🤔¿Milo desapareció?😱😞

1K 90 23
                                    

[MILO]

Hace varias horas que me salí del cuarto sin decir nada, no quería explotar frente a él y ahora me encontraba en el sofá quedando pelón por la desesperación pues me jale los pelos como loco.

Nisiquiera me dio una buena explicación... digo, no le deje darme una explicación. ¡Pero! Seguro todo esto es por el lío en el que me metió la prensa.
Tengo que solucionar esto de una vez por todas.

[Thomas]

Había decidido ayudar a Camus con los deberes del hogar, Milo y él tenían que sacar toda su fuerza si querían sobrevivir a los primeros meses.

Aunque tiene el apoyo de Milo y eso es bueno, en mi caso estuve solo esos días.

-Cuida bien de Camus -no había llegado aún y vi a Milo salir de casa y al parecer de mal humor

Entré con cuidado a la casa, parecía un ambiente tranquilo pues no había ruido alguno.

-Puedo pasar Camus? -pregunté antes de entrar a su habitación pues pensé que estaba dormido.

-Quiero estar solo, si quieres preparar algo puedes usar con normalidad la cocina -creo que aquí hubo un gran y serio problema.

No pregunte más y decidí hacer el almuerzo para ellos y los niños. Algo me dice que todo surgió a través de aquellas noticias que se hicieron con Milo y aquella señorita.

[...]

A Camus se le paso su mal humor y comió sin problemas al igual que sus pequeños hijos, tan tranquilos.

Y así paso el tiempo, no quería dejar solo a Camus así que esperé a que su pareja pueda venir. Sin embargo; eso nunca pasó, no había señales ni rastro alguno de su presencia.
Era tarde también para mi,  no quería dejar solo a mi pequeño, así que contacte a Shura para que pueda buscar a Milo.

Tiempo después, incluso hice dormir a mi hijo y aún seguían sin noticias de Milo, en la calle no estaba ya que Shura lo buscó como loco por medio mundo y no lo pudo encontrar, así que podía quizás estar en un lugar donde no puedan entrar fácilmente los demás... eso es lo que pienso.

Y como ya pasaban de la media noche, decidí visitar nuevamente a Camus para ver su situación.

Él también estaba preocupado y en parte se echaba la culpa de lo que estaba pasando. Incluso quiso levantarse y salir a buscarlo.

[CAMUS]

Calma... me pedían calma pero ¿Como voy a poder mantener la calma en una situación así? Me sentía culpable de lo que pasaba, Milo salió enojado sin que le diera una explicación... no entiendo por que se enojo de tal manera hasta el punto de no regresar a su hogar.
O tal vez... tal vez aquellas noticias si sean ciertas después de todo y hubiera posibilidad de que Milo esté ahora mismo con su compañera de actuación. Si es así... si tan solo me llegará a enterar que fuera cierto, le dejo de hablar por todo lo que me resta de existencia y lo mato en vida.

Pero mientras más pasaba los minutos, más teorías locas se venían a mi mente, incluso llegué a pensar que vinieron Ovnis fujoshis del espacio para llevarse a Milo y hacerlo solamente suyo... y que luego me iban a capturar a mi y... ¡Rayos! ¿Qué cosas llegué a pensar?

Los niños no dejaban de llorar toda la noche, Milo aún no llegaba, preocupaba a los demás, me sentía solo.
Era una carga de emociones muy fuerte a tal punto que ya me había arrepentido de todo lo que le dije a Milo. Pero no, yo aún tengo mis razones, y las voy a seguir teniendo.

La razón principal de no querer una boda con él, es simplemente por lo famoso que pudo llegar a ser y obviamente al mundo en el que se metió.
Era de saber que si llegaran a enterarse que Milo se casaría, obviamente todos dirían que la novia es Mina y si supieran que es conmigo con quien se va a casar, obviamente iban a mirar y resaltar todo mis defectos.

