Capítulo 7

105 9 10
                                    


Pl: Ye tío que haces aquí? (Dice dándole la mano)
A: Nah pues que he pasado por aquí y me ha acordado de que pasabais (Dice acercándose a mi) Me das un abrazo?
M: Estúpido (Digo abrazando lo mientras sonreía)
Pl: Ya os habláis? Pero si ayer estabais que ni os mirabais.
A: cállate anda!
Pl: Hombre Imma! Sal a saludar no?
I: Jeje no quería molestar...
M: Pablo me voy dentro.
Pl: Yo aún no voy a entrar, faltan 10 minutos.
M: Yo si.
A: Te acompaño.
M: No, quédate ahí con Pablo y tu novia.
A: Te he dicho que te acompaño.
M: Y yo te he dicho que no, no quiero discutir alejandro.
A: Ahora vengo chicos (Me cogió del brazo y nos fuimos a la parte de detrás donde no hay nadie) Que te pasa?
M: Nada ves con ellos Alejandro..
A: Si es por que voy con ella puedes mirar el maletero, la estoy llevando a su casa.
M: Que no es nada Alejandro.
A: Estabas bien hasta que la has visto. Hasta me has abrazado.
M: Simplemente estoy sensible.
A: Dame un abrazo boba.
M: Tengo que ir a clase.
A: Te da tiempo a darme un abrazo y muchos más..
M: Lo siento Alejandro tengo que entrar faltan 5 minutos
A: Ven aquí! (Dijo estirando me del brazo y abrazando me muy fuerte, me puse a llorar)  No llores tonta.. (Dijo metiendo mi cabeza en su hombro) Hey! Mirame (Dijo levantando mi cabeza por la barbilla) cuentame que te pasa.
M: Nada de verdad dije mirándolo a los ojos.
A: Sabes que te pasa algo. Vengo a la salida a por ti  y nos vamos a comer juntos?
M: Ves con ellos Alejandro..
A: A la salida estoy aquí! (Dijo soltandome para irse)
M: Espera!
A: Dime?
M: Me das otro abrazo?
A: No tenías que entrar en clase? (Dijo riéndose)
M: Vale vale..
A: Ven aquí tonta! (Y fui corriendo como una niña pequeña... )
M: Gracias! Adiós Alejandro.
A: Adiós. Espera! (Dijo cuando ya me iba yo)
M: Que?
A: Me das otro abrazo?
M: En serio? (Dije riéndome)
A: Si.
Narra Alejandro:
Se acercó a darme un abrazo pero antes de darle el abrazo la coji por la cintura y la bese. Es un beso lento y apasionado. Me encantan sus labios esponjosos. Me encanta ella. Si no fuera por que algo nos molesto seguiríamos besandonos pero algo nos hizo salir de nuestras mentes.
A: Mierda que susto joder!
M: Es la alarma Alejandro, para entrar! (Dice riéndose)
A: Te estas burlando de mi?
M: Mira si estas viejo que te asusta una alarma de Instituo! (Dice riendose)
A: Ya puedes salir corriendo por que como te pille veras el viejo!
M: VIEJOOO (dice llendo se caminando)
A: Ya voy! (Y se puso a correr)
M: Te espero a la salida señor!
A: SeñORITOO
M: Pues vale señORITOO (Dice imitandome)
A: Te quiero boba. (Le solté en voz alta a lo lejos)
M: Y yo a ti estúpido!
Profesora: MARÍA LUCÍA! La lengua!
M: Coño profe que susto! Que haces en la puerta?
Profesora: Y se lo acabo de decir, la bocaaa!
A: QUE TONTA HABLA BIEN! (Dije chillando desde lejos para que me escuchará)
Profesora: SEÑORITO LA BOCA!
A: JODER TEACHER COMO ESTAMOS! (Dije riéndome)
M: Yo con tu permiso me meto en mi clase. (Dice ríendose)
Narra Malú:
Pasa todo el dia pensando en que pasaría después de clase. Tengo que ir a mi casa a dejar la mochila y avisar a mis padres. Me da igual que mi padre no quiera, me voy a ir igual y obviamente les voy a decir que voy con Alejandro!
V: Tía en que piensas? Estas muy callada y no es muy tu en clase.
M: Nada tía en lo imbécil que es mi padre.
V: Vale, tiene que ver con Alejandro. Que ha pasado?
M: He quedado con el después de el Instituto para ir a comer. Le voy a decir a mi padre que voy con Alejandro quiera el o no.
V: Ostia..
M: Ya sabe que ayer lo ví, también sabe que le dije que hoy por la tarde quedaria con el y también sabe que sigo enamorada de el..
V: Y que ha dicho?
M: No le ha sentado muy bien.. Pero me da igual. Ya es hora de que me deje vivir un poco la vida como yo quiero y no como el quiere.
V: Bueno si no te ha dicho nada más.
M: Se que ahora discutiremos por que no me dejara ir pero por mis Santos cojones y eso que no tengo que me voy a ir.
Narra Malú:
Llega la hora de la salida. Como siempre Pablo venía conmigo pero esta vez le he dicho que no, que me iba con Ale así que el se fue con Vane. He salido hace 5 minutos pero Alejandro no estaba aquí fuera así que supongo que me tocará esperar. Pasan 10 minutos salen todos los profesores ya y todos me han preguntado que hago hay parada en vez de ir a casa a comer, les explique que estaba esperando a un amigo para ir a comer pero que se retrasaria un poco ya que tenía asuntos personales "yo sabía que no era así " Pasan los 15 minutos y allí ya no hay nadie. Pasan los 20 y me llama mi madre preguntandome donde estoy y le digo que estoy llendo que una amiga mía había tenido un problema y la estaba ayudando, no quería decirle que Alejandro me había dejado tirada para una oportunidad que tiene en quedar conmigo... Ahora si me ha demostrado lo que me quiere el..

___________________________________________

Hola!!! Ya tenéis el 7 capítulo de confundida espero que os guste!!! ❤

Confundida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora