que se note quien es María Lucía.
M: Me tengo que hacer de notar chico. (Sale y se va bajo)

Esta chica es un caos de sensaciónes, me hace sentir tantas cosas a la vez que me encanta esa sensación. Me meto en la ducha y después de sacarme el pelo salgo a la habitación y me pongo una camisa negra fina y unos pantalones vaqueros azules largos. Abro la puerta de la habitación y me encuentro a José poniendo la oreja.

A: José, que haces?
J: eh... Si.. Eh...
A: Estabas intentando escuchar, verdad? (Digo riéndome)
J: Pues si a ver si estabais haciendo algo.. Jeje.
A: Tu hermana esta en la cocina yo estaba duchandome.
J: A vale ya decía yo que solo se oía poca cosa. (Se rie)
A: Y que tu esta mañana que?, eeh pillin.
J: Nada y anoche tampoco mi madre entro como ocho veces por que la perra de Malu solo hacia que querer entrar a la habitación y al rato quería volver a salir y claro le abría mi madre por que desde fuera yo no quería dejarla entrar, pero en fin. Que entró la perrita.
A: Uy como suena eso de la perrita José!
J: Madre mía como estas, tu estas salido. Ten cuidado no revientes a mi hermana al cojerla que te mató eh.

Me río y nos bajamos bajo. Y allí estaba ella comiéndose su tazón de cereales más agusto que cuando se va a dormir.

A: Esta bueno?
M: Es el tercer tazón que me hago.
A: Que bestia eres por Dios, yo no sé dónde te guardas toda la comida.
M: En ningún lado por que ahora antes de irme voy y la cago en el váter. (Oigo a Pepi bajar por las escaleras)
A: Más fina no podía a ver salido Pepi?
P: Es un caso perdido esta niña hacme caso. Yo ya cuando habla me cuesta escucharla (se intenta no reír)
M: Serás..
J: Di que miente !
A: Que mete mierda el José (me río y le doy un codazo a Malu como para que vea que la apoyo)
J: Alejandro Sanz, tu te acabas de duchar verdad?
A: Si por?
J: Pues a la próxima te enseñaras a no ponerte de parte de la niñata de mi hermana (Me tira el baso de leche por encima)
P: JOSÉ!
M: José una pregunta tonta. TU ERES IDIOTA?
A: Si es tonta la pregunta si !
P: Vaya que si.
J: Ahora todos a favor de Malu? Esto que es todos en mi contra?
A: Hacemos una cosa?
J: Que cosa?
M: Mariposa.
P: Hay Malu!
A: Vamos a ponernos en bandos. Tenemos que vivir un tiempo juntos si queréis vamos a mi casa. Y tenemos que hacernos bromas y grabarlas para tenerlas de recuerdo.
M: VAAAA SII!
P: Pero nos quedamos en esta casa ale. Vivimos aquí todos y ya está.
A: Vale.
M: Yo con ale. (Dice toda orgullosa)
J: Pues yo con la mamá (Intenta hacerse el orgulloso pero no le sale)
P: Que ilusión tiene mi hijo eh. No la puede ocultar! (Dice toda sarcástica)
A: Yo mejor voy a ducharme otra vez. En bajar nos vamos Malu?
P: La vas a acompañar?
M: Si, creo que será lo mejor sabiendo quien me voy a encontrar por el camino...
J: A Pablo?
M: Si.. Anoche vino aquí diciéndome que quería volver. Quería primero subir a pegarle a Alejandro, lo coji de los pelos y lo saque.
P: A mi hija un hombre, me meo!

Narra Malu
Ayudó a quitar la mesa de los almorzares pero dejándole cereales en el tazón a Alejandro ya que no ha comido nada todavía. Me preparó la mochila voy al baño me peino hago un pis y me salgo, me siento en el sofa a mirar mis redes sociales mientras espero a Alejandro.

A: Ala vamos.
M: Primero desayuna que te da tiempo y no has comido nada.
A: Peor que mi madre.
M: Peor que tu madre no, como que te pase algo te mató.
A: Hay mi niña si es que te tengo que querer. (Se acerca me da un beso y se va a comerse su tazón de cereales)

Confundida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora