Cosas de Milo 🦂🍎

997 97 18
                                    

Milo no pudo acompañar a todos, pues recordó que pronto tendría que ingresar al set de grabación para continuar su trabajo.

Simplemente dijo "Adiós"y se marcho, dejando a los demás con tremenda duda del porqué actuaba de esa manera.

[Semanas después] (No quiero que se haga tan larga la historia :'D)

Los dorados encontraron un buen lugar donde pasar los días en Siberia y con mucha frecuencia visitaban a sus queridos amigos. Ah! Me olvidaba, también hacían planes para la boda, aunque sería después del nacimiento de los pequeños, aún así todos estaban más que emocionados.

Del patriarca... bueno... el seguía pensando que sus valientes caballeros estaban en busca de una villana que disque era más bonita que Afrodita. Sabía que estaban medio locos así que los dejo a su libertad, al menos por ahora.

Nuestro queridísimo Milo, aún no había dado su primer beso en la actuación pero según iban las cosas, estaba seguro de que pronto llegaría ese momento. Uy! Lo que le esperaba, pero si pensamos bien las cosas... Camus estaba volviendo a ser distante así que no sería un problema serio.

Mientras tanto, el Cubito más lindo del universo seguía con muchas molestias al momento de sus tareas diarias con la tremenda panza que se cargaban. Pasaron varios días, demasiados desde la primera vez que se enteró de tal noticia.
El tiempo parecía pasar tan rápido que ya faltaba tan poco para tener a sus dos pequeños entre sus brazos. Y pensar que solo eran individuos sin valor para Milo.

[...]

-Hasta ahora no entiendo para que compraron todo esto!- exclamó mientras intentaba mover algunas cosas -Es que, es mucho... esta llenando todo el cuarto- el francés alzaba más cosas

-Déjame ayudarte- mencionó Milo para ayudar con algunas cosas que parecían incomodar en el trabajo de Camus -Y yo tampoco entiendo, esa vez los deje por que tenía que ir a mi trabajo y luego sus compras habían aumentado en mil!

-Sabes, creo que tenemos que llevar algunas cosas para guardar. Aún no nacen nuestro hijos y...- se calló

-Que pasa Camus?

-Es que...- una sonrisa suave apareció en su rostro -Cuando dije lo... de nuestro hijos, hablo de cuando dije esa palabra- tocó su vientre -Los pequeños se movieron como si respondieran al llamado

-No crees que es fabuloso- sonrió- Pronto seremos una verdadera familia... aunque fue sin querer- río

Después de acomodar todas las cosas que sus queridos amigos casi hermanos del alma compraron, ellos salían a pasear para disfrutar un poco del ambiente de afuera.
A pedido de Milo, Camus estaba más envuelto que un oso polar con tres capas de extra grasa.

-Crees que voy a poder caminar asi? Parezco una bola!- de quejó pero de manera más calmada a comparación sus anteriores berrinches

-Bueno, según recuerdo... la enfermera esa te dijo que deberías abrigarte y estoy haciendo eso

-Pero estoy... Mira Milo!- señaló -Que rayos estan haciendo?

-Que es éso?... bueno ¿vamos a ver?

-Ire rodando si te apetece- giro su mirada enojado

-Vamos Cam, es solo un poco de ropa más de lo normal- sonrió

-Pero... bueno, es tu problema si me pongo a rodar cuando me canse- empezó a caminar.

Para ser sinceros, Camus si estaba bien abrigado. Pero no podía hacer nada contra la terquedad de Milo.

-Es un festival!- saltó de felicidad el heleno -Desde cuando llegan estas cosas aquí?- pregunto

-...- solo lo miró aún enojado y caminó hacía adelante para observar las diversas cosas que ofrecían

Ocultando el embarazo  [MILO X CAMUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora