capítulo 16

80 8 6
                                    

M: No quiero que te vayas..
A: Que no quieres que me vaya?
M: No..
A: Enserio ? Y si te apetece tirartelo que voy a hacer yo? Me uno?
V: Alejandro porfavor que imagen.. (Dice cojiendose la cabeza)
M: Mira Alejandro.. Que yo siga teniendo sentimientos por Pablo no significa que yo quiera que te vayas de mi casa. Al revés, quiero que te quedes y me apoyes. Que me apoyes y me ayudes a darme cuenta que es lo que necesito.
A: Por eso me tengo que ir.. Te tienes que dar cuenta tu, no yo.
V: Alejandro eres idiota ?
A: Vanesa, no.
M: Vanesa, si.
V: Lo que más necesita ahora es tu apoyo, si te lo pide a ti por algo será. No lies más a la chiquilla.
M: Gracias Vanesa, gracias.
A: Quedan 10 minutos, de aquí allí pensaré que hacer.
V: No me hagas sacarte la lengua por el culo.
M: VANESA  !
V: Que ?
M: Que vergüenza por Dios.
V: Te avergüenzas de tu mejor amiga ? (Dice riéndose)
M: No, de tus palabras. Coño eso se piensa..

Narra Alejandro.
No se que hacer. No se si quedarme y apoyarla como quiere. Si irme y alejarme de ella para que se aclare sola, no lo se.

Narra Malú.
El coche se ha quedado en absoluto silencio y eso me pone nerviosa. Enciendo mi móvil y lo primero que veo son un montón de llamadas de Alejandro. Paso de ellas y voy directa al WhatsApp, al chat de Vanesa .

*En el chat*
    Mejor Amiga'19 ❤
M: Tía..
V: Dime.
M: Que incomodidad...
V: Vivo la misma que tu mi alma.
M: No quiero que se vaya 😔
V: No lo va a hacer, ya veras.
M: Yo no estoy tan segura, se raya mucho.
V: Se como es.. Pero ya veras. Lo tienes loco y pase lo que pase sabes que va a estar ahí.
M: Quiero que se quede. No pido más.. 😔
V: Tranquilizate va tía ❤
M: Espero.. 😔❤

Narra Vanesa.
Hora de hablar con el idiota este como mejor amiga que soy. Se que no le va a sentar bien a Malú . Pero cuando vea que he conseguido lo que quería, me va a querer incluso más. Cojo mi móvil de nuevo y entró en su chat.

   Alee 😶❤
V: Voy a decir que mi madre me ha dicho que vaya un momento a por una pastilla que me toca y me llevas, dejamos a Malú y hablamos tu y yo. Es urgente y no me vas a decir que no por que si no en bajar te puedo pinchar las ruedas del coche🤡❤. (Al oir el móvil y ver que era yo lo cojio enseguida)
A: Vale 🙄.. Demasiado amable estoy siendo ya eh.. Tu así conmigo no eras hasta que he vuelto a hablar con ella..
V: Por que es mi mejor amiga y como le hagas daño te puedo cagar la puta vida.
A: Que si, que ahora vamos. Dilo que estamos llegando.

A ver Vanesa, antes de hablar piensa las cosas. Como lo vas a decir para que no se de cuenta? Pues no lo se, por que como es mi puta mejor amiga me va a pillar cada gesto.

V: Alejandro, me acaba de decir mi madre por whatsapp que vaya a por la pastilla de la alergia, me llevas en un momento porfavor?
A: Dejamos a Malú que estamos casi y te llevó, no tardes mucho en salir de tu casa por favor.
V: Por que no quieres que tarde?
A: Pepi nos espera para comer.
M: Al final te quedas? (Dice con cara de pena)
A: A comer si por que no voy a hacer que tu madre tire la comida..
M: Cuando vuelvas puedo hablar contigo ? A solas.
A: Después de comer antes de que me vaya.
V: Es que tu no te vas a ir.
M: Vane déjalo, donde este más agusto que se quede, mientras este bien..
V: Niña tu eres tonta.
A: Ya estamos, dile a tu hermano que ahora volvemos que vamos a por la pastilla de Vane.
M: Puedo ir?
A: Prefiero ir con Vanesa solo ahora.. Después de esto no tengo ganas de hablar ahora..
M: Pero si voy callada?
A: Malú te tengo al lado en el puto coche, te veo de reojo. Enserio cres?
M: Vale, me voy dentro..
A: Perdón..
M: No pasa nada, tienes tus motivos.
A: No quería ser tan borde..
M: Que no pasa nada.
V: Venga baja ya.
M: Esta si que es borde. No tardeis porfavor.
A: Vale.

Se baja Malú y se mete en casa en ese momento yo me paso al sitio de delante donde estaba Malú.

V: A ver. Yo quiero hablar contigo.
A: Sobre eso, no?
V: Efectivamente. Y sin decir nada directamente te voy a enseñar estos mensajes.
A: Que mensajes ?

Le enseño la conversión que he tenido antes con Malú. Dándole a entender que si se va Malú va a estar peor.

V: No te puedes ir Alejandro. Me la vas a hundir más.
A: ...
V: Alejandro porfavor. Si pudiera me quedaría yo. Pero todos sabemos que a parte de que no me dejarían prefiere que te quedes tu.
A: No se Vanesa..
V: Mira estoy siendo maja por una puta vez, o te quedas o te juro que te quemó la casa para que te vayas a vivir con ella.
A: Eso se llama ser maja?
V: Alejandro ahora enserio porfavor.
A: Que si Vanesa.. Tranquila. Si voy a quedarme. Solo quiero que me explique las cosas bien y ver bien claro su sentimiento.
V: Eres un hijo de puta. Y no puedes decirle que si pero que luego hablais? Tienes que decirle que te vas ?
A: Tiene que tener una lección. No puede estar siempre mareandome. Y lo sabes. Siempre está haciendo lo mismo. No es la primera vez que pasa.
V: Ya bueno.. Más te vale cuidarla. Te puedo matar.
A: Buena mejor amiga se ha buscado la niña..

Confundida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora