[Milo]
-En serio debo hacerlo de esa manera?- pregunté haciendo puchero -No te hagas él víctima ¿de acuerdo? Y te vas a comportar como el adulto que eres- mencionó.
No podía creerlo, tendría que disculparme de manera taaan humillante. No, más humillante no podía ser.Llegamos y nos recibió el niño ese... ah! Y su padre, que también estaba esperando un hijo.
-H-hola... soy la pareja de Camus- salude, al parecer no les caía bien a ambos -Primero, quiero pedir disculpas a Louis por... por hacer perder su cosa voladora, estoy... realmentearrepentido- mencione rápido y en voz baja. -Milo... creo que te esta tapando tu orgullo- me miro con una de sus cejas levantadas -Bien...- respire hondo -Estoy realmente arrepentido, me comporte como alguien inmaduro y se que te hice mucho daño. Quiero pedirte sinceras disculpas, no lo volveré a hacer- mire a mi cubito de reojo, él me mostró una tenue sonrisa.
-Le perdono... si es que mi papi quiere-mencionó el pequeño -Papi? Quieres que perdone al señor Milo por no ser un buen ciudadano?-
Desde cuando acá ayudar a los niños es un deber de ciudadano. No, yo quiero vencer enemigos y luchar por el bien! Si!-Claro, puedes hacerlo- dijo dulcemente -Es más, me gustaría que se quedarán un poco más-
-Ehhh... bueno- dudo Camus -Claro que si!- sonreí -Tengo todo bajo control- le dije en un susurroCamus quiso ayudar a su amigo a preparar la comida, yo me quede con la bolita hecha humano... lo dije con ternura.
[...]
Con cuidado, escuchaba la conversación.
-Tenía miedo, él hablaba como si los bebés fueran un estorbo o una gran molestia y sentía que tal vez...- -No lo podría querer?- complemento -Exacto... así que... aún ahora no me siento en confianza de decirle muchos planes que hice- -Como familia supongo- -Algo así, sera difícil ser una familia algo... normal- -Por que?- -Ahhh, no es algo tan malo. Solo eso-
-Es malo esc- le tape la boca antes queme diera al descubierto. -Dime algo niño, con sinceridad- lo tome por los hombros -Digame- -Crees que sería buen padre?- -No- respondió con simpleza -N-no? Por que?- -Por que se olvida de su hijo- -Yo nisiquiera sabía que existía?¡- reclame pero sin alzar mucho la voz -El señor Camus habrá tenido sus razones- caminó pasando a mi lado -Tienes toda la razón- lo seguí por detras mientras arrastraba mis pies al caminar.
[...]
Aquí, allá... para un lado y el otro. Este niño no descansaba, y ya estaba llegando al límite de mi paciencia. -Hey! Louis ven aquí- -Digame- -Alguna vez escuchaste sobre lo caballeros que protegen la paz en la tierra?- -Si! ellos son geniales! Tienen mucha fuerza, son realmente valientes y son muy buenos- habló emocionado -Y, cual es tu favorito? Incluyendo todos los rangos- -Los de oro... en especial el de escorpio!- -Ey! Ese so- no, no debía decirlo aún -Digo ¿por que?- -También es mi signo, y quiero ser tan fuerte como él. Nunca tuve la oportunidad de verlo... pero dice mi papá que cuando yo era más pequeño, él salvo a varias personas por que el monte del pueblo se derrumbó y quedaron atrapados ahí... dice mi papá que él es muy guapo y fuerte!...- hablaba con emoción
[Camus]
Nunca espere verlos de esa manera, parecía que en poco tiempo se pudieron comprender.
-No era tan inmaduro después de todo- dijo Thomas -Si, creo que tiene un lado de padre amoroso- -Seran una familia feliz- aseguró -Si... eso espero. Sera difícil- -No lo creo, todo depende de ustedes- tal vez era fácil decirlo pero la verdad es que para nosotros era casi imposible ser normales.
-Si! También, también son muy fuertes!- habló con emoción
-Pronto vendrá tu papá, mejor deja de hablar así- ordenó con calma -Que problema... hay?- pregunté -A mi esposo... a él no le gusta para nada los santos de Athenea, hace mucho tiempo tuvo una mala experiencia- -Ya veo--Llegué! Que tal familia?- habló una voz... conocida? Mire hacía la puerta para ver al sujeto. No podía creerlo! Era Daniel!?
-Amor, que bueno. Mira,tengo visitas- se acerco a él.
-Son... ellos?- -Si ¿hay algun problema?- -No... para nada. Es un gusto... yo... ya los conocía de hecho- -En verdad? Mejor aún-El mundo si que es un pañuelo, ellos eran una familia. Wow, con razón Daniel me comprendía... sabía lo que pasaba.
[Narradora]
Estaba tan en sus propios pensamientos que tal vez habría el olvidado, el hecho que a Daniel no le gustaban los santos de Athenea. Pero aún era incierto si él estaba enterado que su paciente favorito era un caballero dorado. O si lo sabe... ¿Que es lo que estaría planeando?
Pero su amabilidad cubría sus verdaderos sentimientos.[...]
Nada nuevo durante la comida, a menos... la mirada de muerte que Milo no dejaba de darle a Daniel. Aún no confiaba en él, por más benévolo que parezca aún no pasaba por su aprobación. Si, él si recordó muy bien lo que Thomas dijo... el disgusto de Daniel, tendría que tener mucho cuidado! Y el no se dejaría manipular como Camus.
-Milo, deja de hacer eso- -Hacer que?- reclame -Tu sabes de lo que hablo- deje de mirar al doctor ese y empecé a comer. -Disculpen eso por favor- -Si, por favor- seguí
Tenía que disculparse, no quería molestar a Camus. Después hablaría con el respecto al tema.
ESTÁS LEYENDO
Ocultando el embarazo [MILO X CAMUS]
Fiksi PenggemarDespués de una ardiente noche de pasión entre Milo y Camus... se les vino la cigüeña. Ahora tendrán que ocultar "el pequeño encargo" al patriarca Shion. Entrenle! :3 Mpreg (los varones pueden quedar en cinta) Los personajes no me pertenecen. Son...