♡Patos chismosos y mal informados♡
¡El tiempo no paraba! Los pequeños patitos ahora estaban a pocos días de entrar a sus primeras clases, donde podrían interactuar con más niños y aprender mejor. Y por lo tanto, se les podía comprender mucho mejor.
─Hyoga, Isaac... miren ─les mostró las fotos de aquella revista ─¿No son realmente lindas? Al menos, eso es lo que yo quisiera en mi cama al despertar... ─los hermanos miraron raro a su padre, sin decir ni una palabra por que no entendían a que se estaba refiriendo ─se que ustedes estan aún pequeños para entenderlo, pero realmente sería muy delicioso.
Atrás de ellos estaba el galo observando todo, siempre le gustaba admirar en silencio el momento entre su esposo e hijos.
─ Pero papá bicho...
─ Última vez que me llamas así o te si no te voy a votar al lago para que puedas nadar como el pato que eres, puedes continuar pato amarillo. ─
Para Camus esto era toda una locura, mucha de las cosas que decía Milo nunca tenían sentido.
─ Ya, quiero saber ¿si por qué quieres a esta chica en tu cama? ─pregunto con inocencia y en voz alta.
─ Y por que quieres comerla ¿es deliciosa como dices? ─secundo su hermano.─ ¿Yo? Patos no se pasen...
─ Es como... es como esa vez que vino una chica la...
─ La Choko ─completo el peli verde, refiriéndose a la chica peliroja que hace un tiempo fue de visita al santuario.
─Si... ¿cómo cuando vino ella y tu le estabas calentando?─ Mejor les hubiera tapado los oidos y los ojos, y tal... ─se quedo tieso como una escultura, incluso su respiración se había detenido.
─ Pequeños, pueden ir a sus habitaciones... y no salgan de allí hasta que se los ordene ─daba pequeños apretones en el hombro de su esposo, éste giró su mirada y trago saliva antes de bajar su cabeza.
─ Te juro que todo fue equivocación de nuestros hijos...
[Tres semanas después]
─ Amor, cubito bello y precioso... ¡tengo una gran idea! ─se acercó con intención de besar los labios de su esposo.
─Si te vuelves a acercar... te voy a dejar congelado por el resto de tu vida ─lo miró con seriedad, había estado molesto desde hace tres semanas y cuatro días.Camus nunca dejo explicar la situación a Milo, que insistía día a día para demostrar todo el mal entendido.
[...]
Milo había reunido a sus hijos nuevamente para tener un larga y calmada charla con ellos, o al menos intentarlo.
─ Bien patos, ustedes se pasan todo el tiempo con su papá Camus y es hora de aclarar las cosas
─¿Para que vuelvan a dormir juntos? ─interrogo el rubio.
─... Si, si ─explicó de mejor manera a sus pequeños, dándoles a entender que nunca miró a la chica de la revista; sino, a los detalles y el desayuno que tenía el anuncio al lado de la sensual foto de aquella fémina.
También logró explicar que nunca intento calentar a Shoko, y todo fue un mal entendido, ya que sus verdaderas intenciones era enseñar como se enciende el cosmos y hacer estallar el universo dentro de ella.─ ¿Hay un universo dentro de aquí? ─señaló su pecho.
─ Así es Issac, todos tenemos un universo en el interior y podemos ser los salvadores del mundo!... ─explicó con mucha emoción, sus retoños se quedaron realmente sorprendidos y con ansias de tener poderes.
El heleno cargo a sus hijos simulando su grandeza y poder.
ESTÁS LEYENDO
Ocultando el embarazo [MILO X CAMUS]
Hayran KurguDespués de una ardiente noche de pasión entre Milo y Camus... se les vino la cigüeña. Ahora tendrán que ocultar "el pequeño encargo" al patriarca Shion. Entrenle! :3 Mpreg (los varones pueden quedar en cinta) Los personajes no me pertenecen. Son...