Intente mantenerme despierto por si se le ocurría llegar tarde pero mis párpados pesaban más y caí rendido en los brazos de Morfeo.

[Narradora]

A primera hora del día, fueron; la señora Deisy y Thomas, a visitar a Camus.
Lo más raro es que Milo seguía sin aparecer y nisiquiera se dignaba a contestar los llamados vía cosmos con Camus.

Entonces solo quedaba una solución, denunciar una desaparición.

Aunque a Camus no le agradaba aquella idea, no quería parecer tan desesperado y quiso mantener todo así como estaba, y seguía con la idea de irlo a buscar.

-No encontré a Milo, pero encontré esto -se puso en el borde de la puerta enseñando una bufanda color caoba pero manchada con nieve blanca y algunas manchas rojas que parecía sangre -lo vi usarlo ayer y creo que si es de él

-Camus, no seas tan terco -se cruzó de brazos Thomas -Pudo haber pasado cosas malas y también necesitamos de la policía

-Es que... no siento que le haya pasado algo malo -miraba hacía abajo

-¿Acaso no te importa? -preguntó serio

-Si me importa... y mucho

-Y te vas a quedar sin hacer nada?

-En esta condición no puedo hacer nada! Quisiera buscarlo yo mismo pero no puedo

-Y que diferencia hay en que lo busques tú a que lo busqué la policía? -levantó la voz

-Simplemente ya no quiero que otras personas sepan de él, luego hacen todo un show con eso

-Quizá estés celoso -afirmó Shura mientras ponía aquella prenda a los pies de Camus y se puso luego al lado de Thomas.
La señora se mantuvo callada, había llegado hace unos momentos con el desayuno de Camus, el cual se lo puso a un costado de él.

El Francés no quería perder la cordura en algo así, era muy irritable de por sí por lo cual aprendió a controlar sus impulsos en todos sus congelados años de vida. Así que pensó un poco antes de responder.

Lo malo era, que no podia encontrar una respuesta adecuada en tan poco tiempo. De todas maneras iba explotar.

-Les pido por favor, no hablen más del tema -pidió con la mayor amabilidad que pudo -Les agradezco por preocuparse tanto

-Ya no quieres que vayamos a buscarlo? -habló el Español

-Pueden hacerlo si gusten... -suspiro -pueden hacer lo que quieran, yo ahora mismo me siento inútil y no puedo ayudarlos aunque quisiera

-Comprendo que usted no quiera que su pareja sea tan mediática -intervino la mayor -Pero no puede hacer nada más que buscar ayuda que personas que estan capacitadas para buscar personas

-Pero yo no quiero que encuentren a Milo con Mina! -dijo en voz alta -prefiero que él regrese solo... y así todo será más fácil

-De que hablas? La bufanda tiene marcas de sangre ¿es eso alguna clase de infidelidad? -esta vez habló Thomas, algo más tranquilo y calmado -Se que es un caballero dorado, pero sabes que también existen armas, y que su cuerpo es igual al mio sin su armadura

-Eso es cierto Camus y tú lo sabes, cuando no portamos nuestras respectivas armaduras, nuestro cuerpo puede ser vulnerable a ataques con armas -explicó -Claro, la diferencia está, en como las heridas nos pueden afectar... ya que somos más resistentes al promedio normal

-Tantas cosas que pueden pasar -secundó Thomas

Con todo lo explicado, Camus estaba empezando a dudar de lo que anteriormente estuvo pensando. Podría haber sido un error pensar ese tipo de cosas.



:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:--:-:-:-:

¿Qué paso con Milo? ¿Donde está? ¿Se lp llevaron las fujoshis? ¿Por que el hijo de Thomas no esta yendo a clases? ¿Leyendo esto con voz de comerciante?
¿Que rayos pasa?!

XD ok, no
UwU aún funciona, creo

Ocultando el embarazo  [MILO X CAMUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora