capítulo 8

111 10 7
                                    


Narra Malú :
Llegó a casa llorando, con los ojos rojos de no parar de llorar. No me esperaba que hiciera eso.. Me abre la puerta mi madre preguntándome que pasaba y se lo explique pero justo cuando entre en casa ahí estaba. Por que esta aquí? Por que me dijo en la puerta del Instituto si esta en mi casa?
M: Que haces aquí?
A: Que boba estas deja de llorar tontita. (Dijo acercándose para darme un abrazo)
M: inútil!
P: La llevas loquita Alejandro.
A: Es normal, cualquiera estaría loquita por mi.
M: Si, cualquiera. Mamá tienes el número del caza fantasmas?
P: Quien son esos hija? Yo no tengo el número de nadie que no conozca. Por?
M: Para que cazen al Alejandro que dice que a cualquiera la llevaría loquita.
P: Hija no hables mucho por que tu no vas loquita vas lo siguiente.
A: BOOOM.
M: Imbécil.
A: Bueno nos vamos a comer o que?
M: Cuando me expliques que coño hacías aquí en vez de a ver ido donde te decía. Asqueroso.
A: Pues por que he venido a decírselo a tus padres.
M: Y que ha dicho papa?
P: Que te vayas.
M: A veis discutido?
A: Discutir es poco.
P: Ya le da igual lo que hagas, dice que se rinde contigo con este tema.
M: Ya era hora!
P: Bueno va iros que se os hará tarde niños.
M: Bueno niño, el viejo este de niño no tiene nada.
A: Tu si que me quieres si, lo de más son tonterías. (Dice sarcásticamente)
M: Que tonto (Dije acercando me a el y dándole flojito en el brazo) vamos?
A: Va vamos, adiós Pepi (Dice dándole dos besos)
M: Adiós mamá!

~ En el coche ~
A: Pon tu la música.
M: Y yo que pongo?
A: Música!
M: Pero que música!?
A: La que tu quieras.
M: Donde vamos a comer?
A: Tengo dos sitios, quieres elegir? Por que primero vamos a casa de Vane a que me devuelva la aspiradora que le deje.
M: Cuales son esos dos sitios?
A: Un restaurante que esta buenísimo o cojer pizzas y ir a mi casa.
M: La segunda, la segunda me parece mejor.
A: Te parece mejor por que estamos solos cabrona (Dice riéndose)
M: Pues si! (Me río)

~ En casa de Ale ~
M: ABRE QUE ME QUEMÓ CON LAS PIZZAS!!!!
A: Ahora no te abro (Dice riéndose)
M: Las has pagado tu, las tiro al suelo?
A: Nono! Ya abro ya abro (Dice riéndose)
M: Imbécil. (Me río)
A: Dejalas en la cocina.
M: Pues las dejó en el salón!
A: Pues entonces tu a mi habitación! (Dice intentando ser serio, pero no le salía y se puso a reírse)
M: Pues venga vamos!
A: No provoques!
M: Vamos va
A: No calientes la comida si no te la vas a comer.
M: Vale ya paro (Digo riéndome)
A: Vamos a comer va tonta! (Dice riéndose)
M: Uy tonta! (Digo mirándolo de reojo)
A: A mi no me mires asi por que como te coja!
M: Tu? (Digo exagerando la risa) QUE TU ME VAS A COJEQUE? (Digo partiendo me el culo de la risa) 
A: A cojer!
M: Venga inténtalo!
A: QUE NO CALIENTES LA COMIDAAAAA (Dice intentando por segunda vez ser serio)
M: (Me río y me siento en el la silla)
A: Si mejor, vamos a sentarnos a comer! 
M: Tonto.
A: Uy tonto! ( Y me mira de reojo imitando me)
M: Veras Sanz! VERAS!
A: Come y calla! (Se ríe)
M: Que quieres que coma eh ( Dije en tono pervertido)
A: MALÚ! (Dice tirando el trozo de pizza en la mesa)
M: ALEJANDRO! (Digo riéndome)
A: Comete la pizza redonda de encima de la mesa que estamos comiendo los de barbacoa que hemos recojido antes de venir a casa ! (Dice riéndose)
M: ALEJANDRO! Que te falta información!
A: A ver, cual!
M: Que las hemos cojido en telepizza (Digo mordiendo mi trozo de pizza)

~ Pasa el rato y llegan las 17 de la tarde ~
M: No me quiero ir a casa ale...
A: No puedo hacer otra cosa lula, le he dicho a tu madre que estarías a la hora, y a las 19 te tengo que llevar si por mi no te llevaría, además que aún quedan dos horas!
M: Ya no me quieres como antes..
A: Verdad, te quiero más. Por que si fuera al revés no hubiera dejado a cualquier persona por ti .
M: Callate.
A: Kiss me!
Narra Malú :
Me lo dice y no me lo pienso dos veces. Una oferta así no se rechaza. Este sofá es un poco incómodo pero acabo pronto, me pongo encima de el. Estos son los besos que yo buscaba! Por que tuve que hacerle caso a mi padre... ?  Puta injusticia.. Dejó de pensar por un momento en todo y solo me centro en que tengo lo que deseaba hace mucho tiempo, lo que realmente me importaba desde siempre, poder verlo cuando quiera, dejar a Pablo por el. En ese momento dejó de pensar en eso y pienso, MIERDA PABLO! No puedo hacer le esto.. Creo que primero debería dejarlo.. Le diré luego que venga a casa y le diré toda la verdad. Todo lo que realmente siento, el por que me tuve que alejar de Alejandro. Pero no se si le sentara muy bien acordarse que fue el quien nos junto de nuevo, el y sus ideas. Pero tampoco tiene que sentirse culpable, el no sabía lo que pasaba realmente entre nosotros dos, el solo lo hizo con buena intención, de juntarnos de nuevo, el quería que nos llevaremos bien.
M: Imbécil!
A: Y ahora por que?! (Dice riendo y quejándose por que había parado de besarlo)
M: Vamos a aprovechar las últimas dos horas que nos quedan ahogando te en la piscina! (Dice saliendo corriendo hacia el patio, por que no le gusta que este sola allí)
A: CUIDADO!
M: Que no me va a pasar nada tonto el bote! Venga ven!
A: MALÚ!!

Confundida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora