A: Pablo?
M: Si..
A: Le vas a coger o lo vas a dejar sonar?
M: Y si es algo importante? No creo que me llamara para nada..
A: Pues coje a ver..*Llamada Pablo y Malú*
M: Pablo?
P: Malú necesito hablar contigo.
M: Ahora para que?
P: Lo necesito..
M: cuentame entonces.. (Digo suspirando)
P: En persona porfavor..
M: En persona no puedo Pablo joder! Que quieres?!
P: Por que no puedes?
A: Joder macho que pesado es cuelgale ya!
P: Aaa vale! Ahora lo entiendo todo. Te ha faltado poco tiempo para irte con el viejo ese eh..
M: Como te pongas a insultar acabamos mal..
P: Mirala la "enamorada" Como lo defiende..
A: No quiere hablar en persona? Pues venga vamos!
P: Estoy en la puerta de tu casa por que sabia que me saldría con la mía baja y abre me.
M: QUE NO!
P: Tocó al timbre, entonces?
M: Que ostia te doy en bajar! (Cuelga) tu quédate aqui que te conozco.
A: Malú..
M: QUE TE QUEDES AQUÍ !
Pe: Pero que pasa?
M: Nada, duermete. (Bajo las escaleras y abro la puerta)
P: Donde esta?
M: Alejandro?
P: Hombre quien si nos
M: Mira payaso aquí no vengas a montar galeo, mi familia esta durmiendo.
P: Me ves con cara de que me importe eso?
Narra Malú :
En el momento que oigo esas palabras salir de su boca lo coji del poco pelo que tenía y lo saque de casa.
P: Ye ye ye. Relájate.
M: Que me relaje yo? Quien a entrado alterado a MI casa?
P: Bueno si perdon me he pasado.. Es que..
M: Es que, que?
P: Necesito hablar contigo Malú.. No se vivir sin ti..
M: Pablo aquí ya no hay nada que hacer..
P: Si que hay, pero no quieres por que lo tienes a el.
M: Puede ser. Pero el tiene algo especial, lo veo de otra forma Pablo..
P: Lo sé.. Desde que me entere de eso me siento un idiota por a ver sido quien te lo devolvió..
M: Que no sea así.. Si realmente me quieres dejame ser feliz..
P: Si yo te dejo, pero que sea conmigo...
M: Pablo que..Me coje de la cintura y me lleva hasta el, me mira a los ojos y me dice
P: Sabes que el no te va a querer igual que lo hago yo.
M: Tienes razón, el me va a querer más.Lo apartó de mi y intentó irme pero me coje el brazo y me gira pegando nuestros cuerpos.
M: Pablo quitate. (Intento decir relajada)
P: Por que debería de hacerlo? No es la primera vez que estas tan pegada a mi.
M: Pero es que en su momento estuvo bien, a mi ahora estar pegada con tu cuerpo me da un poco de angustia. (Digo poniéndome sería)
P: Malú.. Sabes que me quieres. Por que te haces tanto la dura joder.. No puedes ser más fácil?
M: Que cambie yo? JAJA para ti? JAJAJA (Me tio ironicamente) mira me voy arriba (digo apartando me de el)
P: Dejame pasar porfavor..
M: Mira, tengo a Alejandro caliente en la cama en acabar de follarmelo bajo y hablamos los tres tranquilamente te parece?
P: Que asco me das.
M: Esa era la idea guapo. Buenas noches. (Cierro la puerta)Que pesado es macho.. Ya no se que más decirle, que tengo que ser agresiva con el para que me deje en paz..?
A: Que ha pasado?
M: Que es idiota..
A: Pero a que a venido?
M: A decirme que me quiere..(Digo soplando)
A: En serio?
M: Si hijo si..
A: Y tu que le has dicho?
M: Nada pues hemos quedado mañana a ver si arreglamos lo nuestro..
A: Aaa pero.. Tu quieres arreglarlo...?
M: Creo que si.. Será lo mejor.. Tanto para el y para mí como para ti...
A: Malú me lo estas diciendo enserio?
M: No de coña, pues tu que Cres..
A: Es que ahora estoy yo aquí como un puto idiota vamos..
M: No, por que?
A: Malú no me jodas..
M: Que?
A: Como que tu y yo no tenemos nada más que amistad, no?
M: Ya pero.. No se...
A: Que mierdas es lo que no sabes? Por que perfectamente sabes que has Estado con el pensando en MI.
M: Ya pero.. Creo que es lo mejor. Tu y yo nos llevamos 10 años Alejandro... Esto no puede ser así tan fácil..
A: ja! Me estas vacilando?
M: No..Le está colando de la Ostia. Me da penita pero me lo estoy pasando bien, ahora como me digo que es broma?
M: Alejandro...
A: Dejame porfavor de verdad Malú. Mañana hablamos.. (Coje sus cosas y se iba a ir por la puerta al sofa a dormir cuando me pongo delante de la puerta)
M: Para idiota! (Digo riéndome)
A: Que pare? Como que pare? Me estas diciendo que me voy a quedar a dormir en tu cama con todo lo que tenemos tu y yo y mañana vas a volver con tu ex? Anda ya, porfavor quitate.
M: Tu eres tonto. (Me acerco a el hasta que sentir su calentor pero el se aparta) sabes que no puedes resistirme. (Sonrió)
A: No quiero demostrarte que puedo así que porfavor dejame salir.
M: Sabes que no (lo tiro a la cama y me siento encima de él)
A: Malú no te quiero hacer daño porfavor quitate.
M: Dejate llevar Ostia.. (Dijo besando le el cuello)
A: Maa. Malú para no! (levanto la cabeza y me quedo mirándolo a los ojos fijamente para incomodarlo más que nada)
M: Sabes que no puedes.. (Digo besandolo)
A: Eres una cabrona.. (Dice girando me y dejandome bajo) ahora que , eh?
M: Uy Alejandro, si yo lo sabía.. (Digo sonriendo)
A: Como puedes hacerme esto? (Dice mordiendo me el labio)
M: Hay tu no te ibas a dormir al sofa? (Digo apartando me de bajo de el como pude y plantandome) venga... ( me río) ahí tienes la puerta!
A: Aaaaaaa es que te odiooo!
M: Ya lo he visto ya (Me río)
A: A mi tu no me dejas así.. (Dice poniendo carita de bebé)
M: Mira, lo de Pablo era una broma pero ya has visto que te moririas sin mi y espera que hay más, con que no ibas a caer eh.. (Me río)
A: Puta cabrona..
M: Anda vamos a dormir que yo mañana tengo clase y encima examen del que no he estudiado una mierda..
A: A sii.. Mira me vuelves a hacer esto... Y te mató! Es que te mató!
M: Ya Alejandro ya, pareces un perrito, quieres un premio?
A: Si!
M: Pues el premio es dormir conmigo ale venga, a dormir. Buenas noches.
A: Serás..
M: Apaga la luz guapo (digo tapandome con la manta)
A: Si mejor la apagó..Pasa la hora y media y sigo sin poder dormir.. Si lo llegó a saber ya que estaba acababa.. Lo despierto? Me mata si lo hago. ( me río) Me acerco a el y lo abrazo poniendo una pierna por encima. Y le digo en el odio despacito un : Te quiero idiota.. Nunca te vayas vale?
A lo que yo pensaba que estaba durmiendo y el cabron me dice : Eres la tia más tonta que me he tirado en la cara.
Se gira me mira sonrie y me abraza muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Confundida
RomanceMe llamó Malú, tengo 16 años. Mi novio es Pablo López pero realmente de quien yo siempre he Estado enamorada es de Alejandro Sanz. Tuvimos unos problemas que pronto se solucionaran o eso espero. Pero, a quien amo realmente? Se solucionará todo? Haré...