La gran noticia 😎

4.3K 265 115
                                    

─ Te lo juro! ─reclamó ─me parece raro...

─ Entonces, ¿no es una broma?

─ Yo cuando te hago bromas? ─lo miro con seriedad cambiando incluso el tono de su voz.

-Y si vamos al médico?

─ No es para tanto, simplemente quiero que... no lo se ─piensa por un momento ─tal vez... pensé que podrías ayudar con algún medicamento

La conversación sin ningún motivo aparente, cambio de rumbo. A pesar que Camus había ido a quejarse por como lo había dejado Milo días atrás ahora llegó a contar sus grandes malestares y cansancio al solo momento de recorrer de Escorpio a Acuario.

─ Si quieres, puedes quedarte hasta que te sientas mejor Camie.

─ No, ya estoy mejor. Pero creo que iré donde el patriarca para avisarle todo esto -camino hacia la salida de la octava casa

─ Espero pueda solucionar las cosas ─comento

[Camus]

No me gustaba sentirme mal, no era nada bueno, era muy incómodo en mi rutina diaria. Cambiar de la nada solo por que mi cuerpo se siente cansado, definitivamente no iba a dejar que caiga enfermo o cosas por el estilo.

Teniendo una revuelta en mente, llegué a la cámara del patriarca. Ahí el patriarca me recomendó (al igual que Milo) visitar un médico. No era la respuesta que yo esperaba, quizás algo mejor que un consejo casual o lo primero que se te venga en mente.

Así que decidí averiguar, el la biblioteca de Acuario. Quizás después de todo no sea más que un simple agotamiento o hasta pudo ser por estrés.

(Libros y libros más tarde)

─ Que no es una enfermedad?

Había buscado muchos libros, pero ninguna tenía inscrito los síntomas que yo presento. Una enfermedad rara tal vez, una infección o varias enfermedades revueltas en mi hermoso cuerpo.

─Tengo hambre ─forme un puchero cuando mi estómago gruñio por comida. Desde hace tres días estoy teniendo mucha hambre pero ya no me gusta lo mismo, algo dulce era lo mejor.

[Días después]

─Camus ¿puedes venir? ─llamó la voz del patriarca, deje el agua llena de azúcar a un lado y salí al llamado.

─ Vino usted? Paso algo?

─ Eso debería preguntar yo, en las reuniones que hice, te vi diferente

─ Diferente? ─no entendía a que se estaba refiriendo.

─ Como si no tuvieras ganas de vivir ─dijo sin rodeos ─Te sientes incómodo con algo? Quieres el suicidio?

─ Que?! No... nada de eso -movi las manos en señal negativa ─Estoy bien

─ Fuiste al médico?

─ Emmm respecto a eso ─alargemis palabras

─ Ya sabía, quién sabe que tienes un tumor o algo así ¿por que no fuiste?

─ Un tumor? No creo que sea para tanto ─baje la mirada

─ Irás ahora mismo, que te acompañe... Milo

─Por que él? ─me qieje como un nilo pequeño

─ No que era tu amigo?

─Ahhh, si es cierto. Lo había olvidado, esta bien

─Eso espero

Tsk! Yo me siento bien, se pasa. Ahora si, tendré que ir. Después de un largo suspiro caminé hasta Escorpio.

[Milo]

Intentaba por días, hasta ya llevaba creo que dos semanas en averiguar que es lo que pasaba con mi refrigerador con patas. Días en los que simplemente llegaba a pedirme un beso... pero de repente BUM! terminaba en un ataúd de hielo y después venía a pedir disculpas hasta llorar. Otras veces se quejaba que yo le quitaba su comida o como le hablaba.
Era como la caja de Pandora.

─Milo ─se acercó el Camus

─Ahora que hice?

─ Por tu culpa ─soltó

─Por mi culpa que? ─me crucé de brazos sin enterder sus palabras.

─ Tienes que acompañarme al médico, por que eres mi querido enamorado

─ Owws... espera ¿te sientes mal?

─ NO TE DIJE HACE DÍAS QUE ME SENTÍA MAL!? -sus gritos hicieron que yo baja la cabeza como un cachorro arrepentido.

─ Bien, bien... iré

En definitiva, estaba más que raro.

[Narradora]

Ambos llegaron al médico, y como era de esperarse, Camus ordeno a Milo que se quedará en la entrada de la clínica.

Ahora solo el galo estaba sacando consulta. Llego un doctor el cual lo iba atender.

Luego de unas cuantas preguntas, lo llevo a revisión. A Camus le pareció raro que le hayan tomado algunas muestras de sangre, hasta empezó a creer que tenía algo malo.

─ Vino usted con su pareja? ─se acerco el doctor de pelo azabache

Camus dudo por un momento antes de responder, quizás era algo malo así que es mejor que solo él lo sepa.

─ No Doctor, vengo solo

─ Bien, le diré entonces el resultado de las pruebas ─le entregó varias hojas que suponía tendrían los resultados

─ Tengo algo malo?

─Si tiene algo, pero solo usted sabe si es malo o bueno ─respondió

─ Que... qué es?

─ Usted esta embarazado, lleva dos semanas y tres días de gestación

La sorpresa se dio a notar cuando los ojos del peli aguamarina no podían abrirse más de la sorpresa.

[Camus]

Un bebe! Estaba esperando un bebe?! No, no podía ser real!... yo era un caballero dorado, de ninguna manera podría estar gestando.
Oh por Atena! Esto si que era grave, el problema también era... ¿como decirle a Milo?

Después de algunas indicaciones del galeno, que nisiquiera presté atención, camine hacia un pequeño jardín que estaba a espaldas, donde varios pacientes venían a observar las bellas plantas.

Sin razón alguna, mis lágrimas salían. A decir verdad, tenía muchas razones.
No quería dejar mi puesto, no queria deformar mi cuerpo, tenía miedo de perder a Milo pero también estaba felíz... tener un niño en brazos después de todo no era tan malo.

Decidí salir afuera, ya tenía un plan... al menos por estos días.

─Camus, todo bien? Que te dijeron? ─preguntó preocupado a penas salí

─Nada malo, estoy bien. Realmente

─Entonces por que lloraste ─tomo mi rostro, él me conocía muy bien

─Milo, no... ─lo separé y sin más que decir me puse en marcha al santuario

Estaba dispuesto a no perder mi figura, haría ejercicio hasta que mi cuerpo me lo permita. Y le avisaré a Milo sobre esto... quizás cuando me sienta mejor.


:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

WEEEEE, LO ACTUALIZO PARA DECIRLES QUE SIGAN MI PÁGINA DE FACEBOOK
SaoriArt Belina
:3

Gracias! ♡♡♡

Tercera actualización: me di cuenta que tiene más errores de narración. Además esta muy básico aún... chales, me da ganas de darme plomazos a mi yo pasado.

Ocultando el embarazo  [MILO X CAMUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora