Malditos cambios ☹😡

3.2K 238 30
                                    

[Camus]

Creo era el inicio y ya me estaba cansando, cada vez que comía algo mi estómago lo rechazaba.
Incluso quede mal frente al patriarca en la reunión que realizó, ahí donde invitó un postre de leche.
Y Milo que no me deja en paz! Estoy seguro que vendrá hoy también a pedirme explicaciones.

─Camus?! Estas ahí? Puedo pasar? ─preguntó ─Si... puedes entrar ─respondí con cariño, estaba que lo odiaba pero con amor

─Estas bien? ─me miró

No! No lo estoy, me duele el vientre a cada rato ¿okay? Así que vete ─pensé, quisiera responder así pero no quise. Así de simple. ─No lo se, estoy normal... supongo

─Ahora si me vas a explicar? ─Se sentó a mi lado

─Milo ─mencioné antes de abrazarlo. Quería mimos para sentirme mejor pero solo pude hacer eso.

─Oh Camie~ ¿que paso? ─Acaricio mi espalda, eso fue suficiente por mientras.

─Me siento solo en esto.

─En que? ─soltó una carcajada pequeña ─Si yo estoy aquí, siempre te apoyaré.

─Esta bien ─me separé de él ─Que bueno, tengo hambre ─me levanté y fui con dirección a la cocina.

[Milo]

Terrible su carácter, creo que esta en sus días... imposible. Qué estoy pensando?... No, no. Me reí.
El dilema de hoy era ¿lo acompaño? Tenía hambre así que lo hice. Llegué a la cocina, sin decir nada me robe un poco de comida que él había dejado en la olla.

─Puedo? ─pregunté pero no recibí respuesta. ─Esta delicioso, de verdad ─ comenté mientras comía. Hasta el ya se había "tragado" literalmente su comida.

─No vengas tras de mi, iré al baño ─salió

Quizás si estaba enfermo o... deprimido. Cualquier cosa, el hecho era que estaba mal.

El modo ninja activado! Era momento de utilizar mis dotes de espía. Si Camus lo quería ocultar, entonces seré yo, quien descubra el secreto.
Luego de acabar mi comida decidí ir a la puerta del baño para espiar, después de todo yo ya lo conocía desnudo.
Pero no se escuchaba mucho, de hecho casi nada.

─Milo? Que haces? ─pregunto y al escuchar su voz me espante del miedo. ─Ehhh, ehhh... quería entrar y no sabía si estabas─ expliqué

─Tienes tu propio baño, puedes ir ahí ¿no? Tengo sueño... vete─ ordenó.
Tenía todas las de perder así que me salí y regresé a mi casa como cachorrito regañado.

[Camus]

No quería botarlo realmente, solo quería más espacio. Estaba con el estomago todo revuelto y no queria que sospeche nada.
El no quiere nada con los bebés y el que ahora tenga uno nuestro en mi vientre, no sabía como tomaría esto. Quizás se alejaría, quizás todos se enterarán y... ah! Tantas cosas malas.

Froté con cuidado mi vientre aún plano. Ni yo sabía como tomar esto, tenia inseguridades y los sentimientos todo mezclados. ¿A quién podría contarle? A nadie, ni a Milo le cuento.

Mire el techo y de la nada me dieron ganas de llorar, me sentía solo, y sabía que el estar así era mi culpa por no decirle nada.

[...]

Luego de varios días, había entrado al segundo mes. Mi vientre seguía plano y era bueno para mi sin embargo; los síntomas seguían y me atormentaban cada noche.

Recibí un regaño del doctor pues fui sólo, con el pretexto que mi pareja no estaba aún en esta ciudad.
Me recomendó que comiera sano, que tenga cuidado con los niveles de azúcar y bla bla bla. Si, muchas otras cosas.

[Milo]

A veces cercano, a veces lejano. Hasta llegué a pensar que me estaba sacando la vuelta! Pero eso es imposible... ¿o no? Claro que si, por que él me ama solo a mi.
Pero por más que intento sacarle alguna información siempre termina cambiando de tema.

Ahí viene, tan serio como siempre.

─Cubito! ─lo alcancé

─Hola Milo ─respondío él y se dispuso a seguir su camino.

─Me vas a decir la verdad? ─pregunté curioso haciendo que Camus parará al instante

─Verdad? Que verdad? ─dirigió su mirada hacía mi.

─ Disculpen que los interrumpa pero el patriarca nos necesita, esta en la entrada de Aries ─llegó Shura y siguió su caminó

Cierto, lo había olvidado. Cuando Camus salio, minutos después el patriarca hizo el llamado. Camie y yo dejamos la conversación de lado y caminamos hasta Aries.

[...]

─ Entonces caballeros dorados, necesito su ayuda para esto ─comentó  ─Primero moverán todas las piedras, ya los caballeros de plata también los ayudaran ─ordenó

Tendríamos que ayudar a reconstruir el estadio de pelea y entrenamiento. Vaya tarea más simple.

[Narradora]

Todos se pusieron en marcha, incluyendo Camus, quien se cansaba más de lo normal y casi acaba un bidón entero de agua.

Después de un breve descanso y una pequeña merienda comenzaron de nuevo. Estaban con ropa suelta así que era más fácil moverse.

─Quieres más agua? ─preguntó Milo mientras le invitaba un poco, veía a su pareja con mucho cansancio.

─Gracias ─le sonrió este aceptando.

─Te veo cansado ¿te afecta el calor? ─se acercó al galo.

─No! Para nada... quizás un cambio pequeño nada más─ los esquivo y se puso de nuevo a trabajar.

Minutos más tarde, Camus se "escapo" a vista de todos. Su cuerpo quiso devolver lo que comió así que se fue más lejos para que nadie lo viera. Agradeció llevar consigo algo de agua para poder lavarse.

─Estas bien? Por favor... dime lo que pasa ─se acerco un preocupado Milo

─Quería descansar y no sabía como... así que me escapé ─puso la primera escuza que se le vino a la mente.

─En serio? ─río el heleno.

Ahora ambos estaban sentados en el suelo, mirando al frente. ─Recuerdas... de nuestra conversación? ─empezó Camus con algo de nervios.

─La del...? 

─El bebé ─ aclaró

─Ahhh, eso... quieres tener uno?─ lo miró

─Bueno, pero ¿que opinas tú?─ lo miró también

─No seria mala idea... pero por ahora me aburre y disgusta esa idea ─se encogió de brazos ─tener que estar de aquí y allá con ese parásito... no, no. Al menos no por ahora ¿y tu?

Con ese comentario, fue más que suficiente para que el ánimo de Camus se valla hasta el fondo del núcleo de la tierra.
─Yo... pienso que sería lindo ─se levanto para seguir con el trabajo.

─te enojaste? ─lo siguió por detrás.

─tu que crees bicho maldito!?─ gritó





:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Segunda actualización: les confieso que al principio quise hacer que esta historia tenga mucho drama XD
Pero pues... uno nunca sabe.

Ocultando el embarazo  [MILO X CAMUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora