capítulo 9

95 11 5
                                    


A: MALÚ!!
M: Vienés o sigo sola? (Digo riéndome)
A: Voy pero espérate.
M: Algún día me vas a contar el por que no quieres que vaya sola por aquí?
A: Malú.. Mira siéntate.
M: Dime.
A: No le digas a nadie absolutamente nadie lo que te voy a contar ahora.
M: Te lo prometo.
A: Malú.. Antes que tu, tenías una hermana mayor que os llevabais dos años.
M: COMO? Como que tenía? Donde está?
A: Dejame contarte y luego lo preguntas todo.
M: Vale perdón.
A: Sigo, el caso es que vinisteis aquí a comer y pasar el día. Todo iba bien, vosotras dos jugando con José en la piscina y por el jardín y nosotros tomando el sol con nuestras bebidas. Oimos un grito pero no hicimos mucho caso y tu viniste llorando, no sabias hablar todavía pero si sabias decir algunas palabras sueltas y una de ellas era el nombre de Paula. Y llorando nos decías: Paula Paula Paula. Nos costo mucho relajarte pero no le dimos importancia por que José estaba en el agua y pensábamos que estaría con el. Acabaste llendo te otra vez y ibas calmada, así que le dimos menos importancia todavía hasta que llegó la hora de merendar y Paula no aparecía. Tu eras pequeña y no sabias como decirnos que pasó y donde estaba Paula. Nos pusimos como locos buscándola hasta que nos dimos cuenta que en el suelo había un agujero, ese agujero es un pozo que taparon hacia 1 año y el suelo se rompió.. Paula murió y a ti te costo mucho Asimilarlo. Muchas veces todavía se rompe por eso no me fio de que te pase a ti también... Por que yo se donde está y pues.. Pues tu no.. Por que no queríamos contarte esta Historia al ver que no te acordabas de Paula..
M: Espera. Como? Alejandro.. Esa niña que tienes dentro en el cuadro conmigo que te pregunte quien era y me dijiste que era una amiga de José, es ella..?
A: ... Si...
M: Enserio que me he quedado... Me he quedado en shock.. (Empeze a llorar)
A: Pero no llores enana.. (Dice abrazando me) esto no puede salir de aquí, lo sabes, verdad?
M: Tranquilo..
A: Lula..
M: Dime
A: Se que no vas a decir que si pero te gustaría venirte este fin de semana conmigo a el parque acuático?
M: Ojalá me dejaran..
A: Ya bueno.
M: Yo lo intentaré pero no prometo nada.
A: Vamos llendo a tu casa? Se nos pasa el tiempo eh!
M: Tienes razón, voy a por mis cosas.
Narra Alejandro
No quiero que se vaya, no quiero separarme de ella más tiempo, quiero recuperar todo el tiempo perdido, seguir a su lado para toda la vida, pero hay un problema. Como le digo eso a ella y a SU PADRE.. En fin supongo que tendré que cojer más confianza con Pepe otra vez.. Pero como? Pues no lo se pero siempre está mi amiga pepi que me puede ayudar.
* baja Malú *
M: Vamos??
A: Claro! (Es hermosa, pienso y me paro)
M: Pero vamos, no me mires así!
A: Es que me encantas.
M: ALEJANDRO! (Dice poniéndose Roja)
A: Esos colorcillos dicen algo eh!
M: Si que eres estúpido, vamos al coche anda que yo aún tengo que estudiar y todo.
A: La estudiante la llamaban (Digo saliendo por la puerta de casa)
M: Si bueno estoy pensando en dejarlo..
A: Ahora ni de coña! (Digo subiendo al coche)
M: Por que?
A: 1 por que te queda un curso, 2 por que si lo dejas ahora que hablas conmigo van a pensar que es por mi culpa así que chata aguantate 8 meses mas que no te vas a morir.
M: Ya bueno también tienes razón..
A: Pon música anda, pero no pongas reggaeton de ese que te gusta a ti.
M: El perreo mola, Ale admítelo ya. Lo escuchas cuando estas solo por no afirmarlo, pero seguro!
A: En tus sueños cuando te duermes es cuando lo escucho Cari.
M: Uy Cari..
A: No te la flipes que tu a mi no me gustas.
M: Sisi ya, antes cuando me has morreado me has dicho lo mismo. (Dice poniendo su mano encima de mi pierna)
A: Amiga mía no, la mano ahí no!
M: A es verdad que tiene que venir Imma..
A: No es por eso boba. Aquí la única eres tú.
M: No decias que yo no te gustaba? Aclarate amigo somos o no somos?
A: Es una pregunta o estas cantando canciones de las tuyas?
M: Estoy cantando flipao de la vida. (Dice poniendo Morritos)
A: Anda va que ya hemos llegado a tu casa.
M: No entras conmigo?
A: Si claro, tranquila te dejo el cuestionario que te va a hacer tu padre para ti sola así no hay problema (Digo riéndome)
M: Serás cabrón! MAMAAAAAAA (Dice chillando) YA HEMOS LLEGADO!
A: Como que hemos capulla callate! (Digo riéndome)
M: Te jodes!
A: Mira que eres una cabrona..
M: No me hagas decir como ves a esta cabrona.
A: Como mi futura mujer.
M: Amigo relax que como te oiga mi padre la cagamos. (Nos reímos, tocamos a la puerta)
P: Hombre los niños pepe!
Pe: Hola..
P: Alegra un poco la cara no? Parece que estés amargado.
M: No lo parece lo esta.
A: MARÍA LUCÍA! No le digas eso a tu padre chiquilla.
Pe: Sisi mucho chiquilla pero luego va a por la chiquilla..
A: Pepe que he venido en son de paz no empezemos. Ves por que no quería entrar.
M: Ya bueno tenias razón..
P: Pues como siempre hija, y lo sabes de sobra.
M: Ya.
A: Ya pero eres más cabezota.
Pe: Y lo que te gustan a ti las cabezotas que eh..
P: PEPE! Alejandro te quedas a cenar.
M: Ole!
A: Nono Pepi yo para estar con esta tensión mejor me voy.
Pe: Si la hay es por que la creas tu.
P: Pepe que te calles ya y deja al niño! Alejandro tu te quedas a cenar!
A: Igual de cabezotas que son..
J: Madre e hija lo dudabas?
A: Hombre ! Donde estabas tu?
J: Arriba en mi habitación.
M: A saber que hacías..
J: Nada.
P: Esta con la novia arriba.
Pe: Este Alejandro dos. Con 23 años y con una de 17.
J: Perdona pero ellos se llevan 10 años. Amargado estas, unas vacaciones te hacen falta.
P: Pepe no sigas más.
M: Hace falta que te diga yo... (Se acerca al oído y le dice solo a él) Andrea?
P: A saber que le habrá dicho.
Pe: Cosas nuestras.
M: Entonces Alejandro se queda a cenar y Valeria también?
J: Valeria si se quedaba igualmente.
Pe: Pues genial...

___________________________________________

Perdonar la inactividad a partir de ahora estaré más activa. No son las mejores épocas.. Os quiero 🤪❤

Confundida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